Skeleton knight capitulo 21

NT: Como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capítulo 21

「Gran reunión de Ancianos」

 

El hombre parecía estar en sus cuarenta años y tenía una atmósfera tranquila a su alrededor. Su cabello rubio con tintes verdes era bastante largo y trenzado en un estilo complejo y llevaba bellas joyas alrededor del cuello y otros lugares en su cuerpo.

A primera vista, parecía ser una persona digna……

Era el Cacique de tercera generación, Brian Boyd Evangeline Maple.

El ruido se calmó después de que habló.

Dylan se inclinó ante él antes de saludar a los otros miembros del consejo.

“Gracias a todos por ceder a mi solicitud egoísta y reunirse aqui hoy. Cacique Brian, gracias por otorgar algo de su valioso tiempo para hablar conmigo”.

Mirando a Dylan que bajaba la cabeza, Brian se rió entre dientes y dijo:

“Bueno, en este caso, creo que es una buena oportunidad para mí. Es por eso que preparé esta reunión y les pedí a todos que asistieran. Procede como desees”.

Las palabras de Brian hicieron que algunos de los ancianos lo miraran sorprendidos.

Si no estoy equivocado, Brian parecía interesado en la historia que Dylan tenía que contar.

Antes de que la reunión siquiera hubiera comenzado, el Cacique ya había desequilibrado las cosas.

Dylan echó un vistazo alrededor de la habitación y le dio a Brian un asentimiento de compresion mientras el jefe le daba una pequeña sonrisa.

“Antes de comenzar la última discusión, permítanme presentar al hermano más nuevo que se unio a mi pueblo. Arc-kun”.

Algunas personas tenían una expresión dudosa cuando escucharon la declaración de Dylan.

Di un paso hacia adelante y puse mis manos sobre mi casco.

Ponta dejó escapar una queja y se movió hacia mi hombro antes de quitarme el casco.

“Mi nombre es Arc Raratoia. Un placer conocerlos”.

Hice una reverencia después de mi simple auto-presentación.

Ponta se movió de mi hombro a mi espalda y viceversa para evitar caerse, pero nadie le prestó atención a esa divertida escena.

“Nunca había visto un compañero como este antes”.

“¿Un hermano con ojos rojos, cabello negro y piel morena?”

“Aunque sus oídos son los de un elfo, su contruccion es la de un elfo oscuro”.

“Las diferencias son mas grandes de lo que pensé…”

Los diez ancianos se inclinaron un poco y expresaron su impresión de mí.

Algunos sabían de mi existencia antes de mi llegada, mientras que otros estaban completamente sorprendidos por mi apariencia y otros aún dudaban de que yo fuera un elfo.

Mientras varias exclamaciones seguían volando, Dylan continuó su explicación.

“Él, mi hija Ariane y otra persona, una chica de la Gente de las Montañas y las Llanuras, me acompañaron en mi viaje al bosque de Rouen. Desde allí viajaron al reino humano Nozan y procedieron a ayudar a uno de los miembros de la realeza del país”.

Varias personas parecían confundidas por el contenido de la historia de Dylan y lo miraron fijamente.

“Para resumir, cuando la familia real solicitó su ayuda, aceptaron bajo ciertas condiciones y ayudaron con éxito a la nación humana”.

Mientras hablaba, Dylan metió la mano en el bolsillo de su pecho, sacó un trozo de papel, lo abrió y lo dejó sobre la mesa.

“Este es un mapa simple del país que ayudaron, Reino Nozan, que se encuentra aquí. Y este es el bosque de Rouen, donde se encuentra el pueblo de Doranto”.

Dylan comenzó a explicar el mapa, pero uno de los ancianos levantó una ceja.

“¿Cuál es la relación entre el mapa y lo que dijiste antes? Podrías resumir las cosas un poco más”.

Sin embargo, cuando el anciano sintió la mirada de Brian detras de su cabeza, se cruzó de brazos y no dijo nada más.

“Gracias. Aunque todos son concientes de que enviamos un grupo de refuerzo para ayudar a Doranto después de que sufrieran grandes bajas, ¿alguien sabe qué causó dicho daño en primer lugar?”

