Skeleton knight capitulo 17

NT: Como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capítulo 17

「Volviendo al Reino de Rhoden」

 

Al día siguiente, en un cierto rincón del palacio de Soulia.

Más de una docena de personas se habían reunido en un jardín que una persona normal nunca podría visitar.

Lille y sus dos guardias estaban en el centro del jardín, mientras ocho guardias reales adicionales esperaban detrás de ellos.

El grupo de mensajeros del Reino  Nozan a Rhoden consistía de solo esas once personas.

Dylan, Ariane, Ponta y yo representamos a los Elfos del Gran Bosque de Canadá, asi que podríamos considerarnos tres personas mas uno. Chiome, como miembro del “Clan Blade Heart “, representaba  a los hombres bestia. Todos juntos, la delegación al Reino  Rhoden eran quince miembros mas uno.(NT: Con el mas uno se refieren obviamente a la gran Ponta-sama :V)

Como se trataba de una reunión oficial, en el jardín se había preparado un carruaje y dos caballos para Nina y Zahar.

Todos estaban revisando sus equipos y suministros por última vez.

En la esquina del jardín, el Rey Asparuf y algunos ministros importantes nos miraban y discutían entre ellos.

Probablemente eran intelectuales que deseaban presenciar  el “Camino de espíritus” de los elfos por su cuenta.

Mientras estaba bajo las miradas de observación de esos intelectuales, los ojos de Dylan permanecieron enfocados en el carruaje de Lille mientras meditaba algo.

“¿Algo esta mal, Dylan-dono?”

Cuando le pregunté acerca de su comportamiento extraño, se giró hacia mí con una expresión preocupada en su rostro.

“No, es solo que el carruaje de la Princesa Lille está adornado con el emblema del Reino Nozan, y me gustaría tener algo que anunciara nuestra llegada, ya que es algo que los elfos actualmente no tienen “.

No sabía qué hacer con el problema de Dylan, así que busqué la ayuda de  Ariane , pero parecia un poco avergonzada mientras negaba con la cabeza.

“No deberíamos tener demasiados problemas para llamar la atención gracias a Arc, ¿verdad?”

Dylan le dio una pequeña negativa a Ariane en respuesta a su pregunta.

“Aunque su apariencia lujosa llama la atención, no es bueno para representar a los elfos ante los extraños. Ya que la visita de la Princesa Lille no seguirá el procedimiento diplomático normal, esperaba hacer una impresión lo suficientemente fuerte como para suavizar nuestra llegada”.

Después de su explicación, fui capaz de entender su lógica.

Como era bien sabido que las familias reales de Rhoden y Nozan estaban relacionadas, no sería difícil para las personas aceptar inmediatamente la validez de nuestra misión.

Aun así, probar nuestras intenciones podría tomar varios días de interrogatorios y verificaciones de identificación si las cosas se manejaban equivocadamente.

Dylan había estado negociando recientemente con el gobierno de Rhoden, asi que si tuviéramos un identificador, podrían verificar de inmediato nuestras identidades e intenciones.

Ciertamente, si los de Rhoden tuvieran alguna manera de reconocerlo inmediatamente, nos ayudaría a presentar a la delegación de Lille.

En ese caso……

Mientras estaba absorto en mis propios pensamientos, Lille entró en su carruaje, seguido de Dylan…… Al ver eso, entrecerré mis ojos y comencé a sonreír. Luego, hablé ya que me di cuenta de algo importante.

“¡Me olvidé por completo de que Shiden todavía está en los establos del palacio!”

“¡Ah”

“!”

Ariane y Chiome tuvieron una reacción similar cuando escucharon lo que dije.

Bajo la guía de uno de los guardias del palacio, llegué a los establos solo para ver a una gran figura que ocupaba un pequeño campo de pasto a su lado.

“Shiden, lo siento, no vine a recogerte antes”.

Llamé a Shiden mientras me acercaba. Sin embargo, Shiden simplemente golpeó su cola y bajó la cabeza hacia el suelo.

“Este niño está enojado. Debido al olvido de Arc…… ”

“Arc-dono, abandonar al compañero que carga en batalla contigo…”

No estoy dispuesto a dejarlo asi, intenté refutar las críticas de Ariane y Chiome.

