Skeleton knight capitulo 22

NT: Ya casi acabamos, como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capítulo 22

「Rey Dragón Ferufivisurotte」

 

Una mujer bastante grande entró a la habitación de una manera digna…… mientras me revelaba su figura.

Ella tenia alrededor de dos metros de alto, pero los dos cuernos negros que salian de su cabeza aumentaban aún más su altura.

Tenía el pelo largo, de color azulado-púrpura y los ojos de reptil que miraba a todos por encima coincidían con el color de su cabello.

Un pequeño par de alas crecian en su espalda, mientras que su voluptuoso pecho y su blanco abdomen quedaron expuestos de una manera tentadora que atraerian la mirada masculina. Sin embargo, a diferencia de su atuendo revelador, los hombros, la parte inferior del cuerpo y los brazos de la mujer estaban cubiertos por escamas negras como una armadura.

Una cola blindada que excedia su propia altura estaba atada a su espalda baja y terminaba en una punta con forma de una espada de cristal.

Era obvio que ella no era humana.

Teniendo en cuenta la conversación justo ahora, y el hecho de que conocía a otra persona con una apariencia similar, sus palabras hicieron obvio quién era…

“Rey Dragón, Ferufivisurotte-dono……”

Mis palabras enfocaron su atención en mí y sus labios formaron una pequeña sonrisa.

“Es〜cierto〜. Ah, estoy segura de que avisé cuando llamé y golpee la puerta, Jiyajajaja〜n, ¿No lo hice? ¿No estás de acuerdo?”

Ella inclinó su cabeza y frotó su dedo índice contra su barbilla mientras hablaba.

La armadura se envolvia alrededor de su seductor cuerpo y sus ojos emitieron una abrumadora sensación de intimidación… sin embargo, a pesar de su intensa personalidad, habló con un dialecto pseudo-Kyoto.

screenshot_20170825-131953-e1505409981553

No tenia la atmósfera regia propia de alguien en la cúspide del poder, como lo hacia el Rey Dragón Williahsfim.

Sin embargo, los efectos de estar parado ante una existencia abrumadora me dio escalofrios.

Ariane se aclaró la garganta y salió de detrás de mi espalda.

La otra persona detrás de Ferufivisurotte, era una elfa oscura como Ariane, con el pelo hasta los hombros y sus ojos dorados estaban enviando una poderosa mirada en mi dirección.

Su cara se parecía un poco a la de Glenys, pero el misterio se resolvió de inmediato cuando Ariane dijo “¿¡Onee-san!?”.

La hermana de Ariane, estoy seguro de que su nombre era Ivana… Ivana Glenys Maple.

Dylan apareció de repente ante Ferufivisurotte con una sonrisa amarga y bajó la cabeza después de darme un rápido vistazo.

Ferufivisurotte observó sus acciones por un momento pero me dirigió una sonrisa completa.

“H〜um, Arc Raratoia. Sin duda una existencia interesante. Mi alma se ha movido. Eres justo como Eva”.

Cuando ella dijo eso, noté que el cacique Brian reaccionó por el rabillo de mi ojo.

Ferufivisurotte ni siquiera miró hacia él, ya que su larga cola se levantó y comenzó a acercarse a mí, la punta me examinaba lentamente de la cabeza a los pies.

“Ya escuché todo de Dylan. No tengo problema en prestarte mi poder en la próxima guerra. Voy a decir que sí si vienes conmigo. ¿Bien?”

Los ojos de reptil de Ferufivisurotte se estrecharon mientras me miraba.

La diferencia no era tan grande entre nuestras alturas, por lo que era imposible evadir su mirada.

“Hmm, cooperaré si puedo. ¿Qué debería hacer?”

Las comisuras de su boca se levantaron después de que escuchó mi respuesta.

“Una respuesta rápida 〜 uh. Bien bien. No voy a comerte ni nada. Me gustaría que me brindes un poco de entretenimiento”.

Levantó su mano con una armadura de escamas y apuntó  su dedo hacia mí.