Dylan hizo una pausa por un momento y esperó una respuesta, pero nadie habló, así que continuó con su historia.

“Inicialmente se creía que un poderoso monstruo había atacado a Doranto… pero en realidad, el culpable era una unidad de muertos vivientes hechos por el hombre”.

La mayoría de los grandes Ancianos se sorprendieron por lo que dijo.

“¿¡Muertos vivientes artificiales!? ¿¡Fueron creados por manos humanas!?”

“¡¡Eso es ridículo!! ¿¡ La tecnología para crear muertos vivientes siquiera existe!? ”

“¡Espera, espera! ¿Cómo puedes estar seguro de que los humanos los crearon?”

Una vez que la explosion de sorpresa y las dudas se calmaron, Dylan continuó con su historia.

“Podemos estar seguros de que los muertos vivientes fueron hechos por el hombre porque un miembro de alto rango de la organización que los creó, un cardenal de la religión Hiruku, reveló esa información… su posición era comparable a la de los Ancianos reunidos aquí. ”

Los grandes ancianos se miraron el uno al otro y cuestionaron la legitimidad de lo que dijo.

“El cardenal había atacado el Reino Nozan usando esos muertos vivientes artificiales, pero fue derrotado por Arc-kun y los otros que mencioné antes. Poco después me informaron de la situación, pero las cosas parecen ser peores de lo que esperaba… ”

Dylan marcó los países al norte y al sur de Nozan, el Reino Delfuento y el Reino Salma, en el mapa y usó una pluma para colocar una X sobre los lugares donde se encontraban sus capitales.

“La Teocracia Hiruku organizó un ejército de muertos vivientes y atacó la capital del Reino de Salma. El ejército tiene unos doscientos mil. Fue un grupo de exploración de los doscientos mil los que atacaron a Doranto”.

El Jefe Brian dejó escapar un gran suspiro mientras escuchaba la historia de Dylan. A juzgar por su reacción, probablemente había escuchado todo por adelantado.

Sin embargo, los ojos de la mayoría estaban totalmente abiertas mientras digerian la información.

Los pocos ancianos cuya reacción fue similar a la de Brian deben haber escuchado antes sobre el informe y ahora estaban buscando la confirmación de los hechos.

Supongo que no podrían simplemente juzgar que la historia de Dylan era una mentira cuando llegara el momento de tomar la decisión final.

“¿Asumiendo que lo que dijiste es real, los exploradores de ese gran ejército de muertos vivientes atacaron a Doranto? ¿Eso significa que todo ese ejército llegara a la aldea en un futuro cercano?”

Dylan asintió silenciosamente a la pregunta de uno de los Ancianos.

“Además, otro ejército de tamaño similar al que ha invadido el Reino de Salma ya ha destruido la capital de Delfuento. El rescate de Doranto es indiscutible, pero el Reino de Nozan estará bajo el asedio de cuatrocientos mil enemigos del norte y del sur”.

Aunque Dylan siguió adelante con la historia mientras señalaba cosas en el mapa, uno de los Grandes Ancianos formuló una pregunta.

 

“Estoy un poco confundido, entiendo que esta es una situación en la que debemos rescatar a nuestra gente, pero ¿estás sugiriendo que también salvemos este país humano? ¿Por qué es eso?”

Algunos de los otros ancianos asintieron con lo que el anciano había dicho.

“Hablemos de las condiciones que Arc-kun estableció cuando ayudó al país hace algún tiempo. Las condiciones que Nozan aceptó fueron ‘la emancipación de todos los elfos y hombres bestia esclavos y un severo castigo para cualquier esclavitud injusta en el futuro. ”

Las miradas de los Ancianos se alternaron entre Dylan y yo cuando escucharon eso.

“¡Un país humano nunca aceptaría tales condiciones! Por el contrario, ¿¡qué hizo exactamente él para que un país se tragara tales condiciones!?”

Era inevitableque ellos pensaran eso.

Dylan aún no había explicado que yo había aniquilado al ejército de cien mil muertos vivientes que  habían sido enviado a Nozan.

Si hubiera dicho esa cosa absurda primero, cualquier credibilidad que Dylan tuviera se habría desvanecido, por lo que deliberadamente lo habia minimizado hasta ahora.

