Skeleton Knight cap. 3

Hola,primero que nada he aqui el capitulo 3 que es un poco mas corto que las anteriores,pero disfrutenla.Otra cosa ,debido a ciertas cosas se me libero mucho tiempo,asi que mañana quizas salgan dos capitulos mas,pero no prometo nada.

Agradecimientos a Honyakusha Fansub por la gran ayuda con la pagina.

Como siempre cualquier error que se me escape o cosa que no entiendan me avisan en comentarios,Disfruten.

Capitulo 3 [Un ataque sorpresa no es cobarde] parte 2

 

El sendero a lo largo de la ribera del rio no se sentía como un camino real para mí.

La tierra fue simplemente aplanada en lo vacío del terreno, la única indicación de trafico eran las huellas de ruedas de los carruajes. Estaba siguiendo rio abajo usando [Dimensional step].

Cuando descubrí un carruaje deteniéndose delante de mí.

Finalmente pude encontrar habitantes de este mundo, pero algo acerca de la atmosfera estaba mal.

Para investigar, me transporte a un lugar cercano, Y observo el carruaje. Un gran hombre apareció para empujar su espada hacia un guardaespaldas. Tirados en el suelo, estaban los cuerpos de otros cinco guardias. La persona paralela al bandido cayó sobre el piso, solo los seis bandidos y dos mujeres estaban aún vivos. Era obvio en qué dirección, se estaban desarrollando las cosas.

Si yo quería salvar a las dos mujeres, tenía que tener cuidado de los seis bandidos que podían matar sin vacilar. Sin embargo, salir y simplemente gritar “Deténganse, chicos” No iba a detenerlos.

Si este era el juego, entonces mi actual equipamiento poderoso debería permitirme estar bien si me enfrentara a ellos. Sin embargo en realidad, el resultado podría inclinarse según la voluntad de la suerte.

Había solo una estrategia con el que podía obtener una victoria segura, Yo necesito lanzar un ataque sorpresa. Todo se iba a reducir según a cuantos podía eliminar con la acción inicial. Sin embargo, las probabilidades iban a estar a mi favor con este plan. Después de todo yo puedo usar [Dimensional step] si el ataque falla. Primero, debería sacar al que parece más fuerte.

En mi visión, el hombre que había sido marcado como objetivo se bajó los pantalones exponiendo su sucio trasero.

Mi espada fue sacada rápidamente desde su vaina, el arma de grado místico [Holy thunder sword] estaba listo para liberar un poco de su poder capaz de cortar árboles con un golpe. Todo bien, estoy listo.

A la vez, yo estaba detrás de los bandidos con el uso de transferencia mágica.

_____Cuando pregunté el resultado, el ataque sorpresa fue un gran éxito. Mejor dicho, fue una abrumadora victoria.

Antes de que ellos pudieran siquiera reaccionar, cuatro personas fueron inutilizadas para la acción. Y los otros dos que trataron de correr fueron tratados rápidamente.

En primer lugar, no tenía intención de dejar escapar un solo bandido. Era como si mi ser hubiera entrado en modo batalla, cuando vi a las personas tratando de correr mi cuerpo se movió instantáneamente. Mostrar tu espalda a un depredador es algo que tú nunca debes hacer, cuando intentas huir de ellos. Es seguramente porque use [Flying Dragón slash] para dar el golpe fatal….

Aunque era salvar a las mujeres, no sentí nada en la idea de que había matado. ¿Me pregunto si  esto es un efecto mental?

Comencé a mirar alrededor, cuando me choque con la inmensurable sensación de que algo importante falta.

___Bien, incluso si pienso acerca de eso ahora, es improbable que vaya a encontrar la repuesta….

Además, ya que la amenaza de los bandidos ha sido tratada, probablemente pueda conseguir que estas mujeres me conduzcan a la ciudad más cercana.

En cuanto a las dos mujeres, yo tenía un pequeño problema sobre encontrar un lugar donde mirar, traté de aliviar sus tensiones, hablando.

“¿Estas bien?”

Llamó a las dos mujeres, hablando en un tono normal, como si fuéramos un viajero normal. (NT: Aquí habla de sí mismo en plural, creo que refiriéndose a su armadura)

El tono era apropiado para usar cada vez que jugaba el juego.

Era la manera básica de jugar, aunque usualmente tendría que escribir en un teclado antes de que pudiera hablar. Incluso si no estábamos jugando en rol, la mayoría de las personas actuaban como tal, al menos…. Creo que lo hacían.

A propósito, mi personaje en aquí era como un guerrero, y tenía las clasificaciones de caballero santo. Una maldición me convirtió en un esqueleto, así que deambulo buscando una manera de romperlo. Soy un buen guerrero en mis 40…..esa era la configuración que preparé.

Una de las dos mujeres era todavía una niña, y tenía un cabello de color castaño. Ella se sentó aturdida, cubierta en la sangre de los bandidos. Ciertamente, era un poco triste……

La otra mujer estaba en sus 20 y algo, y llevaba los restos de un traje de maid.Ella llevaba su cabello rojo y rizado en un estilo corto, y me miraba con fuertes ojos cafes.Sus ropas estaban muy dañados alrededor de su pecho mientras ella intentaba cubrir su pecho con sus brazos. Parece que no la golpeo mucha de la sangre de las víctimas.

“Ustedes deberían lavar sus cuerpos en el rio, me encargare de limpiar mientras lo hacen.”

“S-sí, muchas gracias. Voy a mover a Ojou-sama ahí.”

A mis palabras, la maid pelirroja, corrió al carruaje y saco una pieza de equipaje, ella entonces envolvió a la chica, a la que se refería como Ojou-sama, en una tela y se la llevó al lecho del rio.

