Skeleton knight epílogo

NT: Con esto terminamos el vol 7, en mi pais son mas de las 3 de la madrugada, asi que el pdf lo subiré mañana a la pag de facebook, atentos, como siempre errores en comentarios y disfruten…

Epílogo

 

Cierto día, se anunció una invención que sacudió todo el mundo.

Parietal Association Cortex Connection Terminal.

La tecnología innovadora, apodada PACC por la población, incluía la terminal de acceso neuronal.

Hasta que se anunció el sistema, se pensó que la tecnología solo estaría listo en un futuro lejano, pero una compañía canadiense reunió a los ingenieros estadounidenses más talentosos para desarrollarla.

Con esta tecnología, después de que el módulo fuera incrustado detrás de la cabeza de una persona a través de una cirugía simple, el PACC externo podia conectarse y crear un pseudo- espacio que podría reproducir de inmediato imágenes y videos en el cerebro.

El pseudo-espacio creado estaba conectado a los sentidos a través del campo de asociación parietal, recreando los cinco sentidos en el cerebro, permitiendo que lo que se experimentaba en este espacio reflejara la realidad.

Las diversas preocupaciones éticas y teológicas fueron señaladas poco después del anuncio del PACC.

Sin embargo, la tecnología finalmente fue utlizada en una multitud de campos.

Proporcionando una sensación corporal similar a la vida real, fue utilizado principalmente para proporcionar capacitación laboral para varias carreras.

Incluso los astronautas lo usaron para entrenamientos extra-vehicular y de evasión de crisis.

El pseudo-espacio tenía los programas de entrenamiento integrados, con misiones que imitaban la vida real, lo que permitía un entrenamiento de alta precisión ya que los accidentes no daban como resultado la muerte.

Los bomberos y la policía podrían realizar simulacros de emergencia con facilidad e incluso los atletas podían mejorar su forma. Aunque el cerebro requeria varias repeticiones para aceptar ideas sin experimentarlas con sus cuerpos, las habilidades cultivadas con el PACC  mejoraron notablemente por encima de los métodos tradicionales.

El porcentaje de soldados diagnosticados con TEPT (trastorno por estrés postraumático), también se redujeron, ya que el entrenamiento básico se llevó a cabo en un pseudo campo de batalla donde la sensación de dolor  fue configurada en su grado más bajo. Los soldados que recibieron entrenamiento a través del PACC cumplieron con su deber sin estar sujetos a tensiones excesivas en el campo de batalla.

Sin embargo, los soldados tradicionalmente entrenados consideraron extraños a los que no temían morir en el campo de batalla y se condenó a varios gobiernos por crear soldados con lavado de cerebro.

Los propios soldados entrenados por el PACC elogiaron el sistema, pero el fervor con el que defendian el entrenamiento eventualmente resultó en una gran controversia entre los abolicionistas y partidarios del PACC.

Como resultado, el uso de PACC fue restringido a nivel mundial, pero era imposible para el innovador campo de la investigación quedarse estancado.

La Organización Internacional de Normalización se formó para regular el PACC… aunque la INO tenía sus problemas, poco a poco comenzó a mostrar signos de progreso.

Sin embargo, el mismo año en que se formó el INO, la compañía canadiense que desarrolló el PACC reveló un nuevo sistema.

Sistema espacial de tiempo y espíritu.

Los avidos lectores de manga esperaban ansiosamente el sistema ETE, específicamente, debido a su capacidad de alterar el flujo del tiempo que uno experimentaba dentro del ETE.

En otras palabras, era posible crear una situación en la que uno pudiera pasar tres horas en el pseudo-espacio creado por el ETE y salir de él para encontrar que solo había pasado una hora.

Era tecnología salida de un sueño, por lo que, naturalmente, la capacitación profesional y las velocidades de aprendizaje mejoraron drásticamente de una.

Debido a la tensión de la compresión de tiempo colocada en el cerebro, se mantuvo en una proporción de 3: 1.

Los terminales PACC se extendieron desde campos especializados a otros más generales.

Uno de esos campos fue la industria del juego.

Debido al implante del módulo requerido, solo a aquellos que tenían dieciocho años o más, se les permitió usar el PACC. Sin embargo, el sorteo para experimentar el VR de próxima generación fue suficiente para generar una demanda suficiente para el implante.

Y había un hombre que estaba loco por el VR de próxima generación que usaba el PACC.

Aun así, el equipo y los materiales de PACC eran bastante caros, incluso con su difusión en el mercado general, la operación costaba tanto como un automóvil nuevo.

Uno de los principales factores que obstaculizaron al mercado fue que el seguro no cubría la operación del módulo PACC.

El hombre obsesionado también creía que era más un artículo de lujo que un requisito para tener un cuerpo sano.

En primer lugar, ese hombre tomaba un tren lleno de gente para ir a trabajar todos los días, recibía un salario muy bajo y vivía en un departamento estrecho.

Para una persona que vivia este tipo de vida, las historias y información sobre el sistema llenaron cada rincón de su mente.

Por eso, cuando un juego PACC estaba reclutando beta testers, no dudó y aplicó de inmediato.

El desarrollo del juego había sido iniciado por un distribuidor europeo de PACC y el proyecto de VR fue concedida posteriormente a un estudio de juegos afiliado a ellos.

El juego era un MMORPG de fantasía en el cual el jugador se convertía en el rey demonio, expandía su territorio al construir su ejército e invadia los territorios de otros jugadores.