“El Señor de un vasto territorio humano de un país vecino también ha aceptado esas condiciones. No deseo que un país dispuesto a aceptar esas condiciones desaparezca. Dos países ya han sido destruidos por el ejército de muertos vivientes de la Teocracia Hiruku. Estos dos son los únicos líderes humanos que quedan. Si son aplastados, entonces el futuro de los elfos y hombres bestia en esa área se perderá”.

El cacique Brian siguió despues de Dylan con su propio argumento.

“Aunque eso es cierto, también esta la gran oportunidad que tenemos de debilitar la influencia de la Teocracia Hiruku. Según los dos gobernantes humanos, la iglesia Hiruku parecía estar controlada por los Cardenales y el Papa. Podemos sacudir la Religión desde su base”.

Algunos de los grandes Ancianos asintieron con la cabeza al comentario de Brian.

Aunque uno de los ancianos tímidamente le hizo una pregunta al Jefe Brian.

“S-Sin embargo, ¿estan seguros de que los humanos cumplirían esas condiciones? Me preocupa que esos tipos se retracten inmediatamente… ”

El anciano junto al que hizo ese comentario sonrió e intentó refutar su opinión.

“¿No debería una demostración de fuerza aplastar cualquier intento rebelde?”

Algunos de los ancianos asintieron a su comentario.

Dylan retomó la conversación después de ese último comentario.

“Incluso si no cooperamos con los humanos esta vez, la lucha con los muertos vivientes creados por el hombre es inevitable”.

Muchos de los ancianos le pidieron a Dylan que explicara a qué se refería con ese comentario.

“Por favor, piénsenlo un momento. Aunque no sabemos cómo los están haciendo, la iglesia Hiruku tiene un método para crear muertos vivientes. No conozco los detalles de su magia pero entiendo que necesitan un elemento indispensable”.

El silencio se apoderó de la habitación ya que todos los ojos se dirigíeron a Dylan.

Sin embargo, en el lado opuesto de la habitación, Brian fue quien finalmente habló.

“Cadáveres”

La única palabra de Brian hizo que una tensión desagradable corriera por la habitación.

Todos parecían haberse dado cuenta.

La mayoría de los soldados no muertos que habíamos visto eran esqueletos equipados con armaduras de metal.

Teniendo en cuenta el costo de fabricación necesario para cada uno de ellos, sería un conjunto de armadura… y un esqueleto.

¿Como conseguiria alguien los esqueletos humanos necesarios?

Si yo estuviera dirigiendo la religión Hiruku, lo primero que haría sería resucitar a los muertos después del funeral.

Luego estarían los cuerpos de las personas que murieron durante una guerra reciente o los cadáveres de una ciudad conquistada. No sé cuántos muertos vivientes pueden crear en un día, pero me imagino que la horda de muertos vivientes de Hiruku aumentaría drásticamente cada vez que crearan una montaña de cadáveres.

El ejército de muertos vivientes se multiplicaría como ratas.

La doctrina de Hiruku oprimió a los elfos y hombres bestia después de todo, entonces ¿por qué no declararian la guerra a esas razas después de que terminaran de tragar a las naciones circundantes?

Ariane parecía haberse dado cuenta de este hecho ya que sus ojos dorados estaban muy abiertos cuando me miró.

Los grandes Ancianos tenían expresiones cautelosas al mirar a Dylan, pero como nadie ofrecía una estrategia diferente, solo quedo el silencio.

La opción de la no participación ya estaba fuera de discusión, no era difícil imaginar que la situación se volviera incontrolable si la religión Hiruku no era tratada ahora.

Uno de los ancianos se aclaró la garganta y saco el siguiente problema.

“Es obvio que la Teocracia Hiruku no se puede dejar en paz. Obviamente, ¿pero cómo podemos desplegar a nuestros soldados desde aquí? Incluso si reunimos a los guerreros y los enviamos desde Landfria y Saskatoon, ¿tenemos siquiera suficientes barcos?”

Otro anciano levantó sus propias preocupaciones después de escuchar esa pregunta.

