Skeleton knight capitulo 10

NT: El del dia jueves, como siempre errores en comentarios y disfruten…

Capitulo 10

「La persona a cargo y los no humanos」

 

“¿¡Nina!? ¿Qué te pasa? Nina! ”

 

La mujer desmayada probablemente era un caballero. Una vez que la tensión se había disuelto, la mujer con un buen equipamiento perdió el conocimiento.

 

Al ver que se desmayaba, la pequeña niña comenzó a sujetar su cuerpo y llamar su nombre con sus ojos llenos de lágrimas mientras la mujer no respondía.

 

El pecho de la mujer colapsada estaba subiendo y bajando, por lo que no debería haber ningún problema.

 

“No te preocupes, simplemente perdió el conocimiento. Sus heridas ya han sido curadas con mi magia, pero ha perdido mucha sangre. Lo mejor es que se le permita descansar “.

 

Cuando le dije eso a la chica que se aferraba a la mujer caball-, Nina levantó la cabeza y me miró.

 

Después de asentir en respuesta, la chica gimió un poco.

 

Tras una mirada más cercana, pude ver que tenía algunos cortes y hematomas y que su hermosa ropa estaba cubierta de barro y sangre.

 

A pesar de eso, una leve sonrisa apareció en su rostro mientras miraba a la caballero caída.

 

En un grupo de personas con armaduras decentes, ella era la única excepción. Teniendo en cuenta su edad y el hecho de que escuché a Nina decir “Princesa Lille”… era obvio que ella era alguien de una alta posición social y ellos eran sus sirvientes.

 

“Por favor, quédate quieta…”

 

Puse mi mano frente al pequeño y lastimado cuerpo de Lille e invoqué otro hechizo.

 

“【Heal】”

 

Las suaves luces emitidas por mi mano fueron absorbidas por los cortes y hematomas en todo el cuerpo de Lille, y en unos momentos todas sus heridas se habían desvanecido.

 

“Oh… ¡eso es increíble!”

 

Los ojos de Lille se agrandaron mientras miraba sus brazos y piernas para ver que sus heridas habían desaparecido, su sorpresa general la hizo soltar un grito de asombro.

 

Al lado de la chica con la reacción inocente, un hombre grande que había estado enojado hasta ahora no sabía qué decir mientras miraba hacia adelante y hacia atrás entre Lille y la dormida Nina.

 

Cuando Lille notó su actitud, ella hizo un puchero y señaló su comportamiento.

 

“Por cierto, Zahar. ¿Que pasa contigo? ¡Necesitamos mostrar nuestra gratitud a nuestros benefactores!”

 

Se secó rápidamente las lágrimas de sus ojos y se rió de una manera traviesa, no apropiada para un noble mientras hablaba.

 

El caballero llamado Zahar regresó a la realidad e inmediatamente se arrodilló al ver su comportamiento. Las otras personas siguieron su ejemplo y también se arrodillaron.

“Estamos realmente agradecidos por su ayuda. Nosotros── ”

 

Zahan repentinamente se detuvo como si estuviera luchando con qué decir a continuación.

 

Lille se levantó animadamente e hinchó su pecho poco desarrollado antes de continuar donde lo había dejado.

 

“Mi nombre es Lille Nozan Souria. Por ciertas razones estoy en medio de un viaje, enfrentamos grandes dificultades debido a esos perseguidores, pero nuestras vidas fueron salvadas gracias a sus acciones. Gracias una vez más por sus esfuerzos”.

 

Lille tenía una apariencia majestuosa mientras hablaba y, a pesar de tener solo unos diez años, el aire orgulloso de la clase alta estaba impregnando su discurso.

 

Había algo familiar sobre el nombre “Nozan” que usó en su introducción.

 

Cuando estuve en el territorio Lanbaltic del Reino Rhoden, hubo conversaciones de comercio con el Reino Nozan.

 

Su nombre incluía “Nozan”, y teniendo en cuenta los miembros que la acompañaban, era posible que esta niña formara parte de la familia real de ese reino … o de alguien con un estatus equivalente al menos.

 

Al escuchar su gran presentación, la expresión de Zahar alternaba entre asombro y frustración.

 

La gente que estaba detrás de él permanecían en absoluto silencio, lo que significaba que identificarse a sí mismos era perjudicial para su causa… o que se suponía que debía mantenerse en secreto.

 

Si no me equivoco, el territorio humano más cercano al bosque de Rouen debería haber sido el Reino de Salma, sin embargo, ella todavía se identificaba a sí misma como “Nozan”.

