Rune Troopers cap 6 parte 3

NT: Una mas, como siempre errores en comentarios y disfruten…

Parte 3

 

“¿¡Los misiles de intercepción golpearon el meteorito !?”

 

Al ver los disparos de los misiles del buque de guerra Aegis y ver el rayo como un parpadeo después, Kuze supo la respuesta. Por un momento, pensó que podía ver la esperanza, pero los buques normales no pueden disparar suficientes misiles contra un meteorito tan gigante. Que los fragmentos caerían aquí se lo contó antes Katou.

 

“… ¡Incluso con el buque de guerra de la clase Aegis, es imposible!”

 

Kuze gritó con pesar, su voz enojada se elevó mucho. Al ver esto, los soldados en medio del patio se reunieron.

 

“¡¿Esta-esta maldita aparición?!”

 

 

“¡¿De donde vienes?!”

 

 

Los soldados de Mariisua intentaban atacar una extraña masa negra. Al lado del cuerpo del shogun enemigo, salió una especie de niebla negra de una figura misteriosa. Lo que se retorcía y se hacía gigante no podía considerarse un ser vivo. Si alguien tuviera que aventurarse a nombrarlo seria, oscuridad.

 

 

Kuze frunció el ceño a ese monstruo. ¿Qué es eso? ¿Tiene algún tipo de conexión con el meteorito que cae? Por esa rareza, 50 soldados Mariisua atacaron a la vez con sus espadas. Pero, antes de que pudieran acercarse lo suficiente, todos fueron repelidos. El jefe de los soldados de Mariisua se sorprendió.

 

 

“¿Esto es…… magia de barrera?”

 

 

Fue en ese momento. Los tentáculos negros como las espinas de un erizo de mar se estiraron hacia los soldados. Luego, les traspasó el corazón y nuevamente se movió para estrangularlos, aniquilándolos. Al ver esta escena, Kuze gritó.

 

 

“Se ha decidido que este objetivo es hostil … ¡Comiencen a disparar contra él!”

 

 

Decidió que si no detenían al monstruo, podría extenderse y herir a los refugiados. Siguiendo las órdenes de Kuze, los miembros de la SDF tomaron el lugar de los aniquilados soldados de Mariisua y aumentaron los disparos de su rifle de asalto tipo 89 desde la parte trasera.

 

Pero las balas no parecían herir la masa incluso después de penetrar el cuerpo de niebla negra. El ataque llegó a un punto muerto. Kuze ordenó que los subordinados se detuvieran de inmediato. El SDF no podía hacer ninguna suposición contra una existencia más allá del entendimiento humano.

 

 

“Kuze-dono …”

 

 

Cuando llegó allí, colocó su mano en el hombro de Kuze.

 

 

“Si no te vas ahora, no lo harás  a tiempo”.

 

 

Kuze vio su sonrisa gentil.

 

 

“¿Karuda-san …?”

 

 

“Monta ese objeto volador de hierro. Si huyes en eso, es posible que te salves “.

 

Pero, en algún lugar, ella era solitaria. Exactamente ¿cuál era su intención?

 

 

Kuze sintió un momento de confusión, pero de inmediato se dio cuenta de algo. Ella estaba tratando de salvar a Kuze. Pero, ¿por qué ir tan lejos? No podía entender el motivo de su cortesía.

 

 

“Gracias … Pero ya está bien”.

Karuda hizo una expresión de resignación. Ella había pagado el mayor respeto que uno puede darle a un soldado: Gratitud.

 

Kuze sintió un nudo en la garganta.

 

 

“Si termina de esta forma… Todo eso no tendria sentido”.

 

 

Él no podía mirarla a la cara. Vamos a explicar qué significa para él abordar el helicóptero. Eso significa que estaría abandonando a aquellos refugiados a los que había estado protegiendo con todo su poder. Significa que solo sus hombres podrían huir de la destrucción del meteorito.

 

Todo lo que había hecho para ayudar a los que estaban allí se había vuelto inútil. Sí, él no era un héroe valiente. Al final, no podría proteger a una sola persona. Lleno de remordimiento, fue consumido con el deseo de golpearse.