“Aunque el transporte es un problema… el primer problema es reunir nuestras fuerzas. Contra el ejército de cuatrocientos mil muertos vivientes, incluso si llamáramos a los guerreros de cada aldea en Canadá, ¿llegarían siquiera a diez mil? Como dijo Dylan-dono, la cooperación con los humanos podría ser necesaria”.

Todos comenzaron a considerar los puntos que los dos ancianos habían planteado. Mientras tanto, Dylan enderezó su postura y dirigió su mirada hacia mí.

…… Parece que era mi turno.

“Hay posibles soluciones a esos problemas. El problema del transporte puede ser manejado fácilmente por el miembro más nuevo de mi pueblo, Arc-kun”.

Después de que Dylan mirara alrededor de la habitación, dijo mi nombre como señal.

Asentí e inmediatamente invoqué mi magia.

“【Dimensional Step】”

Desaparecí mientras la atención de todos estaba puesta en mí, y al momento siguiente, cuando me materialicé detrás del Jefe Brian, todos los ancianos comenzaron a mirar el lugar en el que estaba momentos antes.

“¿¡Se desvaneció!?”

“¡Es imposible!”

Aunque la mayoría de los ancianos fueron tomados por sorpresa por mi desaparición, el anciano elfo oscuro, quien me dijeron que era el abuelo de Ariane, Fangas, inmediatamente me ubicó… El Jefe Brian comenzó a reírse cuando miró por encima de su hombro y me vio.

“No ha habido un usuario de magia de transferencia desde el primer cacique……”

La declaración de Brian llevó a todos a finalmente darse cuenta de lo que había pasado. No solo los que no sabian nada, incluso los que habían sido informados por Dylan antes de tiempo, estaban sorprendidos.

Era más impactante ver algo que escucharlo.

Un curioso anciano casi se cae de la silla al intentar formular sus preguntas.

“¡Nunca antes había visto magia de transferencia como esa! ¿¡como es!? ¿Hasta dónde puede llegar tu magia, cuánto puedes llevar contigo?”

El anciano esperó mi respuesta aguantando la respiracion, así que le informé todo lo que sabía.

“Puedo usar dos tipos de magia de transferencia, de larga distancia y de corta distancia. Acabo de demostrar mi magia de corto alcance, la magia de larga distancia me permite viajar a lugares que he visitado antes, su única limitación es mi memoria de la ubicación. Aún no he probado los límites de cuánto puedo llevar conmigo”.

La gente de los alrededores escuchó atentamente lo que tenía que decir mientras respondía las preguntas del anciano.

Mientras tanto, una de las grandes ancianas se acercó lentamente a mí, sus ojos brillaban de un verde brillante mientras pasaba sus dedos sobre la “Santa Armadura de Belenus” y me hizo otra pregunta.

“¿Puedes viajar a otro lugar desde aquí?”

Contrario a su título como gran anciana, la mujer parecía tener poco más de treinta años, pero era difícil medir su verdadera edad ya que era un elfo.

Por alguna razón, Ariane nos miró con una mirada de enojo.

Cuando escuché “¡Yo también!” “¡Igual aquí!” mientras otros ancianos levantaban sus manos, miré a Dylan en busca de ayuda.

Dylan asintió con la cabeza una vez, parece que él juzgó que su deseo debería ser otorgado y que deberían experimentarlo al menos una vez.

“Cuando los tres estén parados a mi lado… Iremos a Doranto”.

La anciana parecía complacida por lo que dije mientras se movía a mi lado y acariciaba ligeramente la barbilla de Ponta.

“Ky~un”

Ponta dejó escapar un profundo ronroneo como si le gustaran los dedos de la mujer. Además de las dos personas que ya habían expresado su interés en experimentar la  magia de transferencia, el abuelo de Ariane, Fangas, y el jefe Brian también se pusieron de pie y se unieron a nosotros.

Entonces llevaría a cinco personas conmigo. Dylan sonrió con cautela ante mis circunstancias.

Como los llevaría a la aldea de Doranto, primero era necesario memorizar la imagen de esta habitacion.

Gracias a la gran mesa redonda y a la atmósfera tranquila de la sala, era fácil recordarla por un breve período de tiempo… luego, recordé las características de Doranto en mi cabeza.

“Vamos, 【Transfer Gate】”.

