Rune Troopers cap 6 parte 4

NT: Vamos, errores en comentarios y disfruten…

Parte 4

 

 

Genful luchaba para seguir mirando a los aturdidos humanos, mientras estaba inmerso en un sentimiento de superioridad. El destino no cambiaría. Vio los gritos de desesperación del grupo, pero no sería malo ver sus fútiles esfuerzos por su cruel final.

 

La magia de barrera repelia las armas de los soldados de Mariisua, y las armas de aquellas personas de otro mundo entraron en su propio cuerpo y él podia sentirlas. Ese grupo de un mundo paralelo también estaba desesperado.

 

Pensó eso, ser capaz de expulsar a aquellos que derrotaron a Rihyalda tan rápidamente lo puso en un estado de éxtasis. Experimento un momento tan maravilloso y siguió riendo.

 

“¡Las armas de Mariisua no tienen efecto!”

 

“¡Las balas atraviesan, pero no causan daño!”

 

“¡No vacilen! ¡Las Doncellas del Santuario están yendo! ¡Den fuego de apoyo! ”

 

Mientras Kuze escuchaba estos informes en su dispositivo de comunicación inalámbrico, colocó el rifle sin retroceso de 84 mm en su hombro mientras se arrastraba hacia adelante en el cuarto tipo de arrastre al lado del jardín de flores en la esquina del patio.

 

El cuarto tipo de arrastre es cuando avanzas con tu cuerpo en el suelo. Con su cuerpo a tan baja altura, debería estar en un punto ciego donde el monstruo no pueda verlo. Detrás de él estaba Karuda, que aprendió a arrastrarse mirando a Kuze.

 

“Haahaa … Eres muy hábil para arrastrarte por el suelo …”

 

No llevaba otro equipo más que la espada mágica arrastrándola hacia adelante de una manera que no está acostumbrada, es como una especie de penitencia. Kuze hizo una sonrisa irónica.

 

“Este es el entrenamiento que hemos hecho para nuestro trabajo, después de todo”.

 

“Eres un caballero que se arrastra por el suelo en tu trabajo, eh …”

 

Diciendo algo tan irónico, Karuda estaba feliz. Estaban cubiertos de barro en una condición terrible. Para una batalla tan decisiva, luchar contra el suelo y la suciedad parecía extraño.

 

“Incluso si vamos a la otra vida para los soldados, si contamos esta historia, será un buen material para bromas”.

 

“Vamos a bromear con algo de alcohol, en este mundo, no en el siguiente”.

 

“Por supuesto.”

 

En poco tiempo, esos dos llegaron a la parte de atras del monstruo. Todavía no los había notado a los dos. Esa es una buena señal, pensó Kuze.

 

“Después de que Ryumi rompa la barrera, debes atacarlo, y en esa apertura voy a atravesarlo”.

 

Kuze asintió a las palabras de Karuda. Se preparó colocando el rifle sin retroceso de 84 mm para atacar. Miró a través de la mira y apuntó al monstruo.

 

El grupo de Ryumi avanzó mientras eran protegidos por el fuego de la SDF. Aquí, no había distinción entre mundos. Era solo un campo de batalla para aquellos que no renunciaban a la vida. Con rostros resueltos, el grupo de Ryumi se enfocó en lo que estaba frente a ellos y, tomados de la mano, todos de inmediato comenzaron el aria para la magia.

 

“¡Conviértete en una luz milagrosa que rasgue la oscuridad! ¡Limpia la oscuridad con la luz! ¡Ven, oh luz! ¡Brilla, oh luz! ”

 

Y, la luz comenzó a salir de sus manos. La luz misma era como un sol gigante, y con esta magia de luz purificadora, la oscuridad sería limpiada. La oscuridad con la que Genful estaba cubierto comenzó a deteriorarse, paso a paso. De alguna manera, la barrera mágica fue capaz de resistir apenas.

“Esos chicos definitivamente cumplieron su promesa de protección. Esta vez, ¡es nuestro turno de cumplir nuestra promesa!”

 

El grupo de Ryumi continuó aumentado el poder mientras su aria continuaba. Un signo de angustia apareció en sus caras, desesperadamente. Y, rápidamente, cualquier resistencia desapareció. Debido al hechizo de las chicas, la barrera mágica desapareció.

 

Pero, con solo diez soldados sacerdotes de la luz purificadora de los dioses, no pudieron purificar por completo esa existencia que se había convertido en la oscuridad misma.