Mientras estaba desconcertado por la petición de Ferufivisurotte, lentamente retiró su cola y clavó la espada de cristal en el piso a sus pies.

“Me gustaría jugar contigo en la arena de Maple. Deseo disfrutar esto ya que ha pasado un tiempo desde que salí de mi casa, ¿ves? ¿Qué tal? ”

Su cuerpo voluptuoso se estremeció cuando me dió una sonrisa intrépida junto con su pregunta.

De alguna manera logré soportar su pecho que amenazaba con aplastarme y digerir el contenido de lo que ella había dicho.

Normalmente, Ariane ya se habría unido a la conversación, pero ni siquiera ella pudo iniciar la conversación en presencia de Ferufivisurotte.

Aun así, sentí la mirada de alguien que me miraba desde atrás.

Bueno, la condición de Ferufivisurotte parecía ser que jugara con ella en la arena, pero era obvio que los dos no estaríamos cavando un túnel o haciendo una montaña en la caja de arena.

Ya lo habia entendido debido al comportamiento de Dylan.

Él le debio haber pedido a Ferufivisurotte que participara en la próxima guerra de antemano, y parece que su condición se basó en un interés preexistente en mí.

Dylan había estado guardando silencio sobre eso hasta ahora, ¿era porque pensaba que yo podría pelear con ella de igual a igual, era para limitar mis opciones antes de tiempo o el rey dragón se lo ordenó?

Ferufivisurotte de repente comenzó a reírse. Ella dijo que yo era “como Eva” anteriormente.

Lo más probable es que se estuviera refiriendo al primer cacique Evangeline. Ferufivisurotte había dicho que ella y yo éramos iguales.

En base a lo que ya había aprendido de ella, habia la posibilidad de que ella hubiera estado en la misma situación en la que me encontraba, pero ahora no podia dejar de lado mi interés en ella .

Consideré todo esto y dejé escapar un profundo suspiro.

“¿Cuáles son las reglas y la fecha del juego? Ferufivisurotte-dono”.

Ferufivisurotte felizmente asintió con la cabeza en respuesta a mi pregunta.

La arena de Maple era un edificio considerablemente grande.

 

Su exterior fue modelado similar a los anfiteatros romanos, asi que era una reminiscencia del Coliseo. Grandes árboles fueron plantados a intervalos iguales el uno del otro como pilares y todos ellos se fusionaron en las paredes de piedra del edificio.

El interior tenía una atmósfera muy diferente.

En primer lugar, había muy pocas secciones de asientos para la audiencia.

En lugar de rodear el campo de batalla, los asientos de la audiencia estaban separados por una zanja y una valla. Los asientos también estaban dos o tres pisos por encima del campo de batalla.

Probablemente debido a que el escenario de la arena ocupaba la mayor parte del área disponible, no pudieron usarlo con fines de entretenimiento.

Según Ariane, la arena rara vez se usaba con fines recreativos y se había construido como un centro de entrenamiento de guerreros.

Como la instalación era un campo de entrenamiento, había puertas ubicadas en los extremos de la arena. Se decía que la puerta occidental estaba conectada al bosque fuera de Maple… En otras palabras, era un pasaje directo al Gran Bosque de Canadá.

Los monstruos serían traidos dentro de la arena para que los guerreros aprendieran cómo combatirlos o para observar su comportamiento de forma segura.

Por supuesto, hubo ocasiones en que se permitió la entrada de monstruos a través de la puerta y se realizaron combates similares a los gladiadores, pero esos eventos fueron llevados a cabo por guerreros experimentados y no permitian que los espectadores los observaran.

Sin embargo, los asientos limitados de la arena estaban llenos con los sonidos de una gran multitud ya que mucha gente se había reunido aquí hoy.

Los elfos, elfos oscuros y los enanos llenaron casi todos los asientos y estaban prestando toda su atención al campo de batalla, pero ¿cómo se las arreglaron para escuchar sobre esto?

Acabábamos de dejar la torre principal de Maple, Dylan lo llamó el Instituto Central, hace un momento…… después de la aparición de Ferufivisurotte en la sala de reuniones y exigir que cruzáramos espadas para asegurar su participación en la guerra.

