Skeleton knight capitulo 9

Nt: El del miercoles, como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capítulo 9

「Algo arrastrándose」 Parte 2

 

El ser que apareció en el valle entre las colinas era más grande que los monstruos araña.

 

Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas de color marrón rojizo, dos enormes cuernos sobresalían de su cabeza, y una melena blanca crecía sobre su espalda.

 

Al mismo tiempo que la criatura majestuosa apareció en el valle, el sonido de un intenso choque resonó cuando algo penetró al monstruo araña que había levantado sus armas.

 

Dos grandes agujeros con un par de cuernos blancos que los llenaban aparecieron dentro del ahora oscuro abdomen del monstruo, que dejaba salir sus fluidos.

 

Tal vez eran los fluidos corporales del monstruo, pero en cualquier caso, la voz del monstruo temblaba de ira.

 

「Quiennn!!?? Matar testigossss!!!! 」

 

Un líquido viscoso salió de la boca del monstruo mientras levantaba sus armas… hacia las tres personas sentadas en una silla de montar con un diseño único que estaba atado a la espalda de la criatura.

 

“Ariane-dono, Chiome-dono, por favor encárguense del otro”.

 

Esta fue la única cosa que el Caballero que cabalgaba en medio del trío le dijo a sus compañeros.

 

Su armadura de cuerpo entero, con sus matices blancos y azules y los patrones detallados grabados en ella, era digna de los caballeros de las leyendas. Un manto negro azabache incrustado con un patrón que parecía el corte del cielo nocturno colgaba de su hombro.

 

Sacó una espada, cuya hoja azul estaba rodeada por un aura pálida, y sujetaba un escudo circular elaboradamente decorado.

 

Un pequeño animal con pelaje verde, que soltó un grito por alguna razón mientras movía la cola, se sentó sobre la cabeza del majestuoso caballero.

 

Esas personas respondieron a la declaración del Caballero Plateado saltando de lo que debe haber sido una montura.

 

Una de ellas, aún era una niña pequeña, llevaba un sombrero grande sobre su cabello negro oscuro. Sacó una daga de su cintura, sus brazos y piernas estaban cubiertos por guanteletes.

 

La otra era una mujer alta.

 

Todo su cuerpo estaba oculto por un manto gris, pero las ricas curvas de su cuerpo maduro todavía eran visibles.

 

Las dos mujeres sacaron sus armas y corrieron hacia el monstruo con el que el grupo de Zahar había estado luchando a una velocidad asombrosa que sobrepasaba la de los hombres ordinarios.

screenshot_20170425-083313-e1499550309836

Unas flamas aparecieron alrededor del cuerpo de la mujer alta y giraron alrededor de ella como si tuvieran voluntad propia antes de rodear su espada.

 

Mezclado con el calor que irradiaba de ella, se escucharon los cantos que salían de sus labios. Las llamas alrededor de su espada se hicieron más fuertes antes de darle un golpe paralizante al monstruo.

 

Las llamas se extendieron desde el punto de contacto y envolvieron todo el cuerpo del monstruo araña, quemando sin piedad a la criatura desde dentro y llenando el aire con un horrible hedor.

 

「 ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!」

 

La niña pequeña también le dio un golpe al monstruo que se quejaba de dolor.

 

Después de cantar algo y una serie de señales de mano, dos lobos compuestos de agua aparecieron a su lado.

 

Adicionalmente, un pilar blanco rodeó su daga, y un arco siguió detrás de su daga cuando ella cortó el cuerpo del monstruo en rápida sucesión.

 

El monstruo araña herido intentó defenderse, pero los lobos de agua creados por la niña neutralizaron todos sus intentos

 

Si el monstruo intentaba distanciarse, sus patas eran mordidas. Si trataba de levantar un arma, su brazo era mordido.

 

Zahar y los otros guardias quedaron estupefactos mientras veían el espectáculo desplegarse.

 

Desde la perspectiva de Zahar, estaba claro que las técnicas de espada de las dos mujeres fueron refinadas a un grado considerable.

 

El poder destructivo del monstruo araña todavía era una amenaza considerable, pero las dos eran más hábiles en su oficio, lo que les permitía aprovechar fácilmente las grandes aberturas en la ofensiva del monstruo.

 

Eventualmente, todo el cuerpo del monstruo fue destruido por el fuego y el agua, sus piernas débiles colapsaron bajo su propio peso, y su cuerpo se desintegró como si hubiera sido un mal sueño.

 

Lejos de los logros de sus compañeras, el caballero plateado balanceó su espada divina de una manera casual.

 

“【Flying Dragon Slash】!”