“Admitiré mi error, pero Ariane-dono y Chiome-dono también se olvidaron de él”.(NT: Para ser sincero yo tambien me olvide de él :,v)

Las dos desviaron la mirada cuando dije eso.

Sin embargo, aún tenía que hacer las paces con Shiden si quería sacarlo del establo.

screenshot_20170825-131610-e1505409754956

“Kyun! Kyuun!”

Ponta fue la primera que intentó persuadirlo.

“……… Oye, Shiden, ¿qué tal si vamos a correr a tu casa la próxima vez?”

Parece  que prometerle viajar a su hogar funcionó

“Giyuriiiiin!”

El deprimido Shiden se alivió cuando volvimos al jardín del palacio en el que se habían reunido los demás.

“Dylan-dono, estás obligado a atraer la atención de todos si montas a Shiden delante del carruaje de la princesa, ¿verdad? No debería haber ningún problema si yo soy el que lo conduce”.

“Giyurin”.

Mientras acariciaba el hocico de Shiden, Dylan lo miró antes de asentir con la cabeza.

“Ciertamente, no creo que podamos encontrar algo mejor. Como ya estamos presionados por el tiempo, debemos irnos de inmediato, ¿Cierto? Arc-kun, cuando quieras”.

Dylan trepó a la montura de Shiden con Ariane sentada detrás de él. Chiome estaba parada a mi lado y parecía estar lista para avanzar.

Después de dar instrucciones a los espectadores para que dieran un paso atrás, me preparé para invocar mi magia de transferencia de larga distancia.

Se sentia como si volviera a Rhoden después de una larga ausencia.

Habiendo dicho eso, las ubicaciones de transferencia de Rhoden todavía dependían de mi memoria y no las había dibujado todas en mi cuaderno. Hubiera sido mejor tomarme el tiempo para dibujar algunos lugares ya que tenia la oportunidad.

Después de planear un poco a futuro, comencé traer los recuerdos de mi último viaje a Olav, la capital de Rhoden.

El paisaje que mejor recuerdo era la vista de la ciudad que obtuve de la base de la montaña Calcuta cuando habíamos liberado a los hermanos esclavizados de Chiome.

“¡【Transfer Gate】!”

Como tenía que incluir el carruaje de Lille, los guardias montados y Shiden, puse más maná en el hechizo para expandir el tamaño del círculo mágico.

Después de un momento de oscuridad, todos los miembros del grupo gradualmente se dieron cuenta de la sorprendente capital de Rhoden en la distancia.

Ariane y Chiome se tomaron un momento para contemplar la magnífica vista de la capital sin ninguna de las turbulencias y confusión de ese día.

Los delegados de Nozan fueron tomados por sorpresa debido al cambio repentino de los jardines del palacio y estaban tratando de reorientarse.

Los guardias reales fueron entrenados para manejar situaciones inesperadas, pero incluso ellos se sorprendieron por el literalmente ‘fenómeno mágico’.

“¡Es-esto es genial! ¡Estamos en un lugar en el que nunca he estado antes! ”

Lille saltó de su carruaje y tomó nota de las montañas del norte a lo lejos.

Soulia no estaba rodeada por muchas montañas altas, por lo que naturalmente debe sentir curiosidad por la cordillera.

Shiden rápidamente se acostumbró con el cambio repentino de su entorno antes de comenzar a mordisquear la hierba cerca de sus pezuñas.

“No sabemos exactamente cuánto tiempo queda, por lo que sería mejor ir a Olav de inmediato. Princesa Lille, por favor regrese a su carruaje.”

“Ah, entiendo.”

Encima de Shiden, la voz de Dylan era bastante dura cuando llamó al resto del grupo.

Siguiendo sus palabras, nuestro grupo se redirigió hacia la capital de Rhoden en el sur.

Desafortunadamente, la ubicación a la que nos transferimos estaba muy lejos de las carreteras pavimentadas que entraban a la ciudad, por lo que era un desafío mover el carruaje de Lille a través de las llanuras.

Si no estoy equivocado, el camino al que llegue nos llevaba a Lanbaltic en el oeste.

A medida que avanzábamos, recordé la vez que cometí un error y terminamos en la desertica ciudad de Buranbeina.

Las miradas curiosas de las otras personas en el camino se dirigieron hacia nosotros, y cuando nos acercamos a la puerta, pude ver a los guardias inquietos apresurandose.