Ya era alrededor del mediodía y acabábamos de llegar porque teníamos que esperar a que la arena estuviera preparada para nosotros.

¿Ella había planeado esto deliberadamente o había tanta gente hambrienta de entretenimiento que la noticia de su llegada ya había circulado entre la población?

De cualquier manera, para vencer al ejercito de muertos vivientes era necesario que los enfrentemos en dos frentes.

Para atacar a los enemigos que invaden desde el Reino de Delfuento y el Reino de Salma, la primera línea necesitaba un poderoso aliado para que actue como su principal fuerza de combate.

Su forma de hablar era un poco extraña, pero el aura que poseía era la misma que la de Williahsfim.

Para motivarla, era necesario entretenerla primero, pero ser capaz de hacerlo… la existencia de los individuos verdaderamente capaces en este mundo había asestado un golpe a mi confianza.

Ciertamente, Ferufivisurotte era una de esos individuos capaces.

Miré hacia la sección de asientos más cercano y vi que Brian, los diez Ancianos, Ariane, su hermana Ivana y Dylan miraban el campo de batalla.

La bola de pelos verde que era Ponta, estaba sentada entre los brazos de Ariane e Ivana.

Después de mirarlos a todos, descendí al campo de batalla desde la puerta este. Ferufivisurotte aún no había aparecido.

La multitud se hizo más ruidosa cuando llegué al escenario.

Muchos de los espectadores eran elfos guerreros, y dado que estaría peleando junto a ellos, una mala pelea sería un obstáculo en la guerra.

Di un paso adelante con el「Escudo Sagrado de Teutates」 en la mano y saqué la 「Espada Sagrada del Trueno 」.

Como si estuviera esperando ese momento, un torbellino apareció repentinamente en el cielo ya que Ferufivisurotte estaba usando sus pequeñas alas para revolotear en el aire.

No parecía que fuera a luchar contra ella en su forma de dragón.

No sabía lo grande que era en su forma de dragón, pero si era más grande que Williahsfim, le habría resultado difícil pelear en la arena.

En el peor de los casos, imagino que la arena se habría reducido a escombros.

…… así que mis preocupaciones disminuyeron un poco.

El torbellino se dispersó una vez que Ferufivisurotte aterrizó en la arena.

Ella fue recibida con vítores de los espectadores.

“Se está haciendo más ruidoso y ruidoso, hehe: espero poder disfrutar esto. Vamos a poner las cosas en marcha”.

En el momento en que ella dijo eso Ferufivisurotte pateó el suelo y al instante cerró la distancia entre nosotros.

No, sería más exacto comparar la velocidad con la que se movió con la de un misil. Levantó su mano en forma de armadura y me atacó.

Fue una decision instantanea…… Levanté mi escudo, pero casi  la suelto ya que el impacto me hizo retroceder involuntariamente, justo en el rango de su siguiente ataque.

“¿¡Mierda!?”

El sonido de grandes masas de metal chocando entre sí reverberó en toda la arena.

“¿he he orgulloso de bloquear solo eso?

Cuando escuché su voz alegre, un presentimiento  me hizo retirarme instintivamente.

Mi premonición resultó ser correcta, ya que su larga cola de cristal con punta de espada cayo desde arriba.

Me las arreglé para esquivarlo por un pelo, y la espada de cristal pulverizó el suelo donde acababa de estar.

“Oyaa, estaba segura de haber atacado desde tu punto ciego. Tu tiempo de reacción es bastante bueno”.

Ferufivisurotte se rio entre dientes cuando dijo eso antes de volver a agitar la cola y reanudar su ataque.

Ni siquiera yo escaparía sin rasguños si recibiera un golpe de eso.

Cuando la espada de cristal volvió a caer sobre mí, la repelí con mi propia espada. Estaria en una desventaja abrumadora si permanecía a la defensiva.

El oponente tenía sus manos y cola a su disposición, e incluso sus piernas podrían ser capaces de dar golpes fatales debido al poder que tenían. Había tantas cosas problemáticas.