 

Ella parecía ser la realeza que viajaba a un país vecino con una pequeña escolta.

 

¿Habían venido al Reino de Salma como mensajeros o como exiliados?

 

Además, Lille había hablado de algo preocupante.

 

Ella se refirió a la Quimera Araña como un “perseguidor”.

 

Era posible… que el monstruo hubiera sido enviado para obstruir su camino.

 

Mientras estaba enterrado bajo una oleada de pensamientos, Chiome y Ariane habían venido y también estaban pensando en esto.

 

Solo Ponta no se vio afectada, rascándose la parte de atrás de su oreja con su pata trasera.

 

Por otro lado, escuchaba un gemido de parte de Zahar y de los otros guardias mientras trataban infructuosamente de encontrar una forma de rectificar esta situación.

 

Sin embargo, Lille permaneció ajena a todas nuestras reacciones y me miró con sus grandes ojos brillantes.

 

“¡Todos ustedes son realmente fuertes! ¿Quienes son?”

 

Solo había curiosidad detrás de su pregunta, así que Ariane, Chiome y yo compartimos una mirada y un asentimiento silencioso.

 

“Mi nombre es Arc Raratoia, por nuestras propias razones, estamos viajando juntos”.

 

Ariane y Chiome me siguieron con breves presentaciones.

 

“Ariane Glenys Raratoia”

 

“Chiome”.

 

Aunque no mostramos la cortesía que uno esperaría en presencia de la realeza, Lille no pareció disgustada por ello, simplemente se interesó cada vez más en nosotros.

Detrás de ella, Zahar dirigió sus ojos en nuestra dirección.

 

Creo que dijimos algo que fue muy impactante, pero ¿podría haber descubierto nuestras identidades al oír el nombre de una aldea élfica?

 

Independientemente de mis preocupaciones, Lille continuó hablando.

 

“¡Viajeros! Si no tienen prisa por llegar a su destino, me gustaría que se unan a mi guardia, ¿o eso no sirve? Si se trata de una recompensa, entonces simplemente nombren su precio”.

 

“¡ Por favor espera, princesa! ”

 

Fueron los escoltas detrás de ella, no nosotros, quienes estaban más impactados por la abrupta propuesta de Lille.

 

Zahar pronunció rápidamente su objeción.

 

Para las personas encargadas de la protección de la vida de alguien, ver su trabajo siendo ofrecido a otra persona ciertamente sería desalentador, especialmente si se trata de una persona que acabas de conocer.

 

Sin embargo, Lille detuvo sus quejas con un movimiento de sus pequeñas manos.

 

“Estamos pasando a través del Reino Salma en nuestro camino hacia el Condado Dimo. No es que mi vida sea tan valiosa, debo exponer nuestra apelación al conde, ¡para que menos gente de la capital de mi reino sea asesinada por esos monstruos repugnantes! ”

 

Ella presionó su pequeña mano en un puño mientras hablaba.

 

Lille era solo una niña pequeña, sin embargo había sinceridad en sus palabras. Puede haber sido por la obligación de la nobleza, pero una chispa de admiración surgió dentro de mí.

 

La expresión de Zahar se nubló al observar el comportamiento de Lille.

 

Parecían haber entrado al Reino Salma sin permiso.

 

Bueno, no teníamos la obligación moral de acusarlos. Después de todo, las fronteras de este mundo no estaban tan bien defendidas y tomar guardias armados mientras cruzaban un país extranjero era una medida de precaución.

 

Llegar al Condado Dimo parecía ser su objetivo, y la actitud de Lille sugería que pasar por el Reino Salma era una necesidad. Según lo que dijo, era un lugar donde podía adquirir los refuerzos necesarios para la capital de su país.

 

Eso planteaba la cuestión de quién era exactamente el Conde Dimo.

 

Cuando miré a Chiome, ella entendió lo que quería saber, por desgracia su respuesta fue un leve movimiento de cabeza. Chiome tampoco sabía quién era esta persona Dimo.

 

Sin embargo, las personas siendo asesinadas por monstruos no pueden ser ignoradas.

 

Los monstruos deben haber sido los mismos que la Quimera Araña con la que tratamos.

 

Un gran poder ha comenzado a mover a los no muertos en serio.

 

El único sospechoso era la Teocracia Hiruku…

 

Teniendo en cuenta lo que sabíamos, lancé una mirada vacilante en dirección de Ariane, quien dejó escapar un suspiro y se encogió de hombros.

 

Sus ojos dorados eran tan plácidos como de costumbre debajo de la capucha de su capa gris.

