Skeleton knight epílogo

NT: El último cap de la novela, dentro de unos días continuare con el vol 7, por cierto para los que quieran leer el volumen 5 pueden ir a excalibur-es, ya que casi lo terminan y tiene buena traducción, como siempre errores en comentarios y disfruten…

「Epílogo」

 

El territorio de Branier del Reino de Salma.

 

En el estudio, dentro del castillo del señor feudal… un anciano estaba sentado en su gran escritorio en el centro de la habitación.

 

Una luz aguda se podía ver en sus ojos mientras se acariciaba su bigote gris y miraba documentos mientras descansaba su gran cuerpo en su silla.

 

Su nombre era Margrave Wendelin De Branier.

 

Aunque era un miembro prominente de la aristocracia del Reino de Salma, rara vez mostraba su rostro en la capital ya que los nobles de la capital guardaban rencor contra su familia, y encontró que lidiar con ellos era bastante problemático.

 

Su territorio tenía un excedente de soldados ya que eran necesarios para lidiar con escaramuzas ocasionales o la rutina de subyugación de monstruos.

 

Gracias a las patrullas militares regulares, el relativamente rico territorio de Branier era un refugio seguro. Los impuestos recaudados de su región eran retroalimentados al ejército permanente, lo que a su vez permite que la región siguiera prosperando.

 

Esto, sin embargo, no quería decir que los grandes problemas ya no ocurrían. Cuando los desastres se diseminaban, las ganancias del territorio caían, lo que significaba que el mantenimiento del ejército permanente se vería muy afectado también.

 

Por lo tanto, Margrave Branier personalmente leía los reportes de todos los sucesos preocupantes dentro de su territorio, con la esperanza de encontrar una pista que le permita resolver cualquier problema de forma rápida y precisa.

 

Actualmente estaba esperando un informe reciente sobre un tema preocupante reciente, pero “esperar” era una actividad que nunca disfrutó, y el tiempo entre acciones era doloroso para él.

 

Fue bajo tales condiciones que su asistente femenina ingresó al estudio después de que se le concedió permiso para hacerlo.

 

Ella dio un paso adelante e hizo una reverencia hacia Margrave Branier, él fue el primero en hablar mientras le hacía un gesto para que se detuviera con las formalidades innecesarias.

 

“Entonces, ¿se ha descubierto el paradero del misterioso funcionario?”

 

La mujer inmediatamente asintió ante la pregunta del Margrave.

 

“Quizás. Sin embargo, el reporte de hoy informó sobre el monstruo deformado previamente mencionado. De los seis pelotones que fueron enviados a investigar el otro día, el segundo ha sufrido fuertes bajas, el tercero sufrió pérdidas mínimas, y el quinto fue medio destruido. Aquí está la lista completa de bajas

 

“¿¡Qué!?”

 

La mujer dio su reporte en un tono indiferente antes de que un enojado Margrave Branier le arrebatara la lista de sus manos y comenzara a examinarla.

 

“Según los informes, hay cuatro monstruos deformados en total. Aunque los cuatro fueron asesinados, la inexperiencia luchando contra el enemigo provocó fuertes bajas.”

 

“¿¡Cuatro!? ¡Había cuatro de estas abominaciones corriendo por mi territorio!”

 

Margrave Branier involuntariamente apartó la vista de la lista y se enfocó en la mujer que tenía delante.

 

Su expresión se volvió cada vez más dura mientras que la mujer, acostumbrada a esto, asintió con la cabeza y continuó leyendo el documento en su mano.

“En noticias relacionadas, una fuerza armada desconocida apareció cuando el quinto pelotón estaba combatiendo a dos de los monstruos deformados. Aquí hay un resumen de sus armamentos y números…”

 

La ayudante sacó otro documento y se lo entregó a Margrave Branier.

El Margrave frunció el ceño mientras se lo arrebataba y comenzaba a leerlo.

 

“Aproximadamente cien soldados de caballería…… además de un caballero y dos mujeres montando un misterioso monstruo……?”