 

El caballero murmuró algo en un tono bajo mientras el balanceo de su hoja levantó una ráfaga de viento …… y envió un arco de luz volando hacia el monstruo araña.

 

El corte cortó fácilmente a través de los árboles detrás del monstruo al nivel de la cintura…… la monstruosidad esquivó por poco el ataque, pero las heridas que recibió de la carga de la montura deben haber obstaculizado sus movimientos, porque algunas de sus patas quedaron atrapadas en el ataque.

 

Ese solo e increíble ataque había logrado destruir el equilibrio del monstruo.

 

「Ahghhhhha !! Ahahhhhhhhhha !! 」

 

El monstruo deforme aulló en agonía mientras la sed de sangre contra el caballero plateado consumió sus ojos.

 

“I-increíble……”

“Ohhhh……”

 

La princesa Lille y su guardia personal Nina, las testigos de esta batalla, fueron tomados por sorpresa por el poder del extraño.

 

Contra el monstruo ahora inmovilizado, el caballero plateado alzó su espada y escudo para enfrentarse en combate directo.

 

Chispas volaron y resonantes estruendos sonaron cuando las armas pesadas chocaron entre sí.

 

El monstruo hizo uso de sus cuatro brazos para golpear en el momento en que la espada chocó con una de sus armas.

 

Sin embargo, el caballero fue capaz de leer esos movimientos y repeler cada ataque con el escudo circular en su mano izquierda, atacando con su espada dos o tres veces cada vez que se presentaba una apertura.

 

Aunque el manejo de la espada del caballero era un poco tosco en algunas áreas, había suficiente fuerza destructiva detrás de sus golpes como para aplastar cualquier truco barato, como lo demostró el ataque anterior.

 

El monstruo araña tampoco debía subestimarse, ya que uno de sus ataques fallidos con uno de sus mazos arrancó la tierra que golpeó.

 

Incluso si uno agarrara un escudo grande con ambas manos, una persona normal sería aplastada por el peso de un golpe así.

 

Sin embargo, cualquier espectador podría ver que su oponente también era un monstruo sin precedentes.

 

No hubo lugar para que la fuerza humana entre en la batalla entre existencias que superaban la comprensión humana.

 

El caballero y el monstruo araña repitieron su intercambio varias veces, y cada vez aumentaba el número de heridas en el monstruo.

 

Al darse cuenta de su inevitable derrota, el monstruo simplemente desechó la noción de defensa.

 

「¡Gaaaaaaaaaaaaaa!」

 

Sin embargo, el caballero no se inmutó por sus ataques desesperados, simplemente preparo su espada de nuevo.

 

【Stone Fangs】(NT: Colmillos de piedra)

 

El hechizo que el caballero usó tuvo efecto inmediatamente, con picos de piedra que surgieron del suelo y empalaron el cuerpo del monstruo, deteniendo temporalmente a su oponente.

 

“【Sword of Sacred Lightning】  (NT: Espada de Relámpago Sagrado)

 

El caballero aprovechó la distracción momentánea para pronunciar otra palabra mágica.

Un aura eléctrica azul rodeó la hoja de la espada del caballero, doblando su longitud mientras el caballero apuñalaba al monstruo a través de su pecho.

screenshot_20170425-074259-e1499549583477

Sangre negra salió cuando la brillante cuchilla se elevó a través de la parte superior del cuerpo del monstruo sin ninguna resistencia, dividiéndolo en dos con relativa facilidad.

Como un títere con sus cuerdas rotas, el monstruo araña cayó al suelo antes de desintegrarse.

 

“… No hay forma de que solo se hayan topado con algo como eso “.

 

El caballero plateado murmuró para sí mismo mientras miraba lo que quedaba de su enemigo caído, antes de envainar su espada una vez que el aura se desvaneció.

 

Luego puso sus ojos en la colapsada Nina y la Lille lesionada.

 

“¡Nina! ¡¡Princesa!!”

 

Zahar, que había luchado desesperadamente contra el otro monstruo araña antes, corrió a este lugar solo para encontrar a Nina acostada en un charco de sangre formándose alrededor de su brazo perdido y la Lille estupefacta a su lado.

 

La princesa, finalmente entendiendo la situación que tenía en manos, se arrastró hacia Nina, que estaba a punto de morir.

“¡Nina! ¡Quédate conmigo, Nina!

 

“Prin…… Princesa Lille, está bien… estás a salvo…”

 

Al ver la cara de Nina retorciéndose de dolor, cálidas lágrimas bajaron por las mejillas de Lille.