No era una exageración decir que sin mi poderosa visión cinética y el entrenamiento de Glenys, no habría podido evitar su oleada de ataques.

Todos los ataques, cada ataque era como recibir el golpe de un gigante.

En el momento en que un golpe fue bloqueado, otro tuvo que ser repelido con la “Espada Sagrada de Trueno” en mi otra mano.

Después de otro choque de chispas, agarró mi espada con su mano con escamas.

Era un arma de grado mítico capaz de cortar monstruos normales por la mitad, además, incluso había podido cortar el cuerpo de Williahsfim, sin embargo, no parecía ser un oponente contra su armadura.

El desagradable sonido del metal crujiendo llenó la arena.

Vi a los espectadores frunciendo el ceño por el rabillo del ojo.

Cuando puse toda mi fuerza en ella, sonrió sin miedo mientras usaba su otro brazo para sujetar el brazo que sostenía mi espada.

“Realmente, ¿es impactante enfrentar a un igual en una demostración de fuerza?”

Este punto muerto que ella había creado…… había creado una abertura para su cola extremadamente larga.

Tomé ventaja de su buena voluntad.

“【Stone Fangs】!”(NT: Colmillos de piedra)

El suelo a los pies de Ferufivisurotte se hinchó antes de que se convirtieran en picos y la atacaran.

Sin embargo, retrocedió tranquilamente para esquivarlos, antes de atacar a los picos con la punta de  espada de cristal.

Todas los picos se redujeron a escombros y se dispersaron.

Con sus defensas, ni siquiera era necesario evitar el primer ataque, pero parecía estar disfrutando realmente de esta pelea y los esquivó con sinceridad.

Esto era solo un juego para ella.

“Lanzar magia en un instante. Bueno, el poder no fue malo”.

Quería infligir una herida al rey dragón que se reía, pero ni siquiera podía rasguñarla, y mucho menos hacerle daño.

Reprimirme era inútil.

“【Flying Dragon Slash】!”

Por el momento, estaba a una distancia media de ella y fuera del alcance de su cola, así que seguí con un segundo y tercer 【Flying Dragon Slash】.

Sin embargo, ella los repelió todos con sus brazos y cola, ninguno de ellos la alcanzó.

Cuando ella canceló el ataque, el exceso de energía terminó siendo dirigido hacia el suelo, lo que provocó que las nubes de polvo la ocultaran por completo.

Si ella es invisible para mí, deberia ser invisible para ella tambien…

“【Lightning Storm】!!”(NT: Tormenta eléctrica)

La magia de Tierra era incapaz de penetrar sus defensas, así que traté de usar la magia de rayo.

La presión atmosférica cambió de repente a medida que el aire se cargó.

Al siguiente momento, el sonido del trueno sonó en toda la arena antes de que los relámpagos deslumbrantes golpearan el suelo.

Como la arena era tan grande, logré usar la magia sin golpear las graderias, pero la luz y el fuerte estruendo parecían causar daño secundario.

Muchos de los espectadores se agarraban las orejas y se agachaban en el suelo. Con la audición sensible de los elfos sufrieron un desafortunado inconveniente.

En cuanto a Ferufivisurotte, el suelo a su alrededor había sido carbonizado de negro, ella estaba allí perfectamente bien.

A juzgar por su estado, parecía haber creado algún tipo de barrera para evitar que el rayo la golpeara.

Yo era la hormiga en esta situación…… me quejé mientras pensaba en otra estrategia.

“Haa, eso fue sorprendente. Realmente lo fue. Pero, ¿por qué bajaste el poder?”

“Muu……”

Ferufivisurotte se sacudió el polvo de su largo cabello azul purpura mientras hablaba, pero aun así ella había detectado el más mínimo cambio en el flujo de mi mana.

Temía al daño colateral si el área de efecto fuera demasiado grande, así que inconscientemente me contuve. ¿Qué tipo de sentidos tenía ella?

Mientras pensaba en esas cosas, ella comenzó de nuevo.

“¡Heya, aquí voy!”