 

Luego le susurré mi idea al oído de Chiome.

 

“Bien.”

 

Después de obtener su opinión sobre el asunto, me dirigí al grupo de Lille y lentamente me quité el casco.

 

“¡Es un elfo!”

 

“¡¿Elfos?! ¡Del bosque de Rouen!? ”

 

Cuando vio mi cabello negro, piel morena, ojos carmesí y orejas puntiagudas, Zahar palideció cuando juzgó inmediatamente que yo era un elfo del bosque de Rouen.

 

Antes de enfrentar a la Araña Quimera, bebí un poco de agua de manantial en caso de que algo así sucediera… no fue lo que sucedió.

 

Recientemente, he estado entrenando con Ariane y Glenys en este cuerpo y quería ver el resultado de mis esfuerzos en una batalla práctica.

Mientras estoy en mi cuerpo esquelético, mis sentimientos de miedo eran fuertemente reprimidos y podía actuar desinhibido, pero el costo de usar el agua de manantial era el regreso de dichas emociones, el miedo que me causaba la batalla de práctica me endureció mientras luchaba.

 

Sin embargo, demostré el resultado del entrenamiento de Glenys en la última pelea.

 

Todavía no podía soportar la tensión por mucho tiempo, pero el hecho de que podía participar en batallas cortas mientras mantenía la compostura fue un paso importante en mi entrenamiento.

 

Recordar lo que soporté en manos de Glenys y Ariane me provocó un escalofrío que recorrió mi espalda, así que sacudí mi cabeza para despejar esos pensamientos.

 

En cuanto a mi aspecto, no era el de un elfo regular ni el de un elfo oscuro como Ariane. Los elfos eran una rareza en la sociedad humana por lo que cualquiera con orejas alargadas parecía ser clasificado como un elfo.

 

No iba a señalar eso aquí porque ahora no era el momento de explicar mis circunstancias, pero corregí una cosa.

 

“No… no somos del Bosque Rouen. Pertenecemos a un pueblo en el Gran Bosque de Canadá”.

 

Ariane lentamente se quitó su capucha gris y reveló su piel lila y ojos dorados a Zahar y a los demás.

 

“¡Kyun! Kyun! ”

 

Creo que algunos de los hombres de Zahar contuvieron la respiración mientras miraban a Ariane, la atmósfera extraña hizo que Ponta se acercara a mis pies.

 

“Canadá…… el mayor poder de los elfos, en un lugar así……”

 

Zahan sabía algo de Canadá, pero Lille estaba confundida por el nombre, así que lo miró y le preguntó directamente: “¿Qué es Canadá?”.

 

“Como puedes ver, no somos humanos. ¿Aun así deseas contratarnos? Si es así, lo que buscamos es información como recompensa. ¿Cual es tu respuesta?”

 

Los ojos de Zahar y de los otros guardias cayeron simultáneamente sobre Lille.

 

Por un momento, Zahar parecía como si estuviera a punto de abrir la boca para hablar, pero Lille dio un paso al frente y respondió antes de que pudiera decir algo.

 

“¡Si está dentro de mi capacidad, responderé cualquier pregunta hasta que estés satisfecho! ¡Es una tarifa barata para garantizar mi seguridad en este viaje!”

 

Mientras Lille hinchaba su pecho mientras hacía su orgullosa declaración, lancé una mirada a Chiome.

 

Cuando captó mi mirada, Chiome asintió una vez antes de caminar frente a Lille y quitarse el sombrero de su cabeza.

 

“Solo hay una cosa que quiero saber…”

 

La normalmente tranquila Chiome habló con una voz intensa, que aún no la he visto usar, lo que cogió a Lille y a sus guardias con la guardia baja.

 

El abrupto retiro de su sombrero también había expuesto sus orejas de gato.

 

“……un hombre bestia.”

 

Una de las orejas de Chiome se agitó  cuando escuchó ese murmullo.

 

Sin embargo, debido a que los elfos como Ariane y yo estábamos presentes ninguno de ellos mostró abiertamente algún desprecio hacia ella, ya que la relación entre las dos razas era desconocida para ellos.

 

Parece que Canadá tenía una influencia considerable en el Continente Norte.

 

“Estoy investigando la actividad reciente de mi hermano en el Reino Nozan. Si hubo algún incidente reciente o actividades sospechosas, quiero que me lo digan”.

 

Miró a todos para medir sus reacciones después de expresar sus deseos.

 

Lille miró de inmediato a Zahar y le dio una mirada interrogante, pero parecía que él estaba luchando por recordar si algo así había ocurrido.