 

El Margrave se sorprendió al mirar una y otra vez los contenidos del documento.

 

“El misterioso caballero y el dúo de mujeres ayudaron al quinto pelotón en la batalla …… pero la participación de la caballería no se menciona “.

 

La mujer estuvo de acuerdo con el Margrave cuando comenzó a gemir mientras leía el documento.

 

“Eso es correcto. El quinto pelotón logró evitar ser aniquilado gracias a la ayuda del misterioso caballero. El hombre se enfrentó a un enemigo capaz de diezmar un pelotón y ganó”.

 

El Margrave asintió con calma después de escuchar su suposición.

 

“Estaban en la ruta norte, eh… La caballería probablemente pertenece al Conde Dimo. El Caballero probablemente era un mercenario, pero algo sobre esto me molesta…”

 

Margrave Branier se levantó y caminó hacia un mapa que colgaba de la pared mientras hablaba. Se acarició el bigote mientras miraba el mapa.

 

“El primer grupo de guardias asesinados fue encontrado aquí, y los testigos primero informaron haber visto al grupo… aquí. Entonces…”

 

Mientras el Margrave trazaba las ubicaciones, el asistente también miró el mapa.

 

Fue solo después de haber reunido todos sus pensamientos que el Margrave se dio vuelta hacia ella otra vez.

 

“Tal vez algo ha sucedido en Nozan… No sé exactamente qué sucedió, pero algo ha sucedido. El grupo fue perseguido por los monstruos deformados, pero luego obtuvieron refuerzos y regresaron al reino. Sin embargo, no dejaron simplemente el pelotón a su suerte cuando los encontraron… ”

 

El Margrave se acarició la barbilla después de hablar.

 

“¡Hmph, envía un explorador a Nozan! ¡Asegúrate de que la cantidad de guardias no garantice el ataque y priorice la velocidad por encima de todo! Mientras tanto, manejaré a Larisa”.

 

La mujer hábilmente hizo una nota de las instrucciones que se le habían dado en rápida sucesión.

 

“Date prisa, esto no puede esperar… ¡Tengo un mal presentimiento sobre esto!”

 

La asistente se inclinó hacia el margrave e inmediatamente salió de la habitación.

 

Margrave Branier escuchó la puerta cerrarse detrás de él antes de regresar a su escritorio de trabajo… sus ojos escanearon la pila de documentos antes de elegir el que había estado buscando.

 

El contenido del informe era una descripción de un misterioso monstruo que había sido visto en el bosque de Rouen al otro lado del río Uiru. El testigo había estado a una gran distancia y había anochecido cuando lo vieron, pero informaron que el monstruo tenía cuatro brazos.

 

“Joder, ¿por qué no recordé esto al principio? ¿Qué está pasando en esta región… qué está pasando en esa capital?”

 

El Margrave frunció el ceño mientras arrugaba el pergamino y lo arrojaba al mapa en un intento de descargar su ira.

 

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

 

Cuatro países ocupaban la región suroccidental del Continente Norte, dos de los cuales compartían frontera con todos los demás países.

 

Uno era el Reino Nozan, el otro era la Teocracia Hiruku.

 

De todos los países humanos que existían en el Continente Norte, Hiruku tenía la mayor influencia gracias a ser el centro de la religión Hiruku…… La capital de la teocracia estaba en la base del monte Arthus, que albergaba una mina de mithril masiva, y compartía otra frontera con el Gran Imperio Leburan.

 

A mitad de camino en la montaña, en el centro de un gran mirador hecho por el hombre, se encontraba una enorme catedral blanca.

 

Era la Catedral Central de Arthus.

 

La catedral actuaba como la residencia principal del papa Thanatos Shirubiwes Hiruku.

 

El edificio era como una obra de arte, con suelos pulidos con un brillo de espejo, paredes impresionantemente altas y la historia religiosa representada en el mural del techo, uno tenía que estirar el cuello para ver.

