Skeleton knight capitulo 21

NT: Después de tanto tiempo vuelvo con todo, he estado teniendo problemas con…a quien engaño, la verdad es que me vicié con release that witch, I’m really a superstar, y monster paradise, me pase estas semanas leyendolos hasta en LNMLT :v recien los termine de leer hace 3 días, asi que me centraré en esto de nuevo, como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capítulo 21

「Marcha completa」

 

Con la velocidad de seis patas de Shiden, fue fácil alcanzar al grupo de Lille.

 

Perdí de vista a Lille y a los demás, cuando fuimos a luchar contra la quimera araña y en lugar de confiar en mi terrible sentido de la orientación, Shiden utilizó su poderosa nariz para encontrarlos y rastrearlos.

 

Sin duda, el rastreo automático era estándar en las monturas dragon, lo que hacía que la posibilidad de perder a Shiden fuera aún más aterradora.

 

Nina y Lille volvieron a ponerse a nuestro lado mientras pensaba en cosas tan innecesarias.

 

“¿Cómo fue? ¿Pudiste rescatar a los soldados?”

 

Asentí con la cabeza ante la pregunta de Lille antes de hacerle mi propia pregunta.

 

“Pregunté esto antes, pero ¿fue una buena decisión?”

 

Nina miró a su pequeña maestra cuando termine el trabajo que nos habían pedido que completáramos.

 

Lille estaba preocupada por Nina y mi mirada, pero habló aun asi.

 

“Se dice que Margrave Brainier es una persona valiente e ingeniosa”.

 

“¿Hmm?

 

“Cuando nos encontramos con las tropas del Margrave luchando contra los no-muertos, pensé que si los abandonábamos y uno lograba sobrevivir e informar al Margrave de nuestra existencia, él asumiría que estábamos trabajando con los no-muertos…… él se convertiría en una amenaza para la gente de mi país si eso sucediera”.

 

Lille tenía una mirada seria en sus ojos, mientras Nina y yo compartíamos una mirada el uno con el otro.

 

“Así que, ¿no había una razón oculta entonces?”

 

Era como Lille había dicho, si Margrave brainier era tan inteligente como sugería ser, entonces, si  un sobreviviente informa que los presuntos aliados de Nozan se fueron sin ser tocados por los no-muertos, sería lógico asumir que las dos fuerzas estaban trabajando juntas.

 

Nina respondió mi pregunta con un asentimiento, pero cuando vio que Lille hinchaba las mejillas, sacudió la cabeza y trató de explicarse.

 

“Princesa, no voy a menospreciar la lógica detrás de su razonamiento, pero Margrave Brainier es un odiado enemigo que robó la tierra de nuestro país. Nunca mostrar piedad al enemigo……”

 

Lille negó con la cabeza al negar la declaración de Nina.

 

“Esos muertos vivientes se estaban moviendo claramente con un propósito y bajo el control de alguien… Su líder aúnes desconocido, pero al menos Margrave Brainier puede ser tachado de la lista de sospechosos”.

 

Todos, incluidos Nina y yo, nos sorprendimos por la declaración de la niña.

 

Ariane y Chiome tenían un poco de respeto en sus ojos mientras miraban a Lille.

 

“Esa es ciertamente una posibilidad…… dado que fueron sus propias tropas las que fueron atacadas, los no muertos probablemente no estén bajo el control del Margrave”.

 

“Si el Margrave no es la mente maestra, entonces tomara acciones contra los no-muertos cuando reciba el informe sobre ellos. Esa persona debería ser capaz de revelar a los que están detrás de todo esto en muy poco tiempo.”

 

Chiome había estado escuchando en silencio la explicación de Lille hasta ahora, pero de repente giró sus claros ojos azules hacia mí.

De alguna manera entendí el significado detrás de su mirada y sacudí la cabeza en respuesta.

 

Podemos suponer que, en base a las últimas palabras de Sasuke, la Teocracia Hiruku lo convirtió en no-muerto, pero aún carecíamos de evidencia sólida.

 

Dada la importancia de la religión dentro de la sociedad humana, no era difícil imaginar que la Teocracia Hiruku tuviera la máxima autoridad dentro de esta región.

 

Sería peligroso para extranjeros como Ariane y yo, o un hombre bestia como Chiome, rechazar las acusaciones basadas en meras especulaciones.

 

Incluso si le contamos a Lille la fuente de nuestras sospechas, cualquier acción que ella pudiera imponer sería vista como difamatoria hacia la religión, especialmente ya que otras razas fueron las que proporcionaron la información para empezar.

 

La religión es un tema difícil, ya que nunca se sabe dónde pueden aparecer los fanáticos.