 

 

–Y fue en ese momento.

 

 

“Siento interrumpirte aunque estás ocupado, pero ¿estás listo para el próximo plan? No tenemos suficiente tiempo “.

 

Un hombre que vestía un uniforme marino blanco de la SDF dijo bruscamente eso, lo que hizo que Karuda y Kuze, que se habían vuelto sentimentales, se quedaron boquiabiertos ante tan ingenua declaración. Pero él no admitiría conmoción ni desesperación. Kuze miró al hombre- el comandante Katou. Katou se rió desde dentro de sus gafas.

 

 

“Esto aún no es gameover. Últimamente, no es raro que la lucha contra el jefe final sea un evento de tiempo limitado en los juegos, ¿verdad?”

 

 

“Teniente coronel Katou …”

 

“No te rindas. Eres un comandante, ¿verdad?

 

 

Katou le guiñó un ojo.

 

 

Kuze sintió que en medio de su desesperación, una leve cantidad de esperanza brotó. Este hombre es tan extraño. Todavía había una razón para pelear. Él no debería rendirse. En ese momento parecía confiable. Kuze asintió extrañamente. Katou también le devolvió un guiño a Kuze.

 

“Primero, vamos a resolver la situación. Karuda-san, ”

 

 

“¿Qué?”

 

 

Katou miró al retorcido monstruo negro que se movía en el cielo rojo y en la Tierra.

 

 

“Karuda-san, asegúrate de decirnos brevemente acerca de ese objeto, ¿qué piensas al respecto …?”

 

 

“A … Ah, no hay pruebas definitivas, pero …”

 

 

Karuda gimió.

 

 

“¿El meteorito no es de ese monstruo que esta usando ‘estrella fugaz’? Supongo”.

 

“¡¿Eh ?! ‘Estrella fugaz’?”

 

 

“Sí. Sobre eso…”

 

 

Karuda comenzó a explicar lo que sabía al respecto. La ‘Estrella fugaz’ es un arma de un solo uso que realmente existe según los investigadores. Aunque es un mito y un cuento de hadas, ha habido descripciones aquí y allá que nos dicen que funciona usando un sacrificio. En otras palabras, “Estrella fugaz” lleva al usuario y al objetivo con él, hacia la destrucción.

 

Ahora, esto solo está escrito en términos poco claros. Parece como si aquellos que lo transmitieron a lo largo de la historia hubieran tratado de ocultar la verdad al respecto. De nuevo, el “Ojo de la Estrella fugaz”, un controlador de la “Estrella fugaz” se describe de muchas maneras diferentes a pesar de ser un solo objeto.

 

No olvidaron poner que tenía la forma de un “universo” dentro de ella, pero dijeron cosas tales como que era precisamente un cristal o un bastón con un cristal o que era un anillo. Los investigadores erigieron la hipótesis de que, en lugar de controlar la ‘Estrella fugaz’, la vida del usuario se consumiría para crear una especie de dispositivo de gravedad para atraer al meteorito. Al escuchar su explicación, Kuze dijo lo que pasó por su mente .

 

 

“En resumen, estaría bien si pudiéramos hacer algo con respecto al controlador que tiene el monstruo negro?”.

 

 

Pensó que tal vez podrían evadir el meteorito si destruían el equipo de gravedad. Karuda también tenía dudas al respecto, pero asintió con la cabeza como para decir “Probablemente”.

 

 

“Pero, el usuario descrito no debe haber tenido una pequeña razón para hacer algo como esto … Después de que lo usas te vuelves así, es probablemente más doloroso que la muerte”.

 

 

La información sobre esto se mantuvo borrosa para proteger a la gente. En otras palabras, en las civilizaciones antiguas, esta información sobre la técnica se mantuvo bajo regulación tiránica.

 

 

“Bueno, así son las cosas. Vayamos directo al grano. Hay tomahawks tácticos a bordo del ‘Ibuki’ “.