Seis fotosferas surgieron a su alrededor cuando ella dijo eso y al instante vinieron volando hacia mí en línea recta.

Cortaron el aire en un instante, y cuando esquivé las esferas oí un sonido seco antes de que uno de ellos tocara el suelo y provocara una pequeña explosión.

Logré evitar los ataques de alguna forma, pero aparecieron agujeros en toda la arena con cada explosión, casi pierdo mi equilibrio varias veces.

En el borde de mi vista, pude ver nuevas esferas que se formaban alrededor de Ferufivisurotte antes de que fueran enviadas a volar hacia mi.

…… Me convertiría en el objetivo en un campo de tiro.

“【Dimensional Step】!”

Invoqué mi magia de transferencia de corto alcance y me materialicé en su punto ciego detrás de ella.

Cuando desaparecí e instantáneamente aparecí detrás de Ferufivisurotte, pude escuchar claramente los asombrados gritos de los espectadores.

“【Sacred Lightning Sword】!”

La electricidad azul surgió de la empuñadura de mi espada, haciendo que la espada se transformara en una espada de luz dos veces más grande que su tamaño original, que emitía un crujido al entrar en contacto con el aire.

“Ohh? Eso es interesante.”

Ella ya había captado mi ubicación, y sus labios se torcieron de una manera extraña cuando reconoció la espada de luz.

Todas sus fotosferas volaron simultáneamente hacia mí, pero las corté con la “Espada Sagrada de Trueno”. Algunas de las esferas desaparecieron mientras que otras volaron y explotaron alrededor de la arena.

Cuando noté que el polvo fluia hacia Ferufivisurotte, me di cuenta de que estaba estacionada a favor del viento. Como era una rara oportunidad, utilicé magia de transferencia para moverme a su punto ciego.

“【Dimensional Step】”

Mi espada de luz estaba preparada para atacar…… invoqué la magia de transferencia varias veces antes de atacarla desde atras. Sin embargo……

Bachiiinn!

Ella agarró la espada cubierta de luz.

“Tsk, tsk…… Es imposible hacer un ataque sorpresa apropiado cuando atacas con una espada tan ruidosa, ¿sabes? No diré que es cobarde atacar desde atrás, pero ¿no tienes otras ideas?

Mientras ella me sermoneaba y se reía, mi atención se centró en la mano con la que sostenía la espada.

“¿Puedo preguntarte cómo estás sosteniendo la [Espada sagrada de Trueno]?”

La espada real seguia cubierta con electricidad, por supuesto, pero ella atrapó una sección de la espada que no tenia una base física, algo que debería haber sido imposible, pero no solo lo había hecho, no parecía que la electricidad la afectara.

Espera, había una fina capa de luz envuelta alrededor de su cuerpo, ¿podría ser…?

Una vez que logré detener su movimiento, pude examinarla claramente.

“Es fácil que las escamas de un rey dragón se dañen. Su verdadero valor es la capacidad de infundirles magia espiritual para fortalecerlos contra los ataques mágicos”.

En el momento en que ella comenzó a reír de nuevo, su cola se elevó y la espada de cristal me atacó.

Traté de sacar mi espada de su mano, pero cuando enfoqué mi atención en ese punto, la electricidad en esa área de repente se amplificó y su mano fue repelida.

“¿¡Haa !?”

Ferufivisurotte fue sorprendida por esto, y ambos nos separamos en respuesta al inesperado suceso, dándome la apertura que necesitaba para desviar su cola con mi espada.

La colisión de nuestras espadas hizo un sonido agudo mientras los dos nos miramos el uno al otro.

Su habilidad para sujetar la espada de rayo demostró que la magia sola era incapaz de alcanzar su cuerpo.

Un rey dragón completamente cubierto en esa delgada y brillante luz era capaz de anular los ataques mágicos con relativa facilidad, prácticamente haciéndola inmune a los ataques físicos y la magia.

Si todos mis ataques fueran ineficaces, entonces no tenía ninguna posibilidad de victoria…

Sin embargo, su reacción anterior… ¿podría haber traicionado sus expectativas?