 

Sería bastante imprudente que los miembros de otras razas revelaran sus verdaderos pensamientos aquí.

En cualquier caso, no tenía sentido considerar tales cosas ahora.

 

Ni los guardias ni los soldados de caballería nos mostraron hostilidad directa, ya que estábamos unidos en nuestra misión de matar monstruos, creo.

 

En esta situación, cualquier cosa que amenazara esa unidad solo cambiaría nuestra capacidad para cumplir con la solicitud de Lille.

 

…… Hare lo que pueda por ahora.

 

Mi mirada se fijó al frente mientras contemplaba tales cosas.

 

Un ejército de cien mil muertos vivientes nos esperaba. ¿Con qué desesperación lucharía la gente de la capital? ¿Qué tipo de reacción tendrían al darse cuenta de que sus salvadores no eran humanos?

 

“…… No entenderás el riesgo hasta que tires los dados”.

 

“¿Qué?”

 

Cuando oyó mi murmullo, Lille me dio una mirada extraña, así que sacudí mi cabeza para calmar sus preocupaciones.

 

Después, tomamos varios descansos mientras continuábamos hacia el norte, el cielo se tiño de color carmesí mientras hacíamos el viaje.

 

Solo entonces el paisaje comenzó a cambiar una vez más.

 

Un vasto bosque se extendió ante nuestros ojos.

 

Un antiguo bosque lleno de enormes árboles como los de Canadá… así era como describirías el bosque ordinario frente a nosotros.

 

Hasta ahora, solo hemos visto variantes de suaves colinas, llanuras y tierras cultivadas que rodeaban pequeños pueblos, así que me sentí un poco aliviado de regresar a los bosques a los que me había acostumbrado recientemente.

 

¿Tenía algo que ver con mi cuerpo de carne y hueso imitando a un elfo, o vivir en un bosque me hizo añorar estas áreas?

 

A los jinetes no les importó el potencial obstáculo y avanzaron directamente hacia el bosque.

 

“¿Tenemos que atravesar este bosque?”

 

Ariane parecía un poco desconcertada por su comportamiento.

 

Poco después de entrar en el bosque, el grupo bajó de sus caballos y comenzaron a establecer el campamento una vez que habían atado sus monturas a los árboles cercanos.

 

Aparentemente, pasaríamos la noche aquí.

El bosque se llamaba Bosque Idoba, y se extendia más allá de las fronteras actuales del Reino de Salma y Nozan.

 

Una vez que cruzáramos al otro lado del bosque mañana, estaríamos en el Reino Nozan.

 

Después de Zahar explicó todo para nosotros, desmonté de Shiden y empecé a montar el campamento con Ariane y Chiome.

 

Incluso si lo llamabas acampar, esconderse de las patrullas del territorio Branier era nuestra máxima prioridad, así que cocinar estaba fuera de cuestión y la tienda no era más que una gran lona que había traído.

 

Todos agitaron silenciosamente sus bolsas en busca de la comida en conserva y el día termino después de comer.

 

 

 

A la mañana siguiente, la caballería salió del bosque Idoba, a pesar de que el cielo estaba tan oscuro como la noche anterior.

 

El grupo de Lille siguió directamente a los soldados de caballería y nosotros volvimos a la retaguardia.

 

Han pasado seis días desde que Lille dejó la capital.

 

Aunque la niña hizo todo lo posible para mostrar su agradecimiento a la caballería del conde Dimo y sus guardias imperiales, destellos de irritación surgían en sus rostros de vez en cuando.

 

Era de esperar…

 

El destino de su país estaba en juego debido a los caprichos de una niña de once años.

 

Sin mencionar que su padre era el Rey de dicho país.

 

Incluso si parecía que ella estuviera tratando desesperadamente de salvar a su padre, ellos no tenían idea si ella iba a sacrificar a su propia gente para eso.

 

En sus ojos, el miedo a perder su país rivalizaba con su miedo a perder a su padre.

 

Mientras agarraba las riendas de Shiden, una vista de Soulia apareció ante mí.

 

Las ciudades y los castillos en este mundo tenían que tener muros defensivos construidos a su alrededor en caso de ataques de monstruos.

 

Ni siquiera un ejército de cien mil muertos vivientes podría penetrarlos fácilmente.

 

El problema más grande debería ser la comida y las necesidades almacenadas.

 

Yo no sabía qué tipo de tratamiento recibían los hombres bestia esclavos en la capital, pero no debería haber pasado mucho desde que su comida fuera cortada.