 

“¡Espera! ¡Voy a detener el sangrado! ¡Oye, dame algo para envolver la herida!”

 

Cuando la cara de Nina comenzó a ponerse azul, comenzó a gritar a los guardias cercanos mientras sostenía el muñón de su brazo perdido.

 

Los guardias comenzaron a buscar rápidamente en la zona cuando recibieron la orden, pero el caballero que derrotó al monstruo hace poco los interrumpió repentinamente.

 

“Disculpa, podrías dejarme pasar…”

 

El tono relajado de su supuesto benefactor irritó a los guardias e hizo que Zahar le diera una mirada de muerte al caballero.

 

Era imposible medir su reacción a través de los huecos de su visor.

 

Sin embargo, estaba sosteniendo el brazo amputado de Nina y se abrió paso entre los guardias antes de arrodillarse junto a Zahar.

 

Lille lloró aún más mientras observaba el comportamiento del caballero.

 

El Caballero vertió agua de su cantimplora para limpiar el polvo del brazo cortado y luego lo conectó al muñón aún sangrante.

 

“¡¡Ahaaaaaaaaaaaaaa !!”

 

“!? ¡¡Bastardo!!”

 

Zahar involuntariamente gritó de ira al ver el dolor que el caballero le estaba causando al jugar con su herida.

 

Todavía tenían que aplicar un torniquete a la herida, provocando un momento de desconcierto para dar paso a la inmediata ira, pero el Caballero también dijo lo que pensaba antes de pronunciar otra palabra mágica.

 

“Mantenla presionada, por favor. 【Major Heal】”

 

Unas luces cálidas rodearonn el brazo herido de Nina en respuesta a la palabra que salió de la boca del Caballero y gradualmente se consolidó alrededor de la sección cortada de su brazo.

 

Esa luz brillante fue reflejada en la armadura del caballero, creando una escena tan fantástica que no era difícil imaginar que fuera un hombre santo.

 

La princesa Lille, Zahar y los guardias restantes quedaron sumidos en un estado de desconcierto silencioso ante lo que sucedía ante sus ojos.

 

Con lo que quedaba de su conciencia, Nina bajó la mirada hacia su brazo derecho y presencio como el tejido cortado comenzaba a reconectarse.

 

Cuando las luces desaparecieron, el brazo de Nina se volvió a conectar sin dejar ni una sola cicatriz que estropeara su hermosa piel, como si nunca hubiera sido cortada en primer lugar.

 

Zahar contuvo la respiración mientras trataba de dar sentido a todo.

 

Era consciente de que el caballero había utilizado la magia curativa igual que un sacerdote, pero seguía sin poder creer lo que había sucedido a pesar de verlo de primera mano.

 

La magia curativa que había visto hasta ahora podía sanar cortes superficiales y aliviar la hinchazón. Incluso las historias que había escuchado sobre curanderos famosos nunca indicaron que hubieran podido volver a unir un brazo amputado.

 

El sacerdote llamaba a sus hazañas el milagro de Dios, pero eso parecía un juego de niños en comparación con lo que acababa de ver.

 

Sorprendido por todo, levantó la cabeza y vio a las dos compañeras femeninas del caballero.

Las dos habían visto la escena completa entre el Caballero y Nina, y aunque había admiración en sus ojos, no había ni una pizca de sorpresa en su expresión.

 

Quizás tal cosa era algo común para ellas.

 

La idea hizo que Zahar temblara.

 

¿Qué propósito podría tener ese ser, alguien capaz de vencer fácilmente a un monstruo contra el que lucharon los guardias reales y manejaba la magia más allá de la comprensión humana?

 

Entonces recordó dónde estaban… este territorio había sido confiscado del Reino Nozan y recompensado a Lord Branier por su valor y coraje.

 

No había forma de que un simple mercenario pudiera adquirir una obra maestra como esa armadura.

 

Si esta persona era el brazo derecho de Lord Branier, entonces el Reino Nozan estaba destinado a perder más tierras en el futuro.

 

Pensando en esas cosas le hicieron tragar audiblemente su saliva, mientras el caballero observaba la condición de Nina sin mucha preocupación.

 

“¡Kyun!”

 

El extraño animal verde que había estado sentado en el casco del caballero hasta ahora saltó al suelo y empezó a oler a Nina varias veces antes de soltar un grito.

 

El animal moviendo alegremente su cola esponjosa hizo que toda la tensión se desvaneciera, dejando que el cansancio se apoderara de Nina, y la llevó a perder la conciencia.

capitulo 8Menú capitulo 10

Anuncios

Un comentario sobre “Skeleton knight capitulo 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s