En las profundidades de un santuario tan hermoso había una pequeña habitación donde ni siquiera se permitía la entrada al más santo de los creyentes, incluso los cardenales rara vez ponían un pie en la habitación.

El interior de la habitación estaba expertamente decorado, pero carecía del exceso y el esplendor del resto de la catedral, dándole la atmósfera de una posada de clase alta.

 

Dos soldados inmóviles vestidos con armaduras ornamentales estaban estacionados en la puerta de la habitación, la única característica llamativa de la habitación aparentemente ordinaria.

 

Un hombre se sentó tranquilamente en una silla reclinable dentro de la habitación mientras miraba casualmente los informes apilados en su escritorio.

 

Sin embargo, lo más llamativo de esta escena era el hombre mismo.

 

Su cuerpo estaba adornado con lujosas túnicas y llevaba una mitra incrustada con símbolos sagrados de la religión Hiruku.

 

Sin embargo, el velo que sujetaba la mitra cubría la cabeza del hombre e imposibilitaba ver su verdadera cara.

 

No era otro que el Papa Thanatos Shirubiwes Hiruku.

 

Una mano se extendió desde la manga de la túnica… la mano con guante sintió la suave textura del pergamino a través de la tela de seda mientras recogía un documento del montón y lo miró.

 

El contenido del documento se centraba en la invasión de la capital de Delfuento por uno de sus cardenales, el papa Thanatos disfrutó alegremente del placer que le proporcionaba la lectura.

 

“Así que, la capital de Delfuento ha caído…… Sin embargo, sus fuerzas no contenían más que caballeros fantasmas y soldados no-muertos…… pensé que una vez que tuvieran los caballeros fantasmas no surgiría ningún problema, claramente estaba equivocado en aquel entonces. Jajaja.”

 

El Papa Thanatos se rió entre dientes y se encogió de hombros mientras hablaba.

 

La risa del Papa ha sido el único sonido dentro de la habitación, pero no pasó mucho tiempo hasta que se tranquilizó.

 

“…… Asumiendo que una fuerza de ese nivel no será rival para el Imperio de Oriente, probablemente debería llevar algo ‘nuevo’, hmm. Puedo permitirme estar un poco más relajado al tratar con el Imperio de Occidente”

 

El papa Thanatos comenzó a acariciar su barbilla bajo el velo mientras comenzaba a ordenar sus opciones.

 

“Los muertos vivientes peso pesado pueden atravesar fácilmente las paredes gruesas. O tal vez algunos del tipo explosivo. No, todavía me faltan los materiales para la línea de no muertos del tipo explosivo. Los con habilidades para escalar paredes, tal vez.”

 

Expresando sus ideas para sí mismo, estando de acuerdo con ellas, luego rechazándolas antes de pasar al siguiente pensamiento… este proceso se repitió una y otra vez.

 

Sus ojos de repente se enfocaron en una pila más gruesa de documentos y procedió a levantarla.

 

Casualmente hojeó el documento antes de detenerse en una página específica.

 

Una sonrisa apareció en la cara del papa Thanatos bajo su velo.

 

“El Caballero Plateado que venció el cardenal Charos en el Continente Sur…… Parece divertido, tal vez debería enviar a alguien allí para reconstruir el punto de apoyo…… no, no puedo ser demasiado apresurado para cruzar el mar. Un paso a la vez. Jajaja “.

 

Thanatos se levantó de su silla y sujetó el otro símbolo de su poder, el cetro decorativo del Papa, y triunfalmente salió de la habitación.

 

Él se rió una vez más mientras cerraba la puerta de la habitación… era el único sonido que hacía eco en la habitación.

 

NT: Con esto finaliza el vol 6, me centraré en valhalla saga e iniciaré el volumen 7, como bonus les dejo el pdf para que lo descarguen desde mega en el menú o en facebook , nos vemos después, pueden ir a ver todas las ilustraciones del vol 6 en el menú…

 capitulo 23Menú -volumen 7

Anuncios

5 comentarios sobre “Skeleton knight epílogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s