Los grandes ancianos soltaron un grito de sorpresa cuando la formación mágica apareció a nuestros pies y nos consumió. La luz se apoderó de la habitación por un momento antes de que cayera la oscuridad, cuando pasó estábamos en otro lugar.

“¡Oh! ¡No hay duda de esos tres árboles! ¡Esa es la aldea de Doranto!”

Uno de los grandes ancianos señaló emocionado a los tres árboles y el paisaje urbano que rodeaba sus raíces.

Otro de los ancianos miró inquieto a su alrededor antes de arrancar unas briznas de hierba y casualmente comenzó a masticarlo.

“……Amargo. Esto no es una alucinación o algo asi… ”

El anciano parecía absorto en observar el entorno mientras murmuraba para sí mismo.

“No, esto es bastante espléndido”.

Una sonrisa completa apareció brevemente en la cara del Jefe Brian mientras hablaba. Mis largas orejas parecían ser bastante sensibles ya que podía captar los sonidos de los preparativos de guerra mientras miraba hacia Doranto.

El anciano Fargas pareció escuchar lo mismo que yo, dado que estaba mirando en la misma dirección que yo.

“Dylan-dono nos está esperando así que deberíamos regresar. 【Transfer Gate】”

Evité que los ancianos deambularan e invoqué de nuevo la magia de transferencia, esta vez pensando en la gran habitación en Maple.

Regresamos como si nuestra excursión hubiera sido una mentira. Los ancianos se sorprendieron por nuestro repentino regreso, y Dylan sonrió irónicamente mientras Ariane soltaba un gran suspiro.

“Amargo… esta magia de transferencia es genuina”

El anciano que había masticado la hierba en nuestro viaje a Doranto fue el primero en hablar. Él había traído un poco de hierba y se lo metió en la boca para juzgar su autenticidad.

“Fue una experiencia valiosa y divertida”.

Por otro lado, la anciana me dirigió una mirada coqueta y dulcemente me susurró al oído.

“¿Kyun?”

Ponta repentinamente reaccionó ante algo, pero antes de que pudiera saber de qué, de repente sentí algo que me jalaba desde detrás.

“Bienvenido de vuelta. Arc.”

Cuando miré hacia atrás, Ariane me recibió con una voz tan aguda que me pico como una espina.

“Bueno, estoy convencido de que su cooperación resuelve el problema del transporte. Todo lo que queda es nuestro potencial de guerra, pero podemos tomar prestado el poder de un Rey Dragón para eso. Creo que algunos de ustedes ya lo saben, pero Ferufivisurotte-sama está de visita hoy”.

Los grandes ancianos parecían muy complacidos con la explicación de Dylan.

“¡Oh, si Ferufivisurotte-sama presta su fuerza no habría necesidad de preocuparse!”

“¿Podemos realmente tomar prestado el poder  del considerado el más perverso de los Reyes Dragon?”

“Sin embargo, la cooperación de Ferufivisurotte-sama es……”

Algunos ancianos hablaron con alegría sobre la sugerencia, mientras que otros tuvieron una reacción más sutil.

“…… Para ser honesto, que nos preste su poder conlleva su propio problema”.

Incluso Dylan, el que lo había sugerido, bajó los ojos.

Los rostros de los ancianos se nublaron ante su breve declaración. Dylan recibió sus miradas, antes de mirar avergonzadamente hacia mí.

La atmósfera se nubló aún más cuando una extraña voz amortiguada llegó a nuestros oídos desde el otro lado de la puerta.

[Oh, finalmente es mi turno. Estaba cansado de esperar, Dylan.]

Cuando los ancianos comenzaron a mirar a su alrededor, las puertas dobles se abrieron con una ráfaga de viento que entró a la habitación.

“¿¡Qué!?”

“¿¡Kyun!?”

“¿¡!?”

Me arrodillé un poco mientras Ariane se agachó detrás de mí para bloquear el viento. Ponta fue lanzada de mi hombro, pero de alguna manera logró luchar contra el viento sujetandose a la espalda de Ariane.

Cuando la ráfaga se detuvo, noté dos sombras en la entrada.

capitulo 20 –Menú Capítulo 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s