Rune Troopers cap 6 parte 5

NT: Una mas, errores en comentarios y disfruten….

Parte 5

 

(¡Estoy teniendo una derrota embarazosa…!)

 

 

Mientras Karuda intentaba huir, los tentáculos del monstruo se estiraron y se aferraron a sus pies como para atraerla hacia su cuerpo. Apretó los dientes y se aferró al borde del jardín de flores.

 

Pronto, algo que destruiría todo como un martillo de hierro llovería desde ese barco de un mundo paralelo. Muy pronto, ella también sería tomada como garantía en el siguiente mundo.

 

 

“No escaparás… ¡No escaparás Rihyaldaaa! ¡Caeremosjuntos al infierno!”

 

 

 

Muchos tentáculos se extendían desde el cuerpo real del monstruo, y se aferraban a todo su cuerpo. Karuda clavó sus uñas en la tierra para resistir, pero no pudo soportarlo más. ¿Esto es? es el tipo de sensación de darse por vencido que surgió en su interior.

 

 

–Y escuchó una explosión detrás de ella. Cuando Karuda miró, pudo ver los muchos tentáculos volados en pedazos por la explosión. El poder que jalaba a Karuda se debilitó. ¡Imposible! Pensó.

 

 

“¡Karuda-san!”

 

 

Era Kuze. Había tirado el rifle sin retroceso que se había quedado sin munición y había arrojado una granada mientras corría hacia ella.

 

 

“¡He venido a ayudarte!”

 

 

Diciendo esto, sacó el cuchillo de su rifle tipo 89 -una bayoneta- y cortó los tentáculos aún lo suficientemente obstinados como para sujetarse a ella.

 

 

“¡Sueltame! ¡Escapa de aquí! ”

 

 

Él desesperadamente estaba cortando los tentáculos de sus piernas, pero era más difícil liberarla de lo que esperaba, así que no estaba yendo bien. Karuda gritó.

 

 

“¡Detente, Kuze-dono! Déjame aquí! ¡A este ritmo, tú también morirás!”

 

 

“Lo siento. ¡puede que estés de acuerdo con eso, pero no puedo hacer algo así! ”

 

 

“¡Todos lo entenderán! Mis compatriotas de Mariisua … ”

 

 

“Abandonar a una mujer hermosa como tú y seguir viviendo y regresar a mi mundo me causaría mucha vergüenza, ¡no podría vivir con eso!”

 

 

 

Kuze sonrió irónicamente a Karuda, quien no entendió el significado de sus palabras y miró hacia adelante estupefacta. Él no quería aceptar más muertes. Después de esto, para dormir bien por la noche, no podía abandonarla. No había relación entre la decisión tranquila de un soldado y las situaciones que no se podían evitar.

 

 

“P-por favor, Kuze-dono! ¡No me dejes más arrepentimientos! Tú…”

 

 

Karuda estaba desconcertada de que Kuze intentara salvarla tan desesperadamente.

 

 

“¡No quiero que mueras!”

 

Incluso ella misma se preguntó qué estaba diciendo. Pero, ella lo dijo de todo corazón. A este ritmo, los dos morirían. Ella volvería a perder a una persona asi. Solo existía ese miedo.

 

 

“¡Yo tampoco quiero que mueras, de verdad!”

Kuze gritó. Karuda no dijo nada. Porque, como caballero, ellahabía tratado de salvar a otros, habia tratado de proteger a los demás, por lo que nunca pensó demasiado en salvarse a sí misma. Y, él le dijo eso, ese hombre de un mundo paralelo…De algún modo, se parece a ese hombre.

 

 

“De verdad, estás empezando a parecer un hipócrita justo como dijo esa shogun. Diciendo que no podrías dejar atrás a una mujer tan hermosa mientras vivas”.

 

“Es-este no es el momento para tales bromas …” “¡No arriesgaría mi vida por una broma, en serio!”

 

Kuze bajó su bayoneta con todas sus fuerzas. Con un sonidodenso, se levantó, y finalmente, Karuda quedó libre de todos los tentáculos.

 

“¡Apresúrate!”

 

Ella sin pensarlo agarró su mano extendida. Después de usar mucha fuerza y ​​poder para salvarse, huyeron juntos. En medio de esta situación de enorme presión, sintió una leve sensación de nostalgia.

 

La fecha de su boda fue decidida en el verano cuando tenía 17 años. Ella salió corriendo de la casa de sus padres y disfrutó de un corto período de libertad. Antes de la restricción de un matrimonio político, esa pequeña libertad sin otro compañero que él fue el recuerdo glorioso que ella tenía.