Entonces, miré alrededor de nuevo.

Había seis cuerpos de los bandidos, y siete cuerpos de los guardaespaldas en total. Una terrible escena. Era como mirar la escena de un espantoso accidente de una serie dramática de televisión extranjera. Había también 12 caballos, sin contar los que estaban atados al carruaje. Basado en las sillas de montar y otros equipos sobre los caballos, seis de ellos parecen haber pertenecido a los bandidos.

Un caballo en un momento debería ser bastante caro. Debería ser equivalente a un vehículo moderno. Vendiendo los seis que pertenecían a los bandidos debería cubrir mis gastos de viaje. ¿También puedo recibir dinero vendiendo también las armas de los muertos? Las armas deberían ser también bastante valiosas, ya que son básicamente trozos de metal.

Decidí descartar la armadura de cuero que parece no se venderá por mucho, además la mayoría de ellos están cubiertos en sangre.

Busco el cuerpo de uno de los bandidos por el momento. Algo como una bolsa de cuero está atado a su cintura. Le quito el cordón para verificar el contenido, cuatro hojas de plata del tamaño de una moneda de 100 yens, y 15 hojas de varios colores del tamaño de una moneda de 10 yens.Una cresta es dibujada en todas ellas.

Esto parece ser el dinero usado aquí. ¿Monedas de plata y cobre? Comparándolo con las monedas que ves en Japón, me dejaron mudo. Así que esto es lo que se llama sabor de la riqueza.

Después de un rato, estoy seguro que he tomado la mayoría de las cosas valiosas de los bandidos.

La mitad inferior del chico jefe que estaba flotando en sopa, tenía 6 piezas de oro en el tamaño de una moneda de 1 yen. Eran probablemente monedas de oro, aunque eran pequeñas eran más pesadas que las otras.

De todos los bandidos, conseguí, 6 oros, 31 platas, y 67 cobres. Quizás esta es una pequeña cantidad, pero no puedo decirlo sin conocer el precio de algo.

Había 6 espadas, 1 arma como un mazo, y 3 dagas.

Las armas estaban reunidos en un saco que encontré en uno de los caballos de los bandidos.

Los cadáveres de los bandidos estaban apilados en un lugar sobre el camino. ¿He crecido acostumbrado a este tipo de escenas por esos dramas extranjeros? Reflexioné cuando me di cuenta de mi indiferencia hacia mis acciones.

Lancé [Flame] sobre la pila de cadáveres .Desde mi mano como un lanza-llamas, el montón de fuego engulló la pila de los cadáveres de los bandidos.

Cuando son reducidos a cenizas, ellos pueden ser útiles para las plantas como fertilizante.

De repente veo, un cobre había caído cerca de las flamas.

La recojo y  la lanzo al fuego, no sé si los transportadores del rio Estigia están aquí o no, pero al menos uno de ellos será capaz de cruzar el rio ahora. (NT: Para los que no entienden, la Estigia es el rio límite entre el mundo de los muertos y la tierra, y se paga para ser transportado al otro lado en una barca)

Cuando miré como el fuego y el humo se cargaba hacia arriba, las dos señoritas regresaron.

La Ojou-sama de pelo castaño inmediatamente fue dentro del carruaje, sin embargo su complexión  parecía haber mejorado. La maid sacó una bolsa de cuero atada a la parte trasera del carruaje y tomó algunas ropas de repuesto de él.

“Con los cuerpos de los bandidos cremados, ¿Qué quieres hacer con los escoltas?”

Le pregunté acerca del trato de los otros cadáveres. Ella se detuvo por un momento, y lo pensó.

“Los cuerpos serán reclamados después por otros soldados. Solo las armas y caballos serán llevados de vuelta, gracias por prepararlo.” Ella contestó, inclinándose cortésmente.

“Entiendo”

Regresé una corta respuesta, y comencé a mover los cuerpos.

La maid abordó el carruaje con su cambio de ropas, y cerró las cortinas.

Buscando otro saco, tiro las armas de los guardias en él, y la coloco en la parte trasera del carruaje.

Entonces enganché los caballos de los guardias al carruaje, con una cuerda que encontré entre las pertenecías de los bandidos.

En cuanto a los caballos de los bandidos, cinco de ellos están atados al que parece más fuerte. Ahora debería ser difícil para ellos el correr, y puedo llevar a los caballos dentro de la ciudad jalando la cuerda.

El caballo que monté parecía ligeramente molesto por el peso de la armadura…

Después de un momento la maid apareció vistiendo su ropa nueva.

“Esta vez nos ha salvado de una peligrosa situación, estamos realmente agradecidas.”

La maid gentilmente cruza sus brazos, y se inclina profundamente.

“Estaba descansando cerca por casualidad. Acompáñame a la siguiente ciudad y estaremos parejos.”

Me siento un poco culpable haciéndole apostar algo como eso, pero el viaje a la ciudad ha entrelazado nuestros destinos.

“¡Muchas gracias!”

La maid, sin darse cuenta de mi plan, tenía una alegre expresión, cuando ella me agradeció de nuevo y abordo el asiento del conductor del carruaje.

Cuando el carruaje comenzó a moverse silenciosamente, yo tenía mi propio caballo moviéndose al lado de él. Los otros caballos eran jalados por la cuerda, y siguieron un poco detrás.

 

NT:Aqui termina mañana el siguiente capitulo o quizas dos,en cuanto a los nombres de las habilidades las dejaré en ingles que suenan mejor.

 

2 comentarios sobre “Skeleton Knight cap. 3

Deja un comentario