Sin embargo, no habia muchos métodos que pudiera usar para aprovechar esa esperanza.

Hasta ahora, me habia enfocado en reprimir mi poder mágico tanto como era posible, y ese comportamiento parecía haberme restringido.

La magia era más difícil de controlar en este mundo porque, a diferencia del juego, la fuerza de un hechizo podía verse alterada.

Si perdía el control de un hechizo, la magia podría perder el control y dañar a alguien, algo que no tenía la intención de hacer.

Es por eso que utilicé mi tiempo libre en Raratoia para refinar mi control sobre mi magia.

Sin embargo, con ese escudo de luz, no podia atravesar sus defensas blindadas.

Necesitaba un golpe mortal seguro…

Arrojando mi escudo, agarré mi espada con ambas manos y la levanté contra mi enemigo.

“¡Ven, guardián de la eternidad! 【Aion】! ”

Cuando invoqué la magia de invocación, una enorme formación de magia compuesta por un reloj en movimiento comenzó a brillar a mis pies.

Una serpiente gigante con la cabeza de un león emergió de esa formación.

La serpiente de león se enrolló lentamente alrededor de mis pies y comenzó a arrastrarse por mi cuerpo en forma espiral.

Ferufivisurotte observó atentamente el espectáculo ante ella.

En una pelea real, no había significado en esto, pero uno tenía que demostrar sus técnicas para entretener a una audiencia.

Cuando la cabeza del león llegó a mi hombro, reveló sus colmillos y mordió mi cuello, convirtiéndose simultáneamente en un patrón extraño que se fusionó en mi armadura, envolviendo mi cuerpo en una cascada de luces de diferentes colores.

Durante los siguientes tres minutos, mi estado estaría congelado… era una simple invocación, pero su costo de maná era increíblemente alto, y su tiempo de actividad era corto. Aunque la relación costo-beneficio era horrible, en realidad, era una habilidad útil que, brevemente te hacia invencible.

Y……

“【Sacred Lightning Sword】!”

La cuchilla fue cubierta con un estallido de energía, ya que vertí más maná en ella de lo normal, y traté de concentrar el poder en un solo punto.

Antes de que la espada comenzara a extenderse, interrumpí el flujo de magia y mantuve la hoja contenida en su tamaño original.

“¡¡Haaaaaaaaaa !!”

Mientras miraba la espada cubierta de rayos, recordé las técnicas que había usado durante mi alboroto al usar el descenso del 【 Ejecutor Michael】 el otro día.

Una de las técnicas que ella usó, 【 Espada de fuego carmesí del ejecutor: Rubrum Flamma】, era una espada llameante con un poder abrumador, pero era un poder que ella podía controlar fácilmente.

Recorde la sensación de esa vez y de alguna manera logré controlar la gran cantidad de energía que estaba produciendo…… era difícil explicar esta sensación conflictiva.

La espada cubierta de rayos se había calmado, pero era difícil mantener su estado actual…

“¡De acuerdo, vamos!”

Con un grito enérgico, agarré mi espada con ambas manos y cargué hacia ella.

Ni siquiera tenía la capacidad de usar magia de transferencia en este momento.

Una sonrisa complacida apareció en la cara de Ferufivisurotte cuando vio lo que estaba haciendo y comenzó a crear fotosferas en un número mucho mayor de lo que hizo antes, mientras simultáneamente las dirigía hacia mí.

Cargué de cabeza hacia la tormenta de innumerables meteoros sin ninguna defensa.

screenshot_20170825-132030-e1505410027417

Las balas esféricas tenían el mismo poder que antes y explotaron al contacto, evaporando el suelo a mí alrededor.

Incluso cuando las esferas lograron un impacto directo, la barrera de 【Aion】los repelió por completo, pero no podía ver a través de las nubes de polvo creadas por las explosiones.

“¡Woooooooooooooooooooooo!”

Solté un grito de guerra para librarme de mis miedos y continué cargando hacia adelante.

Cuando otra esfera apareció de la nube de polvo, rozó mi cabeza y explotó, derribándome el casco.