No hay suerte… cuando ese pensamiento cruzó por mi mente dejé escapar un suspiro, pero algunos de los guardias empezaron a hablar entre ellos, uno de ellos se levantó para susurrar algo en el oído de Zahar.

 

La cara de Zahar se iluminó cuando se acordó de algo, así que tosió fuertemente y comenzó a hablar lentamente.

 

“…… Al parecer, un intruso se coló en la tesorería del palacio… se rumorea que el intruso había sido un hombre bestia. Causó una gran conmoción en ese momento ya que logró eludir a los guardias del palacio, pero no se encontró nada fuera de lugar. El intruso aún no ha sido capturado”.

 

A juzgar por su expresión, era algo difícil de decir para él, pero Chiome no estaba tan preocupada por eso.

 

Sin embargo, algo que dijo captó mi interés.

 

No sabía cuánta importancia tenía el país en su tesorería, pero cierto nivel de seguridad debería estar ubicado en una instalación tan importante.

 

La infiltración y elusión no eran habilidades comunes. Además, no robar nada después de entrar y evitar la captura era muy inusual.

 

A diferencia del Continente Sur, los hombres bestia como Chiome, que se llamaban a sí mismos la Gente de las Llanuras y las Montañas, tenian que pasar su vida escondiéndose de los humanos, por lo que sus vidas en general no eran fáciles.

 

Escapar sin robar ni siquiera una pequeña cantidad de dinero no parecía ser la acción de un hombre bestia o humano.

 

Traté de examinar la expresión de Chiome mientras pensaba eso.

 

¿Había adivinado que el ladrón del que hablaba Zahar era Sasuke?

 

Ariane recogió a Ponta, que había comenzado a frotarse contra su pierna y miró tranquilamente el intercambio.

 

Mientras tanto, Zahar continuó hablando sobre un tema difícil.

 

“Creo que a lo largo de los tres países que bordean la teocracia, casi todos los hombres bestia han sido cazados por los caballeros santos. Cuando la teocracia necesita mano de obra, el nuestro y los demás países entregarían a cualquier hombre bestia capturado”.

 

Los ojos azules de Chiome adquirieron un brillo agudo mientras miraba a Zahar.

 

Zahar parecía tener experiencia en lidiar con la coacción, y aunque tenía una expresión desagradable en su rostro, no vaciló.

 

“Hmm, ¿ese país actúa como el centro de tu religión y permite que sus fuerzas armadas entren libremente en tu país?”

 

Los guardias detrás de Zahar comenzaron a emitir un aura peligrosa cuando escucharon mi pregunta improvisada.

 

Sin embargo, Zahar apretó el puño para mantener la compostura mientras miraba al frente.

 

“Por supuesto, un acto como este no sería aceptable en circunstancias normales. La doctrina de la iglesia permite que exista una sociedad humana ideal. Sin embargo, dado que las fuerzas militares de la teocracia son pequeñas, carecen del alcance necesario para oponerse a otras naciones…… ”

 

La declaración de Zahar sorprendió a Lille, que había estado en silencio hasta ahora, haciéndola respirar con dificultad y apretar sus puños.

 

Aparentemente, nadie le había contado sobre esto.

 

Para alguien tan orgullosa como Lille y en su posición, el hecho de que su país no pudiera oponerse a la interferencia de otra nación debe haber sido un insulto insoportable.

La sombra de la religión Hiruku siempre se estaba expandiendo.

 

Sin embargo, ahora no era el momento ni el lugar para pensarlo demasiado.

 

Cuando llevé mis dedos a mis labios y silbé, Shiden dejó de pastar y corrió hacia mí.

 

“Aceptaremos el pago por ahora. No sé si aparecerán más monstruos. Acompañaremos a Lille-dono al Condado Dimo. Podemos continuar esta conversación a caballo”.

 

Lille giró su cabeza en mi dirección y asintió en respuesta a mi declaración.

 

“¡Por supuesto! Todavía hay mucho por hacer”.

 

Mientras Lille murmuraba para sí misma, Zahar recuperó la compostura detrás de ella.

 

Después de ponerse de pie, recogió a la inconsciente Nina y la llevó a su propio caballo.

 

Nuestra primera parada sería el Condado Dimo…… Acaricié el cuello de Shiden mientras lo pensaba y revisé el área circundante.

 

Entonces, ¿de qué dirección venimos?

 

capitulo 9 –Menú capitulo 11

Anuncios

Un comentario sobre “Skeleton knight capitulo 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s