Rune Troopers Epílogo 1

NT: Y entramos a la ronda final, errores en comentarios y disfruten…

Epílogo: La brisa de la paz

Parte 1

 

“Gracias por la invitación, Su Alteza Hamieea”.

 

Vistiendo el uniforme blanco de la fuerza de autodefensa marina, Kaburagi dio un saludó frente al trono. Más de un centenar de damas de la corte y funcionarios civiles se inclinaron, el guardia de la corte le dio al general militar de aquellos que venían de un mundo paralelo un gran saludo de honor.

 

El hermoso repicar de las campanas resonaron en todo el castillo. Kaburagi estaba un poco perplejo por lo joven que era la reina ante sus ojos. Hamieea le sonrió.

 

“Qu~e, soy yo quien se disculpa. Por tener un jolgorio tan suave “.

 

Katou, que estaba al lado de Kaburagi, sonrió con ironía. Si esto se considera simple, ¿qué tipo de escena sería una gran ceremonia? Los 10 miembros del personal de la SDF marina y terrestre que asistieron quedaron asombrados por las palabras de la reina.

 

“Es después de una guerra; no podía evitarse”.

 

Katou dijo eso, y Hamieea comenzó a fruncir el ceño un poco. La destrucción de la Fuerza de Defensa de la Capital Imperial y el efecto posterior de la caída de los pequeños meteoritos. Esta nación probablemente aún tenga muchas dificultades que continuarán en el futuro.

 

“Sí, de hecho… Pero si los sobrevivientes permanecen malhumorados después de la noche, no quedará nadie para apreciar el sol naciente. Por débil que parezca, hoy tiene un sonido alegre, así que celebremos porque se nos permitió vivir hasta este momento “.

 

“En efecto.”

 

Kaburagi y sus compañeros oficiales de la SDF fueron invitados como invitados de honor a una “celebración de victoria”. Fue porque utilizaron medidas defensivas como un ejército nacional para entrar con valentía en la lucha, asique en sus corazones ellos querían cambiarlo con la palabra “victoria”.

 

Pero fue gracias a la continua moral y unidad  de la gente de esta nación que esto fue posible, por lo que fue una elección de palabras que no pudieron evitar, así que lo aceptaron. Para celebrarlo, a los líderes del “ejército voluntario”, los comandantes de la SDF, se les debía dar las mejores muestras de gratitud.

 

Habia planes para otórgales premios. Pero, el asunto más importante que preocupaba a los miembros de la SDF era si podían regresar a su mundo original o no. Cuando comenzó la fiesta de celebración, Kaburagi le hizo esta pregunta a Hamieea.

 

“Hm… Con respecto a ese asunto…” (Hamieea)

 

Ella mostró una expresión algo preocupada en respuesta a la pregunta de Kaburagi. Era como si estuviera eligiendo sus palabras.

 

“No es como si no existiera un camino de retorno. Sin embargo, regresarlos a ti y a tus subordinados, Kaburagi-dono, de vuelta a tu mundo original debería ser un desafío difícil solo para mi nación “.

 

“¿Qué significa eso exactamente?”

 

Katou se sumó a la conversación mientras sostenía un vaso en una mano.

 

“Sí, investigué el asunto, y la magia que los ha convocado a este mundo debería ser la misma que la” Estrella Fugaz”; es algo pasado desde tiempos antiguos de la civilización de la gente con alas. “(Hamieea)

 

“Esa chica con alas que apareció de repente…”

 

Katou pensó en la chica que de repente apareció en la sala de oficiales.

 

“Por lo tanto, necesitan ir a la tierra que muchos reclaman como la Herencia de la Gente con Alas”.

 

“¡Entonces, unamos rápidamente nuestras fuerzas con este país! ¿Esta muy lejos?”

 

“… Está lejos, sin duda”.

 

Kaburagi sonrió.

 

“Está bien, tenemos una máquina para volar y todo”.

 

Katou le dijo con optimismo.

“Sí. Si está demasiado lejos para llegar con nuestros helicópteros, podemos usar nuestros vehículos. ¿Dónde está? ¿Ese país?”

 

“Muy lejos, al otro lado del océano …”

 

Ella miró el profundo océano al otro lado de la terraza. Y les informó sobre el cruel hecho del asunto.

 

“—‘La Tierra de la Antigua Gente con Alas ‘debería ser conocida ahora como’ la Capital Imperial del Imperio de la Herencia de Filborg ‘”.

 

Los comandantes de SDF estaban sin palabras. ¿Qué acaba de decir ella ahora?

 

Los líderes se miraron el uno al otro. En ese momento, al comprender el significado de sus palabras, se quedaron estupefactos. Ese fue el país al que enviaron misiles y los bañaron con balas. El sentido común te dirá que no puedes esperar comprometerte con un país así.

 

“Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, Kaburagi-dono. No había otra opción … ”

 

Hamieea bajó los ojos. Ella había comprendido todo. Ella no había mentido. Ella simplemente no les contó sobre este hecho.

 

Aunque bien podría haber sido una mentira, si ella hubiera sido completamente abierta al respecto, podría haber significado una ruina para ellos, pensó Kaburagi.

 

Ya estaban atrapados en la confusión de este mundo, incapaces de escapar. Parece que la organización SDF cuando fue llevada a un mundo paralelo había sido utilizada por la autoridad. Una pesada atmósfera gobernaba el lugar. Sin embargo, de repente, Katou hizo una expresión brillante y rompió el silencio.

 

“¡Decidamos qué hacer más tarde! Todavía es demasiado pronto para decir que no hay nada que podamos hacer”.

 

Kaburagi, con una expresión de ‘sorprendido’, miró a Katou. Le sonrió dulcemente a Katou, quien a menudo es distante y reacio a aceptar la realidad, como de costumbre.

 

“Por ahora, ¡celebremos!”

 

Mientras decía eso, levantó su copa. Kaburagi sintió que podía entender el incidente anteriormente mencionado  con la chica que apareció en la sala de oficiales.

 

“No tengo más remedio que confiar en ustedes…”

 

Ella tenía alguna clase de expectativa por ellos. Tenían que ser ellos. Ella no podía simplemente confiar su propio mundo a un cuerpo patéticamente empapado de paz. El significado no era solo superar una batalla. Ella no le estaba pidiendo que luchen al SDF, el cual tiene prohibido luchar.

 

¿De qué estaban a cargo? Ellos no lo entendían. Ellos entendieron solo una cosa. Esa pequeña niña fue sacrificada por lo que se les pidió que hicieran. Katou, que entendió estos sentimientos de esa niña junto con Kaburagi, sostuvo su vaso y habló con quienes lo rodeaban. Para que el alma de esa niña descanse, dijo estas palabras.

 

“¡Por la paz!”

 

 capitulo 6MenúEpílogo 2

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s