Skeleton knight capitulo 20

NT: Como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capítulo 20

「La Capital del Bosque, Maple」

 

Al día siguiente, justo cuando el sol comenzaba a alcanzar las montañas del este. En frente del pequeño santuario de transferencia de Raratoia.

La estructura se construyó en un árbol de manera similar a la mansión de Dylan, con las ramas y las hojas dando sombra sobre el área.

Ponta se sentó sobre mi casco, Ariane intentaba reprimir un bostezo, mientras Dylan se ponía delante de nosotros ya que el anciano del pueblo sería nuestro guía hoy.

Como una “persona de las montañas y llanuras”, Chiome necesitaría un permiso especial para ingresar a Maple, por lo que se quedaría con Glenys hoy.

Cuando ingresamos al santuario, lo primero que noté fueron los altos pilares que apoyaban toda la estructura.

En el centro del santuario había una plataforma circular y elevada que tenía una formación mágica ligeramente brillante grabada en ella.

Dylan habló brevemente con el elfo a cargo del santuario de transferencia antes de que todos nos pusieramos sobre la plataforma, la formación brilló intensamente cuando una sensación flotante nos abrumó.

Cuando las luces se calmaron, estábamos en otra ubicación.

Aunque la estructura del edificio se mantuvo sin cambios, la escala de todo era más grande… en lugar de una formación magica, había múltiples plataformas en la habitación.

A diferencia del pequeño santuario de antes, había múltiples guardias en la sala más amueblada y decorada… parece que nos habíamos transferido con éxito al santuario de Maple.

Después de intercambiar algunas palabras con los guardias y algunas otras personas, Dylan nos condujo hacia la salida del santuario.

“Hmm, así que llegamos a Maple, el centro del poder de los elfos”.

“¡Kyun!”

A pesar de las circunstancias menos que ideales que nos trajeron aquí, estaba un poco emocionado por poner un pie en la capital de los elfos que no pude visitar hasta ahora, incluso la cola esponjosa de Ponta se balanceaba de lado a lado mientras dejaba escapar un emocionado llanto desde la parte superior mi casco

Ponta…… ya que los zorros esponjosos eran una bestia espiritual rara vez vista, ella estaba captando mucha atención por parte de los elfos.

 

El paisaje cambió por completo cuando dejamos el santuario bajo las miradas de la multitud. En contraste con la tranquila Raratoia, una extensa ciudad se abrió ante mí.

Aunque había algunos edificios de árboles en Raratoia, las calles de aqui estaban alineadas con ellos, los caminos pavimentados atravezaban las calles y una multitud de elfos se ocupaban de sus propios asuntos.

Aunque eran las primeras horas de la mañana, los dueños de las tiendas ya estaban voceando a la multitud para atraer clientes.

La energía aquí era más alta que en cualquier mercado humano en el que había estado, y solo verlo me lleno de una sensación de maravilla y vigor.

Entre las corrientes de elfos, varias figuras inesperadas me llamaron la atención. Tenían alrededor de ciento treinta centímetros de altura.

Aunque tenían el tamaño de niños, pero sus brazos eran gruesos y parecidos a troncos, sus cuerpos tenían una complexión robusta, sus orejas eran ligeramente puntiagudas y tenían barbas que se extendían hasta la cintura. Era obvio que estaban lejos de ser cualquier tipo de elfo.

“Ariane-dono, estos……”

Ariane parece haber anticipado mi pregunta y me respondió sin mirar atrás.

“Esos son los enanos. Hasta donde saben los humanos, murieron hace mucho tiempo, pero han residido en Maple durante bastante tiempo”.

Dylan se dio la vuelta y agregó una advertencia a su explicación para mí.

“Por supuesto, es un secreto que ellos están viviendo aquí”.

Cuando Dylan dio media vuelta, Ponta y yo asentimos con la cabeza en comprensión.

Mientras seguíamos a Dylan, Ariane comenzó a informarme sobre la historia secreta de los enanos. Eventualmente, empezamos a dirigirnos hacia el árbol más grande.

“Hmm, los humanos cazaron a los enanos por su tecnología metalúrgica…”

Ariane me apuntó con su dedo índice cuando interrumpí su lección de historia.

“La primer Cacique Evangeline decidió protegerlos, así que no le cuentes a nadie fuera del bosque.Entendiste, Arc”.

Ariane me miró directamente a los ojos mientras me daba su advertencia.

“Incluso si me dices eso, ya llevo el nombre ‘Raratoia'”.

“¡Kyun!”

Golpeé mi armadura del pecho para transmitir mi comprensión. Ponta se unió y sacó su pecho.

Cuando ella notó las miradas de las personas que miraban nuestro intercambio, Ariane se congeló por un momento.

Parece que un caballero plateado se destacaba dondequiera que fuera, cuando miré a mi alrededor, todos parecían estar mirándome.

A Ariane no parecia gustarle la atención así que comenzó a perseguir a Dylan, quien ya había dejado el área, y yo comencé a seguirla.

La ciudad de Maple era un espectáculo emocionante de contemplar, aunque las casas de árboles se asemejaban a edificios altos de mi mundo anterior, la materia vegetal orgánica de la que estaban compuestos me recordó a un escenario futurista y fantástico.

Esas pasarelas aéreas entre algunos de los edificios más grandes serían una hazaña difícil de lograr, incluso con la tecnología de construcción moderna.

Me vi privado de la vista cuando Ariane comenzó a tirar de los bordes de mi manto, instándome a seguir a Dylan, que había vuelto a adelantarse.