 

Una pareja  de un joven hombre y una joven chica que no sabían si se tenían miedo o se gustaban… Se dio cuenta de que no había avanzado ni un poco hacia adelante desde ese momento. Después de que la persona con la que había decidido avanzar y caminar juntos muriera, ella no había avanzado en absoluto.

 

Como si fuera un vestido de luto, se vistió en su uniforme militar, sin haber dado ni un solo paso en una nueva vida. En algún lugar dentro de ella, deseaba una muerte en el campo de batalla.

 

Sí, seguramente quería algo como esto. Agarrar la mano de esa persona, y correr juntos. Ella dijo que Kuze era un hipócrita. Pero, ella era así también. Habría sido bueno si ella no hubiera rezado por las fortunas de la guerra para que el hombre fuera al campo de batalla.

 

Aunque ella quería su propia libertad, ella no desecharía la dignidad de ser un noble. Asi que, ella solo le dio una advertencia a él que era un caballero. Mientras deseaba que él viviera…

(NT: Esta parte me costó traducir un poco, aunque la hice lo más entendible posible, básicamente Karuda lo amaba, pero cuando fue a la guerra ella por ser noble, solo rezó para que no muriera, asi que se arrepiente de eso :v)

 

Esa vez, antes de que él tuviera que ir al frente de batalla. ¿Por qué no me aferré a él? Yo fui una cobarde ¿Hubiera sido bueno si solo él hubiera vivido? Si es así, entonces ¿por qué rezaba por las fortunas de la guerra con una cara anhelante? La vieja novia de Kuze es una mujer fuerte. Si ella realmente quiere que regrese a casa. Si ella desea que el hombre que ama viva.Deberia haber dicho eso primero. Que no quería que se fuera.

 

“Mierda… ¿Lo lograremos a tiempo?”

 

“Lo siento…”

 

“¡Está bien! ¡No te preocupes por eso! ”

 

Su disculpa no era solo para él. Sí, así es como era. Karuda se había dado cuenta. La verdadera razón por la que ella siguió usando este uniforme militar como ropa de luto. Fue porque sintió que ella había matado a esa persona. La muerte de su hombre amado fue el castigo por sus tontas acciones, ya que fue superada por la parte noble de sí misma.

 

No había motivos para que una persona como Kuze tuviera que salvarla. Pero, él aun así se movió para salvarla. Y, a pesar de que se sentía como si hubiera sido salvada, ella creía que estaba más allá de la ayuda. Sin embargo, al mismo tiempo, estaba tan feliz que podría gritar. Ella también era una hipócrita.

 

–Y.

“¿¡Ah !?”

 

De repente, con una sacudida, Kuze, que había estado corriendo, perdió el equilibrio y cayó.

 

“¿¡Kuze-dono !?”

 

Karuda estaba apurada por salvarse, pero no está yendo demasiado bien.

 

“Esto…!?”

 

Al ver esto, un tentáculo se sujetó de su pierna. Esa era la tenacidad del monstruo.

 

“¡Hahaahahaaa! ¡Tú vienes conmigo, monstruos de otro mundo! ¡Tropas convocadas! ¡Rune troopers!”

 

“Mierda…!”

 

Kuze intentó patear el tentáculo con su bota, pero se sostenía con tanta fuerza que no se movió en absoluto. Karuda sacó la bayoneta que Kuze tenía en su cintura y trató de cortarlo. Pero, más rápido que eso, innumerables tentáculos vinieron a atacarlos a ambos.

 

“¿¡Waaaaagh !?”

 

Los tentáculos los agarraron como si los fueran a jalar hasta su cuerpo principal, y levantó a Kuze y Karuda.

 

“¡Karuda-san, esta imposible tontería!”

 

Al ver esto como su fin después de todo, Kuze sintió una sensación de enojo por su final. Al menos, él quería salvarla. Pero, la cuestión ya no era qué hacer. Esos tentáculos negros robarían todo de ellos.

 

“Kuze-dono, ah …? Kuze-dono !! ”

 

Karuda levantó su lamentable triste voz. Los sentimientos de impaciencia y culpa perturbaban su corazón. (¿Este es el castigo? ¿El castigo por dejarlo morir? ¡Oh, dioses!)

 

Por su culpa, su amado fue llevado a la muerte, y nuevamente, ahora, este joven de un mundo paralelo moriría aquí. Si esto es un castigo del Cielo, es cruel.

 

“¡Por favor, solo sálvenlo a él!”

 

Karuda gritó con una voz llena de miedo. Ella iría al infierno. Ella no podía ir al reino de los soldados muertos. Pero, aun así, no quería que Kuze muriera. Después de esto, él salvaría muchas otras vidas.

 

Y, seguramente, conocerá a una buena mujer militar con quien pasará una vida llena de felicidad . Su muerte será una desgracia para muchos. Por lo tanto, no por mi bien, sino por todos aquellos que se encontrarán con él- esa era la clase de súplicas que provenían de Karuda en ese momento.