 

 

Katou dijo rapidamente. Kuze pensó en donde había escuchado un término tan simple.

 

 

“Por tomahawk, ¿te refieres a los misiles de crucero? Eh … Bueno, si somos capaces de usar eso en un contraataque contra esa cosa, ¿la desplegaremos?”

 

 

Katou consintió con una expresión docil. El misil de crucero Tomahawk. Era el último modelo de misiles de disparo efectivo a distancia, con un alcance aproximado de 3.000 kilómetros al igual que un misil antiaéreo de largo alcance.

 

Es un arma famosa desarrollada en la Guerra del Golfo y es más o menos un sinónimo de “un ataque preciso que se ha convertido en el símbolo de la guerra de alta tecnología”. Por otro lado, es un arma no permitida por el SDF, ya que la SDF tiene una regla inviolable de estar estrictamente en la defensa y no está permitido usar armas hechas específicamente para atacar a otros países.

 

 

“Pero, los tiempos están cambiando. No, parece que van a cambiar, así que aquí tenemos una prueba preliminar para nuestra armada. Un cierto país está apuntando sus misiles balísticos más nuevos a Japón mientras su propia gente está muriendo de hambre”

 

“Incluso si nos defendemos contra la primera ronda, la segunda y tercera rondas de ataques, no importa cuántos buques de guerra clase Aegis con misiles de interceptación  PAC 3 desplegados sobre tierra tengamos, incluso si hacemos nuestro mejor esfuerzo, nuestra defensa fallará . Asi que…”

“¿Destruir la base de lanzamiento de misiles de esa organización enemiga a través de una acción precisa no estaría dentro de los límites de la política de no agresión absoluta?”

 

 

Para la interpretación de Kuze, Katou se rió sarcásticamente.

 

 

“Ah. Es por eso que se agregó al ‘Ibuki’ para este despliegue de PKF. Había planes para practicar el uso del nuevo modelo de tomahawks en África antes del despliegue.”

 

“En un entorno sofisticado, sin mucha cobertura de los medios, podríamos lanzar la mayor escala de ataque. También podríamos practicar con el ejército estadounidense. No hubo condiciones más favorables que estas “.

 

 

“Esa debe haber sido la razón por la cual las fuerzas terrestres tenían muchas armas nuevas, sin duda”.

 

 

“Correcto. Esa era la condición para los marines”.

 

 

“… ¿Pero no lo anunciaste? No sabía nada sobre los tomahawks a pesar de estar en el SDF como tú”.

 

 

“Como decisión política, solo una parte de la gente sabe. Por supuesto, esto se mantuvo privado de los medios. El Comandante Kaburagi fue mandado junto a mí, el bicho raro y otros tipos de comandantes, en caso de que surgiera algún tipo de mala situación; los superiores decidieron darnos la responsabilidad de fingir que no sabemos nada para dirigir el envio “.

 

Kuze estaba asombrado.

 

 

“Pero eso suena terrible …”

 

 

“No, es por esto que podemos ser salvados, ¿no?”

 

 

“Escuchemos toda la historia”.

 

 

“Es bueno que uno entienda tal historia”.

 

 

En algún momento, Katou se dio cuenta de que las personas a su alrededor lo miraban con ojos llenos de expectativa. No fue diferente si era su compañero de la SDF o la gente de este mundo. Todos los que buscaban alguna esperanza miraron hacia él.

 

 

“Para que cualquier plan tenga éxito, primero diré esto. Ese monstruo negro será destrozado muy pronto”.

 

 

“¿Destrozado? ¿Y muy pronto?”

 

 

Todos devolvieron las palabras como un loro y ladearon la cabeza.

 

 

“Sí, destrozado. Necesitamos una gran cantidad de láseres infrarrojos y … tal vez un calor fuerte también. Esto es todo para garantizar que usemos nuestra arma lo suficientemente poderosa como para vencer a ese monstruo “.

 

 

“¿Esa arma sería el ‘tomahawk’?”

