Rune Troopers Epílogo 2

NT: Y la parte final de todo el volumen, errores en comentarios y disfruten…

Parte 2

 

Mientras la ceremonia comenzaba en el castillo–

 

«¿Huh?»

 

A Kuze le pareció que remover constantemente un caldero con una espátula gigante era una forma de tortura. Y, tuvo la sensación de que alguien lo llamó.

 

Él, tenía un pañuelo triangular envuelto alrededor de su cabeza y un delantal, miró a su alrededor. Se giró, y había una mujer ahí parada.

 

«‘Ha pasado un tiempo’, no es algo que pueda decir todavía, ¿eh, Kuze-dono? Pero, ¿qué es exactamente esto?”

 

La mujer- Karuda- observó tímidamente la máquina desconocida.

 

«Oh, lo siento. ¿Esto? Nuestro trabajo en este momento es hacer raciones para los demás”.

 

Kuze se quitó el pañuelo triangular y dejó la tienda provisional a un subordinado mientras salía. El pelotón de Kuze está utilizando una pequeña parte de la enorme cocina de la SDF para cocinar para los necesitados.

 

De esta forma, pueden distribuir la comida que hacen a las víctimas que han perdido sus casas y cosas así. Su trabajo actual cambió de ser los héroes que salvaron a la nación a un equipo de ayuda de desastres repartiendo alimentos.

 

Con la guerra terminada y sin nada que hacer, los miembros de la SDF se sintieron motivados a hacer algo en lugar de nada, por lo que se produjo un desarrollo muy real para ayudar a la nación en tierra.

 

La misión especial de la SDF es el despliegue de emergencia en la batalla real. En su mundo original, tal devoción estaba dedicada a los despliegues en el extranjero, pero el país lentamente comenzó a aceptarla también.

 

Pero la idea de que son extranjeros, que pueden usar magia y tienen una meta desconocida, sigue siendo un pensamiento profundamente arraigado, y no habia ni una sola señal de vida a su alrededor. La Fuerza de autodefensa terrestre se movió al parque en medio de la ciudad.

 

A la vuelta de la esquina, se puede ver el campanario de la iglesia en la que Ryumi trabaja. Hace algún tiempo, este era un lugar exuberante para que los ciudadanos descansaran. Sin embargo, debido a la brutalidad de los soldados imperiales, no quedaba rastro de eso.

 

Pero, que hubiera poco daño a la gente por el meteorito fue algo para estar feliz en medio de la desgracia. La mayoría de los meteoritos cayeron al océano. Una gran cantidad de civiles comenzaron a tomar medidas para la reconstrucción.

 

Los miembros de la fuerza fueron realmente conmovidos por su fuerza interminable. En comparación con la crisis de destrucción que enfrentaron los civiles, esta situación puede no ser tan amarga. Probablemente hubo una sensación de inseguridad, pero no hay demasiado desorden ya que hay líderes respetables para guiarlos.

 

«Alistamos la ayuda de Ryumi-san, ya que después de la guerra había falta de alimentos, estamos preparando alimentos para todos los que podamos alcanzar».

 

Karuda se sentó sobre el banco en el parque junto a Kuze, que ya estaba sentado, y miró su perfil y sonrió ligeramente.

 

«Como siempre, eres un caballero al que le gusta el trabajo simple».

 

«No he sido entrenado para hacer cosas llamativas».

 

Se secó el sudor por el sol ardiente que iluminaba el país y se reponía con un trago de agua de la botella en su cadera. Allí, finalmente se dio cuenta de algo.

 

«Ah, Karuda-san, esa ropa…”

Rune_Troopers_V1_Page_291

 

Hoy, ella no estaba usando su uniforme militar negro. Llevaba un vestido blanco sin mangas que, a simple vista, parecía un vestido chino. Uno podía ver sus largas piernas asomando por las hendiduras del vestido. Si ella no estuviera usando el peto ligero, se vería como una dama yendo a una fiesta nocturna.

 

«Sí, pensé que ya no es algo por lo que tenga que seguir lamentandome…»

 

Ella dijo y levantó su vista hacia el cielo. Un pequeño pájaro gorjeó mientras volaba sobre ella. Kuze también simplemente respondió con un ‘eso es bueno’. Hubo silencio. No quería decirle nada torpe o imprudente a ella, y pensó que si simplemente expresaba su opinión, ella podría perdonarlo.

 

«Aunque nadie de los que amo ha muerto…»

 

«Ah»

 

«… Si tuviera que morir, me gustaría que los que amo sean felices».

 

Mientras devolvía su botella de agua a su cintura, añadió eso con una sonrisa amarga.

 

«Bueno, aunque creo que quizás de vez en cuando quisiera ser recordado».

 

«Sería algo inolvidable…”

 

«Probablemente.»

 

«Pero, creo que aquellos que solo ponen excusas y nunca lo dejan atrás son cobardes».

 

Kuze la miró a la cara. ¿Era común en este mundo tardar años para seguir adelante? Al menos, si es para chicas hermosas como ella, eso seguramente no ayudaría, era la sensación que tenía.