Aunque el sistema del rey demonio aún estaba en estado beta y solo había unos cuantos beta testers, los jugadores podían elegir convertir a su rey demonio en elfo, humano o incluso en duende.

El hombre estableció a su rey demonio como un ex humano que reunió a un ejército de muertos vivientes y utilizaba a los humanos que vivían en su territorio como materiales para sus no-muertos.

Durante el siguiente mes, el hombre jugó repetidas veces de esa manera y disfrutó totalmente estar a la vanguardia del avance tecnológico.

Los otros Beta-testers sentian que las animaciones de muerte en el juego eran demasiado realistas y pidieron que se simplificaran, pero el hombre argumentó firmemente en contra de su sugerencia, ya que consideraba que eso perjudicaría el primer juego de PACC.

El juego fue el más cercano a reflejar la realidad, y el hombre no podia soportar el aburrimiento de tener el juego revertido a una construcción menos inmersiva.

Como su personaje era un usuario de magia, no sentia repulsión por matar algo, incluso si ese algo era humano.

No importa cuán real parecía el mundo, seguia siendo falso…… eso es lo que el hombre pensaba.

Y luego ese día llegó.

Después de comer como siempre, el hombre regresó a su departamento, se conectó a su terminal PACC y comenzó el juego.

El hombre se acostó en su cama, cerró los ojos y escuchó el tono tranquilo del sistema que iniciaba.

Ese día, el hombre en el apartamento desapareció…

Una persona que había estado acostada inmóvil en su cama de repente comenzó a moverse. Llevaba lujosas túnicas canónicas y un gran sombrero con los símbolos sagrados de Hiruku cosidos.

El borde del sombrero estaba conectado a un velo grueso que hacia imposible ver su cara.

El hombre había estado soñando con el pasado mientras dormía. El hombre hizo un movimiento específico en el aire con su mano cuando comenzó a pensar en otros asuntos.

Sin embargo, la pantalla que esperaba no apareció.

Cerrar sesión… había pasado bastante tiempo desde la última vez que vio la pantalla del juego.

Han pasado casi cien años desde entonces.

El hombre creía que había ocurrido algún tipo de mal funcionamiento con el STR.

Había pasado toda una vida en este juego y todavía no tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde entonces…… sin embargo, ¿por qué no había sentimientos incómodos?

Si hubieran pasado diez días en el mundo real, su verdadero cuerpo ya debería haber muerto. Esa línea de lógica era lo que había convencido al hombre de su continua seguridad en el mundo real.

El hombre se levantó de su cama y echó un vistazo fuera de su ventana.

Él había hecho la catedral  Mt. Arthus en la Teocracia Hiruku su base hace bastante tiempo. El nombre del hombre era Thanatos Shirubiwes Hiruku……

Él era el Papa que reinaba sobre la Teocracia Hiruku. El Papa notó algo de repente.

“Uno de mis seguidores ha caído… otra vez”.

El Papa dejó salir esas palabras antes de que una risa profunda comenzara a filtrarse desde detrás de su velo.

En el juego, incluso un NPC era capaz de derrotar a los caballeros esqueletos producidos en masa de bajo nivel.

Sin embargo, un NPC capaz de matar a sus seguidores directos no existía.

De acuerdo con los mecanismos del juego, solo otro jugador debería ser capaz de hacerlo… En otras palabras, un jugador vendría pronto.

Podrían ponerse en contacto con el exterior……? ¿O fueron víctimas del mismo mal funcionamiento?

En cualquier caso, jugar el mismo juego durante cien años estaba destinado a volverse tedioso.

Al principio, para matar el tiempo, había protegido a los países humanos, en una especie de juego irónico. Si el país moría, simplemente convertía a toda la población en muertos vivientes, y recientemente finalmente había acumulado fuerzas suficientes para lanzar una invasión a gran escala.

Honestamente, él podría haber lanzado la invasión hace un tiempo, pero por un tiempo, hacer el trabajo monótono de preparar la invasión extrañamente se sintió bien.

Quizás finalmente pueda conocer a un camarada… esos sentimientos crecían dentro de él, pero ya habían destruido a sus seguidores cuidadosamente elaborados y habían declarado la guerra.

No era demasiado tarde para jugar el juego un poco más.

El Papa Thanatos comenzó a reír mientras contemplaba con atención el territorio que había construido.

La majestuosa Catedral de Arthus se encontraba sobre una colina montañosa… un fuerte viento, peculiar de esta área, sopló a traves de la ventana y movió el velo del Papa Thanatos.

El papa Thanatos no tenía ninguna expresión o rostro debajo.

Solo había un cráneo humano con dos luces rojas flotando en sus cuencas oscuras.

Era imposible captar cualquier tipo de expresión del cráneo, pero una risa profunda se podía escuchar en su ruidosa boca, ese extraño sonido hizo eco en toda la montaña.

capitulo 22 –Menú – volumen 8 ( cuando haya tiempo :v)

Anuncios

9 comentarios sobre “Skeleton knight epílogo

  1. Hola me gustaría saber cuándo subirás el volumen 8. Necesito la droga, la abstinencia me está matando!! De paso te agradezco por el trabajo qué haces al traducir la novea.

    Me gusta

  2. Estoy viendo los comentarios diciendo que la historia acaba en el volumen 8 ???? O solo es un arco que acabara en el volumen 8?? Habra mas volúmenes o definitivamente acaba en el 8?

    Me gusta

      1. Entonces esperare con ansias tu traducción. Voy por el volumen 4, así que pronto estaré por el 7. Tus pdfs se ve que están hechos con cariño y dedicación.

        Gracias por tu trabajo

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s