 

 

“Sí. Originalmente, el tomahawktenia que ser guiado para alcanzar al objetivo mediante satélites artificiales, pero lo que tenemos abordo es el nuevo modelo que puede disparar muchos tiros, el tomahawk táctico. Esta nueva versión está guiada por láseres infrarrojos que detectan el objetivo”.

 

 

El comandante superior del SDF comprendió la necesidad de asegurarse de golpear la fuente de calor de la base de lanzamiento de misiles nucleares de un determinado país. Si usaran algún tipo de sistema móvil para lanzar sus misiles nucleares, habría peligro al usar las coordenadas incorrectas.

 

 

Karuda y su grupo, aunque vagamente, creyeron que esta discusión era sobre usar las armas usadas para destruir los dragones y el ejército del imperio en el monstruo.

 

 

“Asi que este plan depende de prender a ese monstruo en llamas”.

Ante las palabras de Katou, todos hicieron una expresión de conflicto en sus caras. Habia una razón para eso. Las flechas y las balas que atraviesan se convertirían en una neblina en el cuerpo real del monstruo. Y si lo desafias con espadas y lanzas a una batalla de cerca, usaría magia de barrera para mantener a todos alejados y no permitir que nadie se acercara.

 

De alguna manera, parecía que “intencionalmente” usa magia de barrera como reacción contra ellos. Las flechas y las balas, las cosas con las que atacarías de lejos, no parecían causar la misma reacción.

 

El rango era amplio; si te acercas lo suficiente como para lanzar una granada para alcanzar al monstruo, probablemente reaccionaría. Y, se activaría automáticamente: si desvías su atención a otra cosa, la reacción aún ocurriría y no se volvería inválida.

 

 

¿Qué sería lo suficientemente bueno para atravesar la barrera mágica, encender al monstruo en llamas y permitir un impacto directo sobre el monstruo con un misil? Fue cuando se sintieron afectados por las preocupaciones.

 

 

“También vamos a ayudar”.

 

 

Al lado de ellos salió una voz clara.

 

 

“¿Ryumi-san?”

 

 

De donde provenía la voz, se encontraban diez chicas, que eran soldados sacerdotes para los dioses armados. La figura de Ryumi estaba entre ellos.

 

 

“¿Seríamos de ayuda en esta batalla?”

 

 

Ella preguntó con una expresión llena de determinación. Y, antes de que Kuze y compañía pudieran responder, ella continuó.

 

 

“Si se debilita, la magia de barrera se detendrá. Por lo que he visto, ese monstruo parece ser un tipo no muerto. La magia sagrada podría ser efectiva. Nosotros, la unidad de soldados sacerdotes, para los dioses de la Iglesia de la Madre de la Luz, aunque no somos más que aprendices, nos uniremos a esta batalla “.

 

 

Esas chicas que habían visto la lucha desesperada del SDF hasta este momento decidieron unirse a la lucha. Al ver el estado de las cosas, Karuda hizo una mueca como si estuviera sorprendida.

 

 

“Tengo una propuesta.”

 

 

Katou, al verla, asintió.

 

 

“Adelante.”

 

 

“¿Qué hay de este plan? Primero, pondremos todo nuestro poder en un ataque y evitaremos el poder del monstruo “.

 

 

Karuda fijó su mirada en Ryumi y compañía.

 

 

“Entonces, sin perder un momento, ustedes (soldados sacerdotes) lo atacan con su magia sagrada y debilitan al monstruo. Cuando no pueda usar su magia de barrera, ustedes (JSDF) se acercan y usan lo que usaron para derrotar a ese dragón, eso … uh- ”

 

 

“¿El fusil sin retroceso de 84 mm?”

 

 

“Sí, con eso, lo atacas y creas una apertura. Y lo rodearé en el flanco y usaré esto “.

Karuda levantó la espada al lado de ella. Era una espada ominosamente hermosa con una joya enterrada en ella.

 

 

“¿Que es eso?”

 

“Antes, el monstruo arrojó esto hacia afuera, y fue recuperado por mis subordinados. Esta es la espada mágica Balmanx. Esto es lo que el shougun enemigo usaba. Es una espada investida de un poder mágico feroz e inigualable “.