 

“… Ga … Ga … Comandante Kuze-! … Ga … Ga …”

 

 

 

El dispositivo de comunicación inalámbrico sonó.

 

“¿Es el SargentoYaegashi ?!”

 

Mientras Kuze murmuraba, escuchó la voz de alguien. -Y, en medio de la oscuridad, vio una espléndida luz.

 

“Oh Luz, que ilumina la oscuridad. ¡Oh Luz, cubre todo! ”

 

Él pudo escuchar un conjuro. De ninguna manera él pensó, pero ellos estaban tratando de darle a Kuze una manera de escapar de la oscuridad. Como si se derritieran, los tentáculos se estaban encogiendo alejándose de él. Era Ryumi. Ryumi y compañía pusieron todo el poder de los sacerdotes soldados de los dioses y usaron toda clase de magia sagrada para hacer retroceder esta oscuridad.

 

Esta es probablemente su última oportunidad. Kuze buscó a la desesperada Karuda desde el interior de la oscuridad. Y, una vez más, tomó su mano y la arrastró hacia afuera. Con la luz haciendo de foco sobre ellos, Kuze sostuvo a Karuda y rodó hacia afuera.

 

“Kuze …San …?”

 

“¿Estás bien?”

 

Karuda lo miro a la cara, que estaba cubierta de barro. En medio de la luz de la magia sagrada, la sensación que tenía cuando Kuze la abrazaba era sofocante. Esa sensación que tuvo en ese último día feliz cuando fue abrazada fuertemente por esa persona regreso a su mente. Pero, eso no duraría mucho. Sí, aún no había terminado. Deben vivir. Él debe, al igual que ella misma.

 

“Líder de pelotón Kuze! ¡Aquí!”

 

Hubo un agudo sonido de motor y una violenta corriente de aire en el patio. Por un instante, Kuze no entendió de qué se trataba. ¿¡Esto es!?

 

Dos helicópteros negros Hawk de transporte estaban volando alli. Era el helicóptero con el que el escuadrón de tierra debía partir.

 

Había terminado de reabastecerse y había regresado. Para salvar a sus compañeros. Ryumi y compañía que continuaban con la aria de su magia sagrada habían enviado la luz mágica para ayudarlos a subir al helicóptero. El otro helicóptero se preparó para aterrizar.

 

“¡No hay tiempo! ¡Sácanos por la puerta lateral! ”

 

“¡Yaegashiii!”

 

Kuze gritó y avanzó con Karuda apoyada sobre su hombro. Ambos tenían heridas en todo el cuerpo. Con la puerta lateral completamente abierta, el halcón (Hawk) negro se les acercó. Yaegashi y compañía se agregaron a la cobertura de fuego dirigida al monstruo. El viento se volvió feroz. El halcón negro se movió al frente de los dos y se quedó flotando allí.

 

“¡Karuda-san, delante de mí!”

Kuze empujó a Karuda a la cabina delante de él, usando la fuerza. Y, también se movió para montar. Pero…

 

“Ugh !?”

 

“Nhghooooooh-!Rune trooopeeeeeeers! ”

 

El monstruo que había sido infligido con tanto daño, extendió un tentáculo y atrapó a Kuze por la pierna.

 

“¡Kuze-dono!”

 

Karuda se movió para salir del helicóptero pero fue detenida por Yaegashi. Kuze se aferró desesperadamente al helicóptero, pero los tentáculos se movieron para bajar todo el helicóptero. Pero, en el siguiente momento, el tentáculo que sostenía a Kuze se hizo pedazos. Kuze se sorprendió. No pudo escuchar un disparo. No, mientras lo pensaba, escuchó el sonido retardado del disparo. ¡Era un francotirador de largo alcance!

 

“¡Sí, le dió!”

 

“¡Sí!-”

 

Ichinose y Rarona, en el alminar, mutuamente juntaron sus manos para celebrar.

 

Subiendo al helicóptero, Kuze se rió. Puede ser un mocoso estúpido y descarado, pero es un buen subordinado. El piloto gritó.

 

“Subiremos de altitud. ¡Agárrense fuerte!”

 

“¡No hay mucho tiempo hasta el tomahawk!”

 

“¡Aquí viene!”

 

El halcón negro de inmediato se elevó en altitud para poder huir del punto de impacto.

 

Al mismo tiempo, la ira del monstruo por la cosa del mundo paralelo que están montando también aumentó.

 

“¡Nooooooooo! Malditos trooopeeeeers! ¡Extraños que se mezclaron con este mundo!”

 

parte 4 – Menúparte 6

Anuncios

Un comentario sobre “Rune Troopers cap 6 parte 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s