 

Yo podría haber sido capaz de aumentar nuestra velocidad mediante el uso de la magia de transferencia, pero la oscuridad de la última noche y de las mañanas acortaron drásticamente la distancia que podríamos viajar usándola.

 

Actualmente, Lille no estaría dispuesta a esperar pacientemente a que salga el sol antes de que el viaje pudiera continuar, y todavía era reacio a revelar la magia transferencia a los  humanos.

 

Mis ojos se dirigieron hacia Ariane y Chiome cuando me di cuenta de que no tenía problemas al revelar mi magia transferencia a ellas.

 

¿Fue por la intimidad… una sensación de cercanía con aquellos cercanos a mi raza original?

 

El sol se levantó gradualmente a medida que mi cabeza estaba consumida por tales pensamientos.

 

Alrededor del mediodía, la caballería se alejó de las llanuras cubiertas de hierba en las que habíamos estado y comenzamos a viajar por los caminos, obviamente, hechos por el hombre.

 

Eventualmente, una ciudad de tamaño medio apareció en la distancia y uno de los soldados de caballería levantó banderas de Nozan y del Conde y fue delante del grupo.

 

Ya que probablemente no atacaríamos una ciudad con tan pocos números, ya debemos haber llegado a Nozan.

 

El sonido de una trompeta salió desde la puerta de la ciudad y nuestro grupo fue llevado a un establo y pastos cercanos.

 

La apariencia digna de una montura dragón en la retaguardia captó el interés de las personas que entraban y salían de la ciudad, así que dos guardias avanzaron paralelos a nosotros cuando nos acercamos al establo.

 

Los jinetes y guardias ya habían desmontado de sus caballos y estaban desatando el poco equipaje que trajeron.

 

“¡Cambien de caballos! ¡Asegúrense de verificar el estado de tu nueva montura antes de partir!”

Zahar estaba en el centro de la actividad emitiendo comandos.

 

Así que nos estábamos deteniendo para intercambiar caballos.

 

Sus caballos habían sido montados por una distancia considerable, y su fuerza y resistencia deberían ser elogiadas por llegar tan lejos.

 

“Arc-dono, ¿está bien tu ‘montura’? ¿Se le puede ordenar un caballo si lo deseas?”

 

Mientras los demás se estaban preparando, Zahar se acercó a nosotros y miró a Shiden antes de hablar.

 

Shiden soltó un pequeño “Gyurriiin” y arañó el suelo con uno de sus pies en respuesta.

 

Insistió en que todavía podía continuar.

 

“Creo que estaremos bien”.

 

“Entonces nos iremos una vez que los preparativos estén completos”.

 

Aparentemente satisfecho con mi respuesta, Zahar se dio vuelta y comenzó a revisar a los demás.

 

Les tomó unos treinta minutos a los guardias y soldados de caballería quitarles las monturas de sus viejos caballos y colocarlos en los nuevos.

 

Una vez que estuvieron listos, salimos de la ciudad rápidamente.

 

Sin embargo, cuando nos fuimos noté que el número de soldados de caballería había aumentado un poco y pusieron una bandera desconocida.

Parece que ellos pertenecen al señor feudal de la ciudad. Aunque nuestros números no han aumentado mucho, la inclusión de caballeros bien descansados levantó la moral.

 

Continuamos cabalgando hacia el norte hasta que el sol comenzó a ponerse.

 

Acampamos cerca de un pueblo pequeño esta vez, pero como estamos dentro de su país, el señor feudal nos proporcionó una comida caliente.

 

Según Nina, llegaríamos a Soulia mañana.

 

La caballería de Dimo parecía entusiasmada de que nuestro destino estuviera al alcance de la mano, pero los guardias que habían acompañado a Lille desde el principio no se veían tan bien.

 

Lille recibió un plato de sopa caliente de su guardia personal Nina, pero la princesa tenía una mirada sombría en su rostro.

 

Cuando me alejé de ellos, encontré a Ponta meneando la cola felizmente mientras se metia en su plato de verduras recién cocinadas.

“Kyun ☆ Kyun ☆”

 

“Siempre vas a tu propio ritmo…”

 

Una vez que ella dejó limpio el plato, comencé a rascar debajo de su barbilla, mientras ella comenzaba a limpiar su pelaje.

 

Dejo salir un bostezo cuando comenzó a acostarse debido a su estómago lleno.

 

“La capital no debería haber caído, pero…”

 

Chiome dejó escapar un pequeño murmullo mientras miraba a Ponta, provocando que las orejas de Ariane se movieran sutilmente.

 

Solo los dioses lo sabían en este punto……

 

  capitulo 20Menú capitulo 22

Anuncios

Un comentario sobre “Skeleton knight capitulo 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s