 

“¿Cómo vamos a usar esa espada para prender a ese monstruo en llamas?”

Katou tenía una cara dudosa. A la pregunta de ese hombre, Karuda se rió audazmente.

 

 

“Puedo usar más o menos esta espada mágica. Usando el poder mágico de esta espada, atacaremos al monstruo con magia de fuego. Si hacemos eso- ”

 

 

Oooh, aquellos que miraban se sorprendieron.

 

 

“¡Lo iluminaremos! Usando los láseres infrarrojos, meteremos ese tomahawk dentro de él “.

 

 

Kuze gritó y de inmediato, Katou arrugó la frente.

 

 

“Karuda-san, ¿puedo preguntar algo?”

 

 

“¿Cual es el problema?”

 

 

“Oh, no es así, solo cuando dices magia de fuego, ¿te refieres a tirarle una bola de fuego al enemigo?”

 

 

“Sí, eso exactamente”.

 

 

“Entonces, en el momento en que salga de la mano del lanzador de la técnica, ¿No le faltaría poder para atravesar la barrera mágica? De ser así, creo que deberíamos buscar la cantidad mínima de riesgo “.

 

 

Karuda negó con la cabeza.

 

 

“La magia se ve afectada por la intención del lanzador, donde la intención se refleja en el mundo real. Incluso si deja la mano del lanzador, es la encarnación de la intención, pero más allá de eso, probablemente no pueda romper la barrera mágica “.

 

 

“Entiendo. Bueno, la magia sagrada no es del tipo fuego? Si podemos debilitarlo al mismo tiempo que atacamos, ¿La conversación no sería rápida?”(NT: Aquí se refiere a que tanto la magia sagrada y de fuego son del tipo de largo alcance :v)

 

 

La que respondió eso fue Ryumi.

 

 

“Puede ser lamentable, pero la magia sagrada funciona tomando prestado el poder de los dioses. No hay una magia asipara tu idea. También estoy de acuerdo con el plan de Karuda-sama “.

 

 

“Ya veo … si es como dices, entonces el plan de Karuda-san parece ser la única opción viable …”

 

 

Susurró Katou.repentinamente, él creyó enormemente en la magia, y aunque recordó su incomodidad original con el plan, no le prestó mucha atención a eso.

 

 

“Después de eso es nuestra pelea con la cosa. Solo podemos probar y ver qué pasa “.

 

 

Katou dijo mientras trabajaba.

 

 

“No hay forma de que los dioses abandonen a los que no se dan por vencidos. Sin duda, tenemos protección divina “.

 

 

Una sonrisa docil apareció en la cara de Ryumi.

 

 

“Entonces vamos. Incluso si no hay una prueba positiva de que las cosas salgan bien, quiero hacer lo que podamos “.

Con una expresión seria, Karuda miró a todos.

 

Ella y Kuze se miraron fijamente.

 

 

“Karuda-san, es peligroso para una sola persona. Probablemente deberías tener algo de apoyo. Iré contigo.”

 

 

“Este es el problema de mi nación. Tú que no tienes conexión con esto deberías … ”

 

 

“No, no es como si no tuviera conexión con eso. Y ahora, si este plan falla, nos conectaremos cuando vayamos a la otra vida de este otro mundo “.

 

 

Por un momento, los ojos de Karudase abrieron con asombro ante esas palabras inesperadas. Kuze soltó una pequeña carcajada. Se extendió hacia ella y la hizo sonreír. No, ella pensó en algo inusual. ¿Cuándo fue la última vez que sonrió y rió tan honestamente?

 

Podría ser que… ¿Nunca ha sucedido algo así desde la muerte de esa persona?Karuda miró a Kuze, que estaba frente a ella. Y ella tomó una decisión. Que ella no dejaría morir a nadie más.

 

 

“Entonces, cuento contigo. Te confío este deber, caballero de otro mundo “.

NT: Ese Kuze todo un conquistador :v

parte 2Menúparte 4

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Rune Troopers cap 6 parte 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s