 

El monstruo extendió los tentáculos que se habían convertido en su propio cuerpo para atacar a las chicas.

 

“¿¡Agh !?”

 

El tentáculo negro que se envolvió alrededor del cuerpo de Ryumi se envolvieron alrededor de su rostro. El tentáculo la sostuvo y la levantó del suelo.

 

“Jajajajajajaja! ¡Llora! ¡Grita! ¡Llénatecon desesperación! ”

 

Esa risa se convirtió en algo que ya no es humano. El tentáculo que jugaba con Ryumi la sostenia, y el sufrimiento de la chica se convirtió en un placer para Genful.

 

Pero–

 

“… ¡Fubu!”

 

En medio del dolor, Ryumi sonrió.

 

“Hmmm …”

 

Cuando Genful se dio cuenta de que algo se sentía raro, ya era demasiado tarde. En medio del jardín de flores al costado, un hombre vestido con ropas que parecían volverse uno con la vegetación, gritó.

 

“¡Objetivo adelante, la dirección es buena! ¡Fuego!”

 

Hubo una explosion de llamas. Algo entró y golpeó el cuerpo real de Genful a una velocidad hipersónica y explotó, levantando llamas y polvo por todas partes.

 

“Gaaaaaaaaagh !?”

 

Genful fue golpeado con un impacto que destruyó su cuerpo en pedazos.

 

“¡Exploten! ¡Serpientes patéticas!”  (NT: No es un error de traducción simplemente es malo para las groserías :v)

 

Con su poder de concentración en ruinas, los tentáculos que había hecho para ser parte de su cuerpo volvieron a la niebla. Además, las chicas que él estaba sosteniendo fueron tiradas al suelo mientras gritaba más.

 

Él había sido descuidado. Pero, Genful no pensó que fuera fatal. Él tenía su orgullo. Antes de que pudiera recuperar el equilibrio, algo se movió hacia él desde la nube de polvo. Fue una mujer.

 

“¡Ooooooooooooooh!”

 

Se lanzó a través de la nube de polvo que la rodeaba y se paró frente a Genful. Ella portaba la espada mágica Balmanx. Genful lo dudaba.

 

–Sin embargo, quien lo llevaba, Rihyalda, tuvo una fea muerte …

(NT. Genful está confundiendo a Karuda con Rihyalda)

 

“¡Ruge, oh espada! ¡Lanza ese fuego que destruye todo! ”

 

Las llamas surgieron. Y, en el siguiente momento, el cuerpo de Genful estaba en llamas. Esa mujer, usando la espada mágica, desató las llamas.

 

“Guaaaaaaagh !?”

 

Como si lo diera todo con esta espada mágica, las llamas continuaron saliendo hacia él. Las llamas envolvieron todo el cuerpo de Genful. Con su confusión, no sabía quién estaba frente a sus ojos.

 

“¡No te perdonaré! No te perdonaré… ¡Rihyaldaaaaaaaaa! ”

 

“¡Kaah!”

 

Esa mujer- Karuda- soltó la espada mágica cuando comenzó a tomar refugio; Katou, que había estado vigilando la situación de batalla, gritó en la radio.

 

“¡Hemos confirmado una fuente de calor! ¡Exijo el lanzamiento del tomahawk!”

 

“¡Entendido! Por favor, asegure el punto de impacto! ”

 

Después de terminar la comunicación con el “Ibuki”, Katou vio que el misil despegaba. Las llamas violentas del cohete propulsor volaron alto en el cielo. La deslumbrante combustión del cohete propulsor finalizó, y el tomahawk de 3 etapas soltó parte de su cohete propulsor y preparó el cohete estabilizador para la etapa de crucero. El alcance del tomahawk táctico era usualmente de 3,000 kilómetros. Pero, el objetivo esta vez estaba terriblemente cerca. No tardaría ni unos minutos para hacer contacto.

“¡Teniente Segundo Kuze! ¡El misil ha sido lanzado! ¡Sal de ahí rápidamente! ¡te engullirá!

 

Katoulo llamó a través de la radio con voz tensa. Pero, la voz con la queKuze solía responder era aún más urgente y tensa.

 

“¡Karuda-san todavía esta atrás cerca del monstruo!”

 

parte 3 –Menúparte 5

Anuncios

Un comentario sobre “Rune Troopers cap 6 parte 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s