“¿Deberíamos volver de nuevo despues? Chiome-chan y un montón de otras personas nos están esperando, así que debemos terminar  estas cosas primero. Sin embargo, entiendo cómo te sientes”.

“Lo siento, es solo un gran espectáculo…”

Con la sugerencia de Ariane, frené mis emociones y comencé a acelerar hacia nuestro destino.

Eventualmente, los edificios dieron paso a un gran espacio abierto.

Una torre que se elevaba muy por encima de los edificios convencionales, que parecia  perforar el cielo, estaba en el centro de ese espacio.

Si bien su copa era bastante escaso en comparación con el Árbol del Rey Dragón, el tronco de este árbol era más grueso y definitivamente era más alto. El árbol se desviaba de la forma convencional que las personas tenian de los arboles, me recordaba a un baobab.(NT: Googleenlo si quieren saber como es.)

“…… como la mítica Torre de Babel”.

Inconscientemente asentí y dije “exactamente” mi propia observación.

Dylan se dirigía directamente hacia la torre árbol gigante.

El grupo de guardias estacionados en la base de la Torre de Babel me notaron cuando me acerqué.

Dylan llamo a los guardias y hablo con ellos por un momento, después de lo cual los guardias nos pidieron entrar, así que Ariane y yo lo hicimos.

El interior se parecía al vestíbulo de un edificio de oficinas de clase alta. Había incluso una recepcionista sentada en un escritorio, que nos recibió con una sonrisa.

Cuando la recepcionista vio a Dylan, señalo a una guia femenina, quien se adelantó y nos pidio que la siguieramos.

La guía nos llevó a una colección de habitaciones cilíndricas y nos condujo a una de ellas.

La habitación cilíndrica no era tan grande y estaba escasamente amueblada. Había una plataforma elevada con una bola de cristal incrustada en su centro.

Me dio la impresión de una pequeña estación de lectura de suerte, pero cuando nuestro guía puso su mano sobre la bola, comenzó a emitir luz antes de sentir una sensación flotante.

“¿Oh?”

Me sorprendió un poco que la plataforma circular comenzara silenciosamente a subir hacia arriba.

Era como un ascensor.

No, puede ser más avanzado  en sus mecanismos.

No había cables en la habitación, el piso en si se elevó con su propio poder.

Era un tipo de ascensor que verías en un anime de ciencia ficción, deambulé por la plataforma y lo examiné por curiosidad, disfrutando de la sensación mística de todo.

La guía me dio una sonrisa irónica, mientras que la cara de Ariane se puso roja.

Eventualmente, la sensación flotante y la plataforma se detuvieron y nuestra guía nos sacó de la habitación.

Cuando salimos del ascensor, había un puente que conectaba las distintas secciones de la torre entre sí, con una vista de toda Maple.

El espectacular paisaje era tan atractivo que no pude evitar caminar hasta la ventana y disfrutar de ella.

“Oh, que vista tan increíble…”

La vista de la ciudad llena de edificios-árboles se extendió debajo de mí, incluso podia ver un estadio deportivo tipo domo desde aquí.

Un magnífico lago que parecía el mar se extendía desde los bordes norte y sur de la ciudad, la espesa niebla de la mañana hacía parecer que los pocos barcos de pesca que podía divisar navegaban en el cielo.

Esta impresionante vista por sí sola sería suficiente para recomendar este lugar como un Patrimonio de la Humanidad.

Sin embargo, también recordé que había varios otros lugares que me hubiera gustado nominar.

El Valle del Dragón, el Árbol del Rey Dragón, el Bosque Negro y las Montañas Kinrei en el Continente Sur, eran todos hermosos si no hubieran monstruos.

Revisar las diferentes ubicaciones en mis recuerdos me hizo soltar un suspiro hasta que Ariane tiró de mi manto y me arrastró de vuelta a la realidad.

“Oye, te quedarás atrás si no te das prisa”.

Cuando miré hacia la fuente del comentario, vi la expression molesta de Ariane. Dylan y nuestra guía estaban mirándonos mientras esperaban.

“Lo siento, era solo……”

Me disculpé con Ariane y avanzamos hasta que encontramos un par de puertas de lujo. Ambas puertas estaban decoradas con vividas plantas de colores y hiedra enredada.

Como Dylan y yo habíamos planeado esta reunión con anticipación, tomé mi cantimplora de mi cintura y comencé a beber el agua de manantial que recogí esta mañana a través de los huecos de mi casco.

Mientras me preparaba, nuestra guía y Dylan ingresaron a la sala y se nos concedió permiso para seguirlo poco después.

Más allá de las llamativas puertas, había algunas decoraciones y pequeños muebles en la habitación.

La habitación era bastante grande, pero la característica más llamativa tenía que ser la enorme mesa central y las once personas sentadas a su alrededor.

No había ni un asiento más alto o más bajo, era una reunión de mesa redonda.

Aunque la mayoría de las personas sentadas eran elfos regulares, también había un elfo oscuro guerrero y un enano.

Estas personas eran la cúspide del poder del Gran bosque de Canadá……

En otras palabras, eran los diez grandes líderes y el Cacique de la tercera generación.

Nos miraron cuando entramos en la sala antes de intercambiar palabras con la persona sentada más cerca de ellos.

La mayoría de las miradas estaban dirigidas hacia mí, pero eran más una evaluación sistemática del hombre con armadura completa que cualquier otra cosa. No pude evitar ser el tema principal de la discusión.

“Ha pasado un tiempo…… Anciano Dylan”.

El elfo que estaba más alejado de nosotros fue el primero en hablar.

capitulo 19 –Menú capitulo 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s