Ciertamente, sería imposible ignorar a un dragón de cuatro metros de altura y seis patas que dirigia a un carruaje y sus escoltas.

Hasta donde los ciudadanos sabian, Shiden también podría ser un nuevo tipo de monstruo.

Cuando llegamos a la puerta de la ciudad, se podía ver a dos guardias montados, probablemente desde la puerta oeste, acercandose a nosotros con expresión tensa en sus rostros.

Eran exploradores o enviados para saber nuestras intenciones.

La idea de Dylan parecía haber tenido éxito, ya que dudo que solo el carruaje de Lille hubiera provocado esa reaccion.

Los dos guardias se detuvieron a unos metros de nosotros y tuvieron que calmar a sus asustados caballos frente a un dragón, antes de que se acercaran a nosotros de una manera ligeramente amenazante.(NT: Shiden es una montura dragon, pero se me hace raro llamarlo asi en cada oracion, por eso es que lo cambie a simplemente dragon, ya que suena mas chido :v)

“¡Alto! ¡Indiquen su nombre y el propósito de su visita de inmediato!”

El grito del guardia sorprendió a su caballo y lo hizo sacudirse violentamente.

Una vez que finalmente calmó a su caballo, su atención se dirigió hacia las personas sentadas en la silla de Shiden y finalmente notó quienes eran.

“Mi nombre es Dylan Targ Raratoia. Cuando visité este país antes, se me concedió una audiencia con el Rey. Esta vez estoy acompañado por un mensajero del Reino Nozan. Hay un asunto urgente que debe ser discutido con su majestad de inmediato”.

El tono de Dylan fue cortés aunque físicamente estaba mirando hacia abajo a los guardias desde la silla de Shiden.

Después de hablar con su compañero, uno de los guardias regresó por donde había venido y le informó de la llegada de Dylan al palacio.

En un abrir y cerrar de ojos, las noticias viajaron a través del palacio y las especulaciones sobre la naturaleza de la visita aparecieron desenfrenadamente, pero el Rey Carlen simplemente dijo “Hablemos primero con ellos”, antes de tomar cualquier decisión importante.

Por lo tanto, todos los planes del día se suspendieron y se preparó apresuradamente un lugar de reunión.

La decisión del Rey Carlen fue inmediatamente transmitida a Dylan por el mensajero.

Los miembros de la delegación de Lille dieron un suspiro colectivo de alivio ya que su primera preocupación había sido resuelta.

Aunque también me sentí aliviado de que los arreglos de la reunión hubieran transcurrido sin problemas, Dylan mostraba una expresión de insatisfacción.

Él dijo: “Debería haber preparado una carta explicando nuestras intenciones y hacer que el guardia se la llevara primero”.

A Lille se le había confiado una carta dirigida al Rey de Rhoden por parte del Rey de Nozan, pero si hubiéramos escrito nuestra propia carta explicando nuestras intenciones, podríamos haber reducido nuestro tiempo de espera.

Bajo la protección de guardias montados, la delegación de Nozan y Dylan pasamos por las puertas de la ciudad de Olav.

Si comparas las dos capitales, en términos de escala, la totalidad de la capital Soulia de Nozan podría caber dentro de una cuarta parte de la de Olav de Rhoden.

Los miembros de la delegación estaban sencillamente enamorados de su entorno y parecía que Lille quería devorar el paisaje de Olav que veia a traves de la ventanilla del carruaje.

“Nunca imaginé que regresaría a esta ciudad de esta manera”.

“Es verdad.”

Mi murmullo debería haberse perdido en el ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero las orejas de gato de Chiome lograron escuchar lo que dije.

Debe sentirse extraño para Chiome, que acechaba en las sombras y trabajó para liberar a su gente injustamente esclavizada, caminar por la calle principal a plena luz del día.

Aunque ella no dijo nada al respecto, puso su cara de poker y su cola se agitó fuertemente.

Los hombres bestia todavía no caminaban por las calles de este país a menos que fueran esclavos, pero eso podría cambiar si lo que Dylan dijo se cumple.

En cualquier caso, algunos ciudadanos de la capital ocasionalmente soltaban un grito de sorpresa cuando veían la apariencia digna de un dragón y los dos elfos que la montaban, sin embargo, el carruaje que llevaba la cresta de la familia real de Nozan los mantenía alejados.