 

Tal como es, ella era naturalmente muy bonita.

 

«… Entonces, ¿qué piensas?»

 

«¿Eh?»

 

Karuda, como si fuera difícil de preguntar, apartó la mirada de Kuze cuando ella le preguntó.

 

«¿Se-se ve… bien? Aunque parece una importación”.

 

Kuze, sin pensarlo, quedó asombrado. No esperaba que Karuda dijera tal cosa.

 

«Eh, eeh. Luce increíble, creo «.

 

Fue una declaración perezosa. Al final fue algo amable al decirlo.

 

«En-en serio? ¿Lo dices en serio?»

 

«S-sí. Lo digo en serio.»

 

Pero, con eso, ella parecía feliz. Al mismo tiempo, ella miraba hacia abajo, por una sensación de vergüenza. Kuze, que se había preocupado por lo que sería bueno decirle a Karuda, de repente sintió una presencia detrás de él. Al mirar, vio a sus subordinados sonriendo, mirándolos. Alguien en el grupo incluso sostenía binoculares.

 

«¡Ooi! Vuelvan a sus puestos!Ichinose! Chicos, ¡no saquen los binoculares!”

 

Los subordinados de Kuze huyeron como arañas. Karuda se aclaró la garganta con una tos. De su bolsillo del pecho, ella sacó una hoja de pergamino.

 

«E-eso fue una discusión inútil, vamos al tema principal».

 

«¿Que es esto?»

 

Él miró el pergamino que ella le presentó. Kuze no podia leer los caracteres en el pergamino.

 

Al ser convocados a este mundo, parece que solo podían conversar en el idioma.

 

«Esta es una notificación de que Su Majestad la Reina le dará su medalla personalmente. Es algo de prestigio, Kuze-dono”.

 

Karuda entrecerró los ojos.

 

«Para este propósito, he venido a recogerte y llevarte allí de inmediato».

 

«E-espera un poco, al menos déjame quitarme el delantal …»

 

A toda prisa, comenzó a arreglar su atuendo según la ocasión. Karuda agarró la mano de ese hombre con fuerza.

«¡Espera!»

 

«¡No habrá espera! ¡Esta es una medalla dada a ustedes y a nadie más! »

 

«Auauagh …»

 

Las víctimas que los rodeaban vieron algo raro: un oficial comisionado de la Unidad Voladora de Armadura Ligera caminando con un hombre vestido con extrañas ropas verdes. Ella lo condujo a la zona de descanso de los pájaros gigantes, y había una niña parada allí. Ella vestía las ropas azul marino y blanco puro de un sacerdote sintoísta. Reconoció la forma de Kuze y su expresión se iluminó rápidamente.

 

«¡Te he esperado, Kuze-sama!»

 

«¿¡Incluso Ryumi-chan !?»

 

«Sí, gracias a ti. Escuché que hoy  recibirás una medalla de honor de Su Majestad, así que junto con Karuda-sama, hemos venido a buscarte «.

 

Ryumi respetuosamente le pidió que montara en la silla de un pájaro gigante, diciendo «Ahora, ahora, de esta forma».

 

«Ah, eh, e-espera un segundo!»

 

¿Estaba bien viajar así, sin un cinturón de seguridad asegurado o cosas así? Kuzeconfundido buscó algo para agarrarse. Él hizo eso, y Karuda se movió ligeramente para estar sobre el cuello del pájaro gigante para volarlo.

 

«OK vamos.»

 

Se puso sus gafas en la frente y, como jinete del pájaro gigante, agarró las riendas y gritó. Con fuerza, el pájaro se levantó y comenzó a correr en el suelo.

 

«¿¡Nouuuuuuaaaagh !?»

 

Kuze, que nunca había montado un pájaro así o hecho algo comparable, levanto un grito sobre el pájaro que se movía ferozmente para volar desde el suelo. Su voz lastimosa salió hacia los cielos azules del lado sur del país. La brisa fresca de la paz se envolvió alrededor de ellos.

 

 Epílogo 1MenúVolumen 2

NT: Con esto finalizamos el volumen 1 de esta novela, no tengo nada mas que agradecerles a ustedes su apoyo, y bueno pueden compartirlo si quieren, como bonus, les traigo el prólogo del volumen 2 y el pdf de prueba del volumen 1, pueden descargarlo en el menú de Rune Troopers o en la pag de Facebook, lo dejaré ahi tambien, el pdf lo ire mejorando con el tiempo ya que lo hice sin mucha experiencia en el asunto, y me falta traducir las imagenes, como sea espero me sigan apoyando en el volumen dos.

3 comentarios sobre “Rune Troopers Epílogo 2

  1. Buscando novelas me encuentro con esta fantastico gracias espero el volumen 2 pero también el pdf me facilitaste el poder leerlo todo de una sola y con las ilustraciones hermoso espero que lo hagas igual al volumen 2

    Me gusta

Deja un comentario