Los efectos de【 Aion 】se habían agotado.

Tomó un tiempo tener la “Espada Sagrada del Trueno” bajo control, y solo quedaba muy poco tiempo.

Si la siguiente esfera me golpeara, no podría detenerlo… el polvo se despejó y fui recibido con la espantosa risa de Ferufivisurotte.

Su cola con punta de cristal se movió más rápido de lo que el ojo podía ver, y al siguiente instante los dos chocamos…

“Ugh……”

Sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo cuando su espada de cristal se clavó en mi cuello, pero no era más que una herida de carne no fatal.

En cuanto a la “Espada Sagrada del Trueno “, me las arreglé para sostenerla a pesar de que el rayo se había desvanecido, la espada estaba profundamente incrustada en su abdomen y Ferufivisurotte estaba sangrando abundantemente.

Por supuesto, los espectadores contuvieron la respiración y se quedaron en un estado de miedo y admiracion mientras me miraban.

Involuntariamente solté mi espada y miré mis temblorosas manos manchadas de sangre.

Ferufivisurotte tenia la cabeza colgando mientras caía de rodillas.

“¡¡Arc!! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Usa magia curativa! ¡¡Rapido!!”

Una voz familiar logró llegar a mi mente en blanco.

Cuando mire hacia el origen, vi que Ariane me gritaba desesperadamente, así  que cuando regrese a mis sentidos, corrí al lado de Ferufivisurotte.

Sin embargo, Ferufivisurotte que hace un momento se había quedado inmóvil en el lugar donde había caído, al siguiente sacó sin esfuerzo la “Espada Sagrada del Trueno” de su propio pecho y me la lanzó.

 

Gaaiin!

 

Incapaz de esquivar la espada que de repente vino volando hacia mí, fui golpeado en la cara sin mi casco y caí sobre mi espalda.

Debido a que había bebido el agua termal del árbol del Rey Dragón antes de este combate de entretenimiento, la sangre comenzó a fluir de mi nariz después de que me golpearan en la cara.

Todavía no entendía lo que sucedía hasta que levanté la cabeza y vi la “Espada Sagrada del Trueno” sobre su hombro y apuntando su dedo hacia mí.

“¿Eso es una apertura?”

“¿¡!?”

Confundido miré su abdomen…… la “Espada Sagrada del Trueno” acababa de ser incrustada en su pecho, pero ni siquiera había una mancha en su abdomen.

…… ¿Qué demonios es esto?”

De alguna manera me las arreglé para sentarme mientras sostenía mi adolorida nariz.

Ella tenía una sonrisa traviesa y comenzó a darse palmaditas en el estómago.

“La forma humanoide de un rey dragón es muy especial. Una lesión como esa no era nada serio. Los detalles son secretos, pero ¿por qué crees que no imitamos a los humanos por completo?”

Ella comenzó a reír de nuevo cuando comencé a preguntarme si los reyes dragón eran inmortales o no.

“Puedo decirte que no soy inmortal”.

Me estremecí cuando respondió esa pregunta como si estuviera leyendo mi mente.

“Bueno, disfruté de esto lo suficiente, vamos a poner fin a este entretenimiento”.

Ella clavó la “Espada Sagrada del Trueno ” en el suelo cuando dijo eso y dirigió su atención al Jefe Brian.

“¡Bien, entonces, hablemos de la próxima guerra!”

Cuando Brian asintió con la cabeza a su comentario, los diez grandes ancianos se pusieron de pie.

“¡Todos, participaremos en la guerra más grande desde la fundación de Canadá! ¡Será una batalla para proteger a sus compatriotas, vecinos y aldeas!

Brian comenzó a hablar con entusiasmo a la multitud de personas reunidas en la sección de espectadores de la arena.

Por el momento, mi papel de asegurar el importante potencial de guerra se había cumplido, así que me tumbé en el suelo y suspiré después de lanzar magia curativa en mi nariz.

“H〜m, estoy muy cansado hoy…”

Miré hacia el cielo azul claro sobre la arena mientras me quejaba.

  capitulo 21Menú epílogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s