No había nadie lo suficientemente temerario como para gritarle a Chiome por ser un hombre bestia en esta situación.

Después de pasar por las diversas áreas urbanas y cruzar rápidamente a través de la lujosa zona residencial de los aristócratas, el palacio del Rey apareció a la vista.

Los murmullos de admiración se filtraron de la boca de los miembros de la delegación mientras contemplaban las elegantes torres que conectaban con el edificio principal del palacio. Había una diferencia obvia entre la arquitectura tipo fortaleza de Nozan y la elegancia de Rhoden.

Nuestros guías montados llevaron a la delegación a la plaza abierta en frente del palacio, donde una fila de personas esperaba para recibirnos.

A pesar de que se sorprendieron por la diversidad de la delegación, un guía solicitó a nuestro representante.

“¿Qu-Quién actuará en vuestro nombre?”

Solo la voz de una niña pequeña se escuchó cuando Lille dio un paso al frente.

“Ése sería yo.”

El hombre parecía estar al borde de la risa cuando escuchó la declaración de Lille, pero cuando vio a Nina y Zahar detrás de ella y notó las miradas que Chiome, Ariane y yo dirigíamos hacia él, inmediatamente se abstuvo de hacerlo.(NT: Si se rie de la loli se muere el prro :v)

“E-entiendo. Permítanme guiarlos”.

El hombre dirigió una sonrisa hacia Dylan, que tomó una posición al lado de Lille, pero por lo demás permaneció en silencio mientras nos guiaba a través del palacio.

Cuando Lille y nosotros entramos, el carruaje y Shiden quedaron a cargo de los ocho guardias reales.

Los ojos de Lille se abrieron como los de un niño mientras observaba los magníficos muebles y las diversas piezas de arte que decoraban los pasillos del palacio Rhoden.

Eventualmente, nuestro guía de palacio se detuvo frente a nuestro supuesto destino.

“Por favor esperen aquí”.

Después de ofrecernos una reverencia respetuosa, abrió la puerta frente a nosotros y esperó atentamente nuestra entrada.

La expresión de Lille se tensó mientras enderezaba su postura y tomaba asiento dentro de la habitación.

Nina y Zahar la siguieron de cerca.

Dylan los siguió con una sonrisa en el rostro, mientras que Ariane, Chiome y yo entramos lentamente a la habitación detrás de él.

No era el auditorio donde conoceriamos al Rey que yo esperaba.

En cambio, la habitación era similar a una gran sala de conferencias, y tenía sirvientes esperando en la esquina de la habitación.

Imagino que los que trabajan aquí por lo general no permitian que sus pensamientos se mostraran en sus rostros, ya que aquellos que estaban desconcertados por nuestra apariencia rápidamente trabajaron para ocultarlo.

“No esperaba que las cosas sucedieran así, dado nuestro atuendo actual”.

Hablandome de mi mismo, todo mi cuerpo estaba adornado, llevaba una espada en mi cintura,y tenia a Ponta entronada sobre mi cabeza.(NT: Si no entienden alguna palabra, google señores)

Ariane y Chiome también llevaban sus armas con ellas.

Fue bueno que Dylan, que había negociado como representante del Gran Bosque de Canada antes, nos haya acompañado.

Dylan había estado acompañado por muchos guerreros elfos cuando vino aqui antes, tal vez había sido una demostración de poder para ayudarlo a llevar las negociaciones a su favor.

Los guerreros elfos eran bastante fuertes e incluso sin sus armas, era dudoso que varios Caballeros humanos pudieran derrotarlos.

Siendo sincero, si le dieras a la madre de Ariane, Glenys, una sola espada, podría capturar todo este palacio sin sudar.

Rhoden puede estar tratando de no molestarnos tanto como sea posible.

Había una tensión extraña fluyendo de los guardias de turno.

Como los representantes de Rhoden aún no habían ingresado a la sala, Lille se sentó con Dylan, mientras que Nina y Zahar se posicionaron detrás de la princesa. Por el momento, Ariane, Chiome y yo estábamos detrás de Dylan.

Pensé que nos dejarían esperando por un rato, pero escuché unos pasos que se acercaban desde la puerta al contrario por la que nosotros ingresamos.

capitulo 16 –